CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Cita de: txikiton en Mayo 26, 2017, 15:02:04 pm
Hola,
   Acabo de ver el hilo. Me apunto. Tengo que medir las mías y apunto en el apartado rojo

   Gracias por organizar!!


Cita de: zulax en Mayo 17, 2017, 15:36:48 pm
Me apunto en el excel y yo también estaré atento.

Muchas gracias!


Tenéis vuestras columnas rojas a medio cumplimentar. Por favor revisarlas.

txikiton


BUEVETE

Completadas mis celdas.
Lo único, que el tubo que llevo actualmente es de 30 1080N 755mm y no de 22 como se supone que se van a fabricar. No entiendo mucho pero me imagino que da igual. He pedido de 1300N (carry-bike con 2 bicis). Alguien me puede alumbrar con sus conocimientos? Gracias

zulax

Creo que mi caso es el mismo que BUEVETE, quería intentar hablar mañana con la empresa, pero me tendre que arriesgar, espero que valgan..
Ahora relleno lo que me falte,

zulax


DeViaJeCiLLo

Cita de: zulax en Mayo 28, 2017, 15:56:18 pm
Creo que mi caso es el mismo que BUEVETE, quería intentar hablar mañana con la empresa, pero me tendre que arriesgar, espero que valgan..
Ahora relleno lo que me falte,


No fastidies aquí no hay que arriesgar nada.

Los que estáis dudosos con los diámetros llamar a resorgas mañana sin problema, y a lo largo del día acabáis rellenando la hoja. Yo cortaré los permisos seguramente el martes.

Decidir con cabeza, no os la juguéis, llamar y quedaros tranquilos.

palurdo6

Apuntado: Tipo 5 1000N 2 resortes. Casillas rojas completadas.
Gracias por el trabajo.

Manuquito

Buenas tardes, acabo de ver la compra conjunta y no se si llego tarde y tampoco se como apuntarme. Habría alguien tan amable de ayudarme? Necesito uno para vw t6 para llevar dos bicis. El destino es santander. Me ha parecido ver que sería el tipos. Alguien que pueda apuntarme o me diga como hacerlo? El.portabicis es el origina de t6. Gracias

DeViaJeCiLLo

Cita de: Manuquito en Mayo 28, 2017, 19:06:50 pm
Buenas tardes, acabo de ver la compra conjunta y no se si llego tarde y tampoco se como apuntarme. Habría alguien tan amable de ayudarme? Necesito uno para vw t6 para llevar dos bicis. El destino es santander. Me ha parecido ver que sería el tipos. Alguien que pueda apuntarme o me diga como hacerlo? El.portabicis es el origina de t6. Gracias


Lee el post número 1

Manuquito

Después de un buen rato creo que lo he conseguido. Me he apuntado en el excell de la página 1. Espero este bien

buendia9149

Otro mas apuntado. Me faltaba acabar de medir y ya está apuntado.

nacho1773

Tengo una duda existencial. Habrá mucha diferencia entre 950 o 1000? Tengo una vito w638, y tampoco quiero que salgan volando mis hijas si abren el portón, ya que normalmente llevo el portabicis vacío. Alguno con experiéncia?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DanYMar

Apuntados!!! Nosotros igual, apuntamos 1400N porque partimos de 1250....quiza con algo menos nos serviría....no llevamos bicis, pero si sillas, mesa etc en la parte del porton...


Litrix

Hola podría apuntarme todavía? Mañana a la mañana lo mido y me apunto rápido si todavía puedo entrar. :roll: