[41]BARCELONA-CC CALENDARIO 2015(CERRADA)

Iniciado por mariobrains, Noviembre 06, 2014, 10:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


cobito

Buenas! Yo quiero un pack, pero me sera imposible ir a la KDD... Has comentado algo de martorell, yo soy de alli, si a caso ya me acercaria o ya plantearemos algun dia para recogerlo, gracias!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


mariobrains

Cita de: cobito en Noviembre 06, 2014, 19:57:52 pm
Buenas! Yo quiero un pack, pero me sera imposible ir a la KDD... Has comentado algo de martorell, yo soy de alli, si a caso ya me acercaria o ya plantearemos algun dia para recogerlo, gracias!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



Perfecto, apuntado!!!!!!!!!!!!

mariobrains

Venga que ya estamos en 7 calendarios y 49€.................Esto ya esta echo, vamos por la mitad en sólo 8 horas de CC
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 06, 2014, 20:06:23 pm
Venga que ya estamos en 7 calendarios y 49€.................Esto ya esta echo, vamos por la mitad en sólo 8 horas de CC
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



tranqui colega,.... que llevas solo un dia con el hilo , lo que tienes que hacer es ir comprando una carretilla para hacer el reparto ya veras.....   .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 06, 2014, 22:20:38 pm

tranqui colega,.... que llevas solo un dia con el hilo , lo que tienes que hacer es ir comprando una carretilla para hacer el reparto ya veras.....   .meparto .meparto .meparto .meparto



Ya, si nervioso no estoy para nada .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
La preocupación principal es llegar al mínimo y que todos podaís tener el calendario y así ayudar a que este foro siga adelante .baba .baba .baba .baba

Taxus Baccata

Bones!

En vez de 1, pido 4. Lo podrías cambiar en el excel?

Thanks!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

mariobrains


Talp

Buenas,me apuntas un pack , tengo que mirar si ire a Montmelo,sino ya paso a buscarlo gracias por el curro  salut

mariobrains

Cita de: Talp en Noviembre 08, 2014, 20:39:45 pm
Buenas,me apuntas un pack , tengo que mirar si ire a Montmelo,sino ya paso a buscarlo gracias por el curro  salut


Apuntaoooooo, si no vas a Montmelo ya nos vemos por el pueblo .palmas .palmas

Espartano

apuntame Mario, por favor...

a Montmeló creo que no vamos,,, no nos cuadra en fecha,...pero ya veremos la manera de recogerlo,..

atento para lo del pago,

saludos
no hace falta divertirse para beber

mariobrains

Cita de: Espartano en Noviembre 08, 2014, 21:04:37 pm
apuntame Mario, por favor...

a Montmeló creo que no vamos,,, no nos cuadra en fecha,...pero ya veremos la manera de recogerlo,..

atento para lo del pago,

saludos




Apuntaoooooo, si no en la inauguración de la FURGO de Juan.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PacoFG

Hola, buenas...

A mi también puedes apuntarme un pack de esos  ¿Vale? jijiji!!!!!

Teniendo en cuenta las fechas que són??  con el calendario el "repartidor" incluye un lote de polvorones o mantecados o algo???

Quedo a la espera de recibir respuesta...   un saludo, Paco.

mariobrains

Cita de: PacoFG en Noviembre 10, 2014, 12:22:22 pm
Hola, buenas...

A mi también puedes apuntarme un pack de esos  ¿Vale? jijiji!!!!!

Teniendo en cuenta las fechas que són??  con el calendario el "repartidor" incluye un lote de polvorones o mantecados o algo???

Quedo a la espera de recibir respuesta...   un saludo, Paco.



Polvos  o algo seguro
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Apuntado crakc
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

trunklarry

Me apunto en principio,simetría para recoger x Martorell o me adapto.
Soy de Tarragona pero no sale cc y no me dejan abrir una me apunto aquí gracias