CC Webasto Dualtop RHA-101 CERRADA [Recibidas]

Iniciado por adolomitica, Noviembre 07, 2011, 12:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

yo sigo interesado pero dentro de un par de meses!
NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Cita de: 714aimar en Noviembre 21, 2011, 09:36:19 am
yo sigo interesado pero dentro de un par de meses!

¿Que modelo te interesa, el 100, 101 o 102?
Por lo que me dijeron las ofertas serían si compramos todas las calefacciones del mismo modelo, si compramos diferentes modelos las ofertas serían las correspondientes al número de calefacciones de cada modelo.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

adolomitica

Noviembre 21, 2011, 13:13:50 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 17:05:28 pm por adolomitica
Cita de: 714aimar en Noviembre 21, 2011, 12:58:38 pm
yo creo k la 100 sera suficiente!


OK, pues empiezo la lista de interesados, supongo que la instalarás en Ripodas (Pamplona), creo que te queda mas cerca.

NICK                 MODELO                              LUGAR DE INSTALACION
adolomitica        RHA-100 + programador         León
714aimar           RHA-100                                  Pamplona


MarcoCrafter

Hola a todos, yo también estaría interesado y mas si es la Dual Top RHA-100 con el programador digital que esta muy bien.
Lo que pasa es que la instalación la haría yo.
Seguiré el hilo y veré si me sumo a la compra conjunta.

Saludos a todos.

adolomitica

Cita de: MarcoCrafter en Noviembre 21, 2011, 16:57:25 pm
Hola a todos, yo también estaría interesado y mas si es la Dual Top RHA-100 con el programador digital que esta muy bien.
Lo que pasa es que la instalación la haría yo.
Seguiré el hilo y veré si me sumo a la compra conjunta.

Saludos a todos.


Hola Marco, yo también había pensado en montarla yo mismo, pero me han dicho que para la garantía de la dual top si no hace un servicio técnico la instalación al menos te lo tiene que revisar algún servicio técnico. Esto que me dijeron también lo pone en el manual de instrucciones, esto es lo qu dice en uno de los requisitos de la garantía:
CitarTodos los productos Dual Top RHA 100 deberán ser instalados por instaladores autorizados o, de
lo contrario, la instalación deberá ser revisada y autorizada por un instalador autorizado.


Pediré precios sin instalación a ver que me dicen.

sinsyncro

yo tengo el mando analogico, y me interesaria comprar el digital, si a alguien le interesa un cambio/o lo q sea, me lo haga saber.
saludos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Cita de: sinsyncro en Noviembre 21, 2011, 18:50:38 pm
yo tengo el mando analogico, y me interesaria comprar el digital, si a alguien le interesa un cambio/o lo q sea, me lo haga saber.
saludos

Puedes pedir el programador sin pedir la calefa, los precios están en la primera página.

Alvoroto

un detalle, leyendo el otro dia ya no se donde, crei leer q depende de la dualtop (creo q hay dos modelos), puedes poner el programador digital o el analogico, mirarlo no vaya a ser q pidais un programador digital q no valga para esa dual top

en la pagina de webasto pone q pàra la Dual Top RHA-100 programador analogico y para las  Dual Top RHA-101 y Dual Top RHA-102 programador digital, en la pagina de webasto pone q vienen con estos programadores, ya no se si a la 100 se le podra poner digital o al contrario tambien

http://www.webasto-outdoors.com/heating/dual-top/control-elements.html

sinsyncro

Cita de: adolomitica en Noviembre 21, 2011, 20:18:04 pm
Puedes pedir el programador sin pedir la calefa, los precios están en la primera página.

ya, pero no me quiero comer el analogico, por eso si se puede hacer algun apaño
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Cita de: Alvoroto en Noviembre 21, 2011, 21:28:01 pm
un detalle, leyendo el otro dia ya no se donde, crei leer q depende de la dualtop (creo q hay dos modelos), puedes poner el programador digital o el analogico, mirarlo no vaya a ser q pidais un programador digital q no valga para esa dual top

en la pagina de webasto pone q pàra la Dual Top RHA-100 programador analogico y para las  Dual Top RHA-101 y Dual Top RHA-102 programador digital, en la pagina de webasto pone q vienen con estos programadores, ya no se si a la 100 se le podra poner digital o al contrario tambien

http://www.webasto-outdoors.com/heating/dual-top/control-elements.html

Los modelos RHA-101 y RHA-102 vienen siempre con el programador digital, y el RHA-100 viene con el analógico pero se le puede poner también el digital, eso ya lo había mirado.

Alvoroto

ok, era por si akaso, y q diferencias hay e tre unas y otras dualtop

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

sinsyncro

una pregunta adolomitica, podrias consultar si se le puede añadir un programador digital al mando analogico y si es asi precio?
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!