CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jande

Junio 15, 2017, 07:16:01 am #420 Ultima modificación: Junio 15, 2017, 07:29:39 am por Jande
.

Jande

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 14, 2017, 20:22:11 pm
TERCERA BATIDA (transferencias)

RESUMIENDO:

A CORUÑA CAPITAL:  Dineros OK y Dirección de envío OK
MAS DE LAS MATAS TERUEL: Dineros OK y Dirección de envío OK
TORRENTE VALENCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
LEON:  Dineros OK y Dirección de envío OK
JACA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CORBERA VALENCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
MÁLAGA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CÁDIZ: Dineros OK y Dirección de envío OK
SEVILLA: Dineros OK y Dirección de envío OK
AMPOSTA: Dineros OK y Dirección de envío OK
SANTANDER: Dineros OK y Dirección de envío OK
PAMPLONA:  Dineros OK y Dirección de envío OK
MURCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CUENCA  Dineros OK y Dirección de envío OK
SALAMANCA: Dineros OK y Dirección de envío OK
ALBACETE: Dineros OK y Dirección de envío OK
BIZKAIA: Dineros OK y DIrección de envío OK
ALAVA Y GUIPUZKOA: Dineros OK y DIrección de envío OK
MALLORCA: Dineros OK y DIrección de envío OK
VIGO: Dineros OK y DIrección de envío OK

GIJÓN: Me falta el teléfono de contacto y el nombre del destinatario.

MADRID: Me faltan las transferencias de DanYmar, Bagó y Desiderium.

VALLADOLID: Me falta la transferencia de Molinorespenda.

BARCELONA: Me falta la transferencia de Jande 

NEGREIRA A CORUÑA: Me faltan todos los datos de envío.

LOGROÑO: Me falta el teléfono de contacto del destinatario.

---------------------------

Si alguno de los que he mencionado ha transferido el dinero, por favor, hacermelo saber que revise las transferencias, es posible que se me pueda haber pasado algo. Me decís por privado vuestro nombre nick y dia de transferencia y así lo localizo mejor.

Disculpar si no os contesto a los privados. Son muchos los que me habéis escrito y bueno, me decís cosas que las intento actualizar en el excel pero luego ya no me estoy en confirmarlo personalmente.

Hola DeViaJeCiLLo, yo hice la transferencia el día 11 de junio. 
Te envío por privado el detalle de la misma.
Gracias por toda esta currada.
Saludos.

zulax

Egun on,

Creo que los Gipuzkoanos de nuestro "grupo" son Jaioli, Despi y Serapio.  Como lo hacemos? yo quedo con Rodolenko para coger los resortes, y con vosotros como quedo? Yo suelo ir por la N-1, alguno me pilla de camino? (Jaioli en Renteria, así que bien)

jaioli

Egun on Zulax y el resto. Cuando recojas los resortes y pases por Errenteria me pegas un toque y quedamos. Te envío mi numero de teléfono por mensaje privado. Aio.

DeViaJeCiLLo

CUARTA BATIDA (transferencias, mensajes y direcciones)

RESUMIENDO:

A CORUÑA CAPITAL:  Dineros OK y Dirección de envío OK
MAS DE LAS MATAS TERUEL: Dineros OK y Dirección de envío OK
TORRENTE VALENCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
LEON:  Dineros OK y Dirección de envío OK
JACA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CORBERA VALENCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
MÁLAGA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CÁDIZ: Dineros OK y Dirección de envío OK
SEVILLA: Dineros OK y Dirección de envío OK
AMPOSTA: Dineros OK y Dirección de envío OK
SANTANDER: Dineros OK y Dirección de envío OK
PAMPLONA:  Dineros OK y Dirección de envío OK
MURCIA: Dineros OK y Dirección de envío OK
CUENCA  Dineros OK y Dirección de envío OK
SALAMANCA: Dineros OK y Dirección de envío OK
ALBACETE: Dineros OK y Dirección de envío OK
BIZKAIA: Dineros OK y DIrección de envío OK
ALAVA Y GUIPUZKOA: Dineros OK y DIrección de envío OK
MALLORCA: Dineros OK y DIrección de envío OK
VIGO: Dineros OK y DIrección de envío OK
GIJÓN: Dineros OK y DIrección de envío OK
VALLADOLID: Dineros OK y DIrección de envío OK
BARCELONA: Dineros OK y DIrección de envío OK
NEGREIRA: Dineros OK y DIrección de envío OK
LOGROÑO: Dineros OK y DIrección de envío OK

MADRID: Me faltan las transferencias de DanYmar y Bagó.

Como véis la cosa está bastante avanzada. Espero que DanYmar y Bagó puedan confirmar su asistencia en esta compra conjunta.

Por mi parte tenéis un poco mas de tiempo, pero no mucho. Hoy espero hablar con Blas y proponerle pagar los resortes como MUY TARDE el lunes. Yo prefiero pagar mañana.

Por lo demás creo que ya está todo OK. Revisando mi excel tengo todas las direcciones de envío, y todas las transferencias realizadas menos 2. He  incluido en la ficha excel de MAdrid las dimensiones del nuevo TIPO de resorte para la ford transit. También he comprobado la transferencia de Jande y Barcelona ya está OK. He revisado los mensajes privados de tapatalk, que no lo había hecho, y terminado de sacar los datos que me faltaban.

Si DanYmar y Bagó ya me han transferido el dinero, por favor avisarme y mandarme el justificante de transferencia como bien hizo Jande.

Un saludo y ánimo que ahora si que falta poquísimo

DanYMar

Trasferencia hecha ahora mismo. Me pone que llega hoy. si no esta noche cuando llegue del curro te mando el justificante sin falta. GRACIAS

DeViaJeCiLLo

Termino de hablar con BLAS. Ya le he dado acceso a mi excel online con las direcciones de envío y todo bien cuadrado, a falta de confirmar las dos últimas transferencias.

Por cuestiones de empresa, hemos acordado que voy a hacerle la transferencia la semana que viene el miércoles. Ese es vuestro margen.

También deciros que al haber retrasado un poco los tiempos de pagos, los envíos de los resortes no creo que puedan estar llegar a nuestras casas hasta que no empiece julio.

Disculpar las molestias furgoneters, por que en su día os dije que los tendríamos a finales de este mes. Lo cierto es que organizar esta compra ha sido mas tedioso que lo que yo me imaginaba, aunque finalmente creo que saldrá bastante bien.

¡Un saludo equipo!

DeViaJeCiLLo

Cita de: DanYMar en Junio 15, 2017, 12:44:11 pm
Trasferencia hecha ahora mismo. Me pone que llega hoy. si no esta noche cuando llegue del curro te mando el justificante sin falta. GRACIAS


Gracias! Mañana te tacho de la lista.

DeViaJeCiLLo

Bueno ya un poco habiendo pasado el trago gordo de esta compra conjunta, deciros que NO SE si estoy capacitado para llevar una compra conjunta de pegatinas. Me gustaría colaborar con el foro y devolverle todo lo que me ha dado, pero da bastante miedo enfrentarse a 200 transferencias o mas, cuando para ordenar esta CC de unas 50 transferencias ya me ha costado organizarme la cabeza unos dias.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Aun así creo que os habéis portado superbien en esta compra conjunta, habéis sido bastante rápidos, muy prácticos. Y eso se nota en el excel que tiene Blas ahora mismo. Gracias foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludetes


Bagó


serapio

Cita de: zulax en Junio 15, 2017, 10:10:43 am
Egun on,

Creo que los Gipuzkoanos de nuestro "grupo" son Jaioli, Despi y Serapio.  Como lo hacemos? yo quedo con Rodolenko para coger los resortes, y con vosotros como quedo? Yo suelo ir por la N-1, alguno me pilla de camino? (Jaioli en Renteria, así que bien)


Aupa! Yo soy de Hernani,te paso mi numero por privado para quedar.
Eskerrik asko!

nicra

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 15, 2017, 13:07:45 pm
Bueno ya un poco habiendo pasado el trago gordo de esta compra conjunta, deciros que NO SE si estoy capacitado para llevar una compra conjunta de pegatinas. Me gustaría colaborar con el foro y devolverle todo lo que me ha dado, pero da bastante miedo enfrentarse a 200 transferencias o mas, cuando para ordenar esta CC de unas 50 transferencias ya me ha costado organizarme la cabeza unos dias.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Aun así creo que os habéis portado superbien en esta compra conjunta, habéis sido bastante rápidos, muy prácticos. Y eso se nota en el excel que tiene Blas ahora mismo. Gracias foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludetes

.ereselmejor  .panico
Nunca choveu que non escampara.

Neuronas

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 15, 2017, 13:07:45 pm
Bueno ya un poco habiendo pasado el trago gordo de esta compra conjunta, deciros que NO SE si estoy capacitado para llevar una compra conjunta de pegatinas. Me gustaría colaborar con el foro y devolverle todo lo que me ha dado, pero da bastante miedo enfrentarse a 200 transferencias o mas, cuando para ordenar esta CC de unas 50 transferencias ya me ha costado organizarme la cabeza unos dias.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Aun así creo que os habéis portado superbien en esta compra conjunta, habéis sido bastante rápidos, muy prácticos. Y eso se nota en el excel que tiene Blas ahora mismo. Gracias foro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludetes




Mil gracias por el esfuerzo, la paciencia y la dedicación. Visto como has llevado este tema, yo creo que si que llevarías bien una conjunta de más embergadura.
Ánimo que ya te queda poco!!
Mudando de furgo

DeViaJeCiLLo

Os dejo colgado el último excel. Es exactamente el que tiene RESORGAS en su poder a día de hoy.

Como podéis ver sólo falta cuadrar las últimas transferencias de MADRID, tarea que me consta está en proceso, tanto por Bagó como por Danymar.

También decir que he borrado las celdas de los datos de envío de cada ciudad para proteger la privacidad del responsable de recepción, pero Blas ya las tiene en su poder.

Se que soy un pesado, pero si os pasáis por el excel para ver que todo está OK, es un punto mas de seguridad para saber que este excel está bien hecho. Abrirlo y buscaros.

Si veis que todo está OK no hace falta que contestéis.

Si alguien ve algo que no cuadra decirlo por favor.

Buenas tardes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AU_FoNEvj-iulcXAw67wpkO5hw5PI6YXj1L9YRVQPUY/edit#gid=1735710622

Bagó

Ya tienes la transferencia, supongo que mañana por la mañana la tienes fijo.... También confirmo mis datos que estas mal en el Excel..

TIPO1_1250N

Muchas gracias por todo y disculpar el despiste.

Saludos