CERRADA con 15 CALENDARIOS A CORUÑA 2015/Actualizado 07/12/2014

Iniciado por ALTAN, Noviembre 20, 2014, 00:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gigi



ALTAN

bOAS, se alguen vei que non esta actualizado no listado como pagado que me mande privado, faltan tres dias para fechar a lista e os pagos.

Graciñas

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

ALTAN

Actualizados los pagos hasta la fecha


Mañana es el ultimo dia para los ingresos  !!!!!

barreiros170

Cita de: gael160963 en Noviembre 24, 2014, 12:26:13 pm
.. eu quero un pack.

Grazas polo traballo ALTAN  .ereselmejor


Gael, un saludo,non penses que me olvidei dos almanaques do ano pasado, e que non coincidimos en ningunha kdd, pensaba verte na asamblea de Ames. Este ano tócame poñer o calendario dos da piscina da minha filla, vemonos e tomamos algo.

alfredo.h

buenas noches, he tenido problemas con internet y no e podido ver antes el foro, ya imprimi el mp y mñn hago el ingreso. lo siento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ALTAN

Buenas a todos
.palmas

Los calendarios han llegado esta mañana .palmas .palmas , los que os venga bien nos vemos el 19 en Santiago para tomar una cerveza y repartirlos. Los que os venga mal miro de enviarlos de otra forma para hacerlos llegar

ALTAN

Cita de: alfredo.h en Diciembre 11, 2014, 18:52:09 pm
buenas noches, he tenido problemas con internet y no e podido ver antes el foro, ya imprimi el mp y mñn hago el ingreso. lo siento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Boas Alfredo

La fecha limite para ingreso era el dia 05, te mande un privado pero como tenia respuesta no pedi los tuyos porque no estoy en condiciones de adelantar dinero a nadie y despues tener que quedarme con el material, como ha pasado a algunos foreros que han organizado compras conjuntas
Los calendarios ya han llegado hoy, se me ocurre una idea ya que los dos calendarios son inviables a estas alturas , hazme el ingreso del importe de uno solo  de los que pedi yo y asi por lo menos no te quedas sin el, que te parece ?
Ya me dices si te encaja esta solucion .ereselmejor .ereselmejor


gigi

Cita de: ALTAN en Diciembre 12, 2014, 01:23:27 am
Buenas a todos
.palmas

Los calendarios han llegado esta mañana .palmas .palmas , los que os venga bien nos vemos el 19 en Santiago para tomar una cerveza y repartirlos. Los que os venga mal miro de enviarlos de otra forma para hacerlos llegar


pon hora y lugar y si no trabajo ahí estaré ;)

_Antía_

Hola.
¿Te ha quedado algún calendario sin cobrar que puedas reasignar?

Me he despistado y se me han acumulado cuestiones personales y se me pasó el hilo de la compra...  .confuso2 :'(

ALTAN

Cita de: gigi en Diciembre 12, 2014, 12:03:08 pm
pon hora y lugar y si no trabajo ahí estaré ;)


Que os parece quedar el 19 de Diciembre sobre las 2100 horas en el parking que hay detras del centro comercial as cancelas que hay sitio para aparcar alli y tomamos una birra alli cerca en un bar del barrio de as cancelas (No del centro comercial)?

https://www.google.es/maps/place/Av+de+Xo%C3%A1n+Paulo+II,+15703+Santiago+de+Compostela,+La+Coru%C3%B1a/@42.889352,-8.5281319,17z/data=!4m2!3m1!1s0xd2effacd2449d47:0xffcc6ebc3ea55d2


el parking queda a mano derecha segun se sube


Seria bueno que me dijerais quien puede venir ese dia para ver como hacer llegar los que queden.

Graciñas

gigi

Yo a las 21 no llego, salgo de trabajar a las menos cuarto masmenos. Antes de las nueve y media casi imposble.
Si quedais para la cerveza ya os veo en el bar que digas ;)

Ourent3

Boas!!

Eu non podo; ese finde traballo mañá e tarde do venres, sábado e domingo...  .lengua2

Pero se podo recollelos por coruña, que vou pra pasar noiteboa e nadal... estaría moi ben... achegaríame a onde sexa...  .panico

Xa me vas contando se pode ser...

Un saudo!