4ª Fase BARRA ANTIRROBO DE PEDAL Reparto zona MADRID

Iniciado por ^^Bat^^, Diciembre 14, 2007, 14:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgatodelaluna

Ok Bat, gracias por la organización, se agradece. Yo soy de Las Rozas, pero igualmente me teletransporto donde haga falta...Un saludo!!

San Paulo

hey, yo tambien soy de hortaleza, pero hasta el 27 no puedo quedar. Si acaso yo quedo con bat despues, o igual a Abril no le va mal coger mis dos barras y quedar conmigo cualquier dia del 27 al 3 en hortaleza, como lo ves, Abril?


Abril

San Paulo, no hay problema. Yo puedo coger tus barras y entregartelas en el barrio ¡que pequeño es el mundo!



rodry

bat ,a mi me la puedes traer hasta bilbo es que me pilla mu mal ,madrid .meparto .meparto .meparto



salu2 , furgomadriles ;D
sin furgo

^^Bat^^

hola gente, ya estoy por aquí.
Primero decirle al cachondo de rodry que si hace falta se la llevo andando a Bilbao ay va la ostia !, pero va a ser que no me deja mi chica.
En segundo lugar pero no menos importante, ya tengo las barras en casa, pero San Paulo tengo un pequeño problema con una de las tuyas. Nadie me avisó de que eran 8 barras y que tu tenías 2. Yo vi que éramos 7 personas y que en la lista aparecías como San Paulo(otra barra), en lugar de ( 2 barras ), que es lo normal. En definitiva, que le hice volverse al comercial con una barra porque soy demasiado honrao, en lugar de quedármela. Ya me he puesto en contacto con él para solventar el problema, así es que mañana quedaremos en algo. No hay problema.

El resto de personas quedamos si os parece bien el Sábado por la mañana pero no me manejo bien por Madrid y no conozco muchos sitios para quedar y daros las barras sin que sea un canteo. Tiene que ser una zona en la que aparquemos juntos, y yo había pensado en la Chopera de Manzanares, El polideportivo de la dehesa de Navalcarbón ( Las Rozas ) o el campus universitario de Alcalá de Henares pero me comentáis lo que decidís.

Hay gente de :
- Paseo de Extremadura.
- Hortaleza.
- Las Rozas.
- Móstoles.
- Alcalá de Henares

Opinad y vemos como lo hacemos, ok?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

San Paulo

Vaya, pues siento el malentendido con mis dos barras. Una es para bloquear el pedal, y la otra para darle al caco en el coco...
Bueno, espero que se arregle el malentendido con el comercial. Dime si puedo puedo ayudar en algo. Estaria bien que pudieras pasarle las dos barras a Abril, luego ya nos arreglamos nosotros en el barrio. Asi a ti no te molesto mas. Ya nos diras como va la cosa.

quino

Yo no dispongo de vehículo pero si quedamos en algún sitio con metro mejor

^^Bat^^

no me molestas, pero no tengo mas que una barra tuya..., ya te contaré pero espero tenerla en esta semana, aunque oficialmente estén cerrados, porque he quedado en eso con el chico.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

leyhar

Juer, no conozco ninguno de esos sitios.
¿Que os parece el parking del cine kinepolis? es enorme y me imagino que lo conocemos todos.
Por cierto, yo el sabado trabajo, tendría que ser alrededor de las 13h.
Si quedamos allí podemos tomarnos una cañita tranquilamente.
Espero vuestras noticias.

^^Bat^^

a mi no me parece mal, a ver que dice el resto, porque yo el tema de la barra de San Paulo espero que para ese Sábado esté solucionado, va por buen camino, aunque las fechas sean complicadas.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Jexúx

¡Hola y feliz Navidad a tod@!
Yo voto por la opción de Kinépolis o Las Rozas. Pero me uniré a la mayoría... a las birritas también me uno.
Ciao
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

^^Bat^^

Feliz Navidad a mi gente!!, bueno bueno, pues de momento gana el parking del Kinépolis, pero yo he estado una vez sólo así es que me tendréis que decir como llego hasta donde quedemos en el parking, porque será grande y esas cosas.

Ya lo veremos a lo largo de la semana, a ver si los que faltan votan.

Ciao, padavwans
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

quino

Yo sin vehículo no podré llegar a Kinepolis, pero para ir a Kinépolis desde Madrid hay que pasar por mi casa, sería cuestión de quedar con quien las lleve 15 minutos antes de la reunión de Kinépolis

leyhar

Quino, no te preocupes que alguien te recogerá.(yo por ejemplo)

Saludos.