[CORTINAS CABINA T4]

Iniciado por fito, Enero 12, 2008, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

aqui estoy de nuevo
me he bajado a una oficina de correos que tengo muy cerca de casa
y me han dicho:
paquete azul nacional hasta 1 kg : 5,5 €
                                 "     2 "  :  6
                                 "     3 "  :  7,5
carta ordinaria hasta 1 kg:   4,3 €
                            1,5  "   4,48
                             2   "    4,83

con estos datos, q por cierto me parece caro correos ...
las cuentas se trastocan de esta manera
a 93,6  le sumamos 4,83 x 2 envios (pongo el envio + barato de correos, y creo q 2 k pesan las cortinas, aunque no lo sé)
103,26 dividido para 3: 34,42 € c/u
                 
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Trotaragon eres un fenómeno, .ereselmejor  por mi parte adelante si queréis esperamos  a que el alemán conteste tu mensaje y seguidamente se las pillamos. Yo no tengo paypal  nunca he hecho compras (paypal)  Por todo lo demás estoy de acuerdo.
No quiero que parezca que estoy escurriendo el bulto, después de todo me sabe mal  que tu te encargues pero la verdad es que me haces un favor. Por que no controlo mucho de estas cosas y la verdad es que me suponen un mundo. Cualquier cosa no dudes en pedirlo.

Saludos .perro

trotaragon

de verdad que estoy mas o menos libre por la baja laboral aunque tengo cosillas que hacer para recuperar los papeles de la furgo (me la robaron) etc
pagar con pay-pal es pagar con la tarjeta de credito, hasta ahora no me ha pasado nada malo por eso en internet, ya sabes que hay que tener cuidado con las compras por internet
en cuanto a lo de ayudarme puede que si, porque buscar piecerio en el ebay aleman para la cali TDI no lo llevo nada bien
al menos decirme donde tengo que buscar
me falta la mesa del asiento trasero, los reposacabezas traseros, los forros del capó del motor, los muelles que van debajo de la tapa del volante para que pite el claxon ...
sobre todo si encuentro un chollo para comprar la mesa no me la tendré que hacer yo

entonces te parecen bien las cuentas que he sacado?
que hacemos, compramos ahora o esperamos?
sobre todo teneis que dar el visto bueno los dos y os doy en un privado el numero de cuenta para que me hagais un ingreso
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Hola de nuevo por mi parte lo compramos  ya, total van ha ser unos seis o siete euros mas.

Sobre lo del piecerio de la Cali yo lo que hago es en ebay.de poner vw t4 (te paso el enlace)        http://kaufen.ebay.de/vw-t4    y desde aquí pues rebuscar tranquilamente, hoy es un poco tarde para mi, pero mañana echare un vistazo en internete tu tranqui que si veo algo te lo comento.

Sobre lo de el robo de tu furgo he leído el post y es para alucinar. ENHORABUENA y el compañero Furgometal es para quitarse el sombrero.
Lo dicho seguimos en contacto.
Saludos  .perro



jordiII

Por mi adelante tambien, total es lo que dice fito nos ahorraremos 3 o 4 ebros, trotaragon enviame la cuenta para hacerte el ingreso, salud

trotaragon

hola
no me ha contestado el de ebay, y me temo que si las compramos nos pedirá mas pasta de gastos de envio,
te dicen que el primer articulo  a 18,9 y a partir del segundo la mitad o un poco mas, esto seria dos gastos de envio mas de 9 o 10 €, y antes de comprar hay que asegurarse
aun con todo esto esta tarde he visto otras cortinas a 99 € + 18,90 de gastos de envio, pero serian todas las de la furgo
os paso el nº de cuenta por privado por si las compramos , pero primero hay que ver este tema de los gastos de envio
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

Cita de: juanvi en Enero 23, 2008, 19:14:54 pm
Hola yo tengo una t4 con las cortinas estas pero son un poco incomodas de colocar ¿no conoceis otros sistemas mas comodos de poner?


que yo sepa hay dos sistemas con guias o con corchetes, este ultimo parece mas comodo para quitarlas y lavarlas, por ejemplo
parece que instalar los corchetes es mas barato que poner guias a la furgo, que me dá la impresion de que los perfiles de las guias saldrian mas caros ...
esperemos la opinion de algun forero que conozca el tema mas a fondo
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Bueno pues tu tranqui esperamos ha que te conteste y si no nos tonga con los gastos de envió  .nono pues por mi parte seguimos adelante   ¿las que has visto de toda la furgo son con rail o con corchete? Yo tengo unas cortinas artesanales, ¿no se lo mismo merece la pena poner todas? Mi intención era poner las de cabina pero por que el precio era muy interesante. Trotaragon ¿podrías poner el enlace de las de toda la furgo?
Saludos y gracias.
.perro

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

trotaragon

en las fotos del anuncio parece que llevan rail
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Bueno compañeros pues a mi personalmente me siguen interesando las de cabina,  las de la furgo completa de momento no me interesan, por que con las que tengo me hacen el apaño. Ha ver si este tío no se columpia demasiado con el tema de los portes.
Saludos

fito

Hola trotaragon yo no te he hecho el ingreso por que so sabia cuanto era el importe final  como ya bamos mal de tiempo si te parece esperamos siguiente subasta lo mismo tenemos suerte y las baja el precio, siento tanta molestia Saludos

trotaragon

ya está
las cortinas salen a 24,90 x 3 son 74,70
+ 30,70 de envio por las 3
+2 envios nacionales esperemos que a 4,83 x 2 son 9,66
total 115,06
salimos a 38,3533 c/u
nos ahorramos 5,45 c/u, que no es mucho
ha puesto otro anuncio con otras 12 que podemos comprar en cualquier momento una vez aclarado esto
si alguien mas se apunta aun está a tiempo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

fito

Pues me parece bien no es mucho el ahorro pero da para unas birras esta misma semana te ingreso la pasta (creo que podré mañana). Me alegro que te sea útil la pagina de ebay.de si puedes hazme una lista con las cosas que necesites para la furgo (ya sabes 4 ojos ven mas que dos) y si encuentro algo te lodigo
Saludos y gracias por todo.  .perro
P.D.: cuando este el ingreso mandado te lo comunico Saludos

jordiII

trotaragon, ya tienes el ingreso realizado, venga a ver si no tardan mucho, salud