[Nevera Waecco cdf- 35] RECIBIENDO NEVERAS

Iniciado por maiteay, Noviembre 22, 2007, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



maiteay

 .palmas .palmas Somos más de 10 que no es lo mismo, jeje
Podemos permitirnos el lujo de que falle alguno  .yupiii

maiteay

¿de dónde es duke y agüita salá?, nos falta esa informacion
Y una vez tengamos los nicks, debemos proceder a encargar las susodichas
¿como va el tema bbird?

radi

 .baba q bien jejeje ahora a ver si se apuntan dos mas a la compra conjunta de bateria auxiliar y asi no tendre q guardar la nevera  .loco2
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

bbirddddddddddddddd, que te veo que estás conectadooo, contestaaa ;D

BBird

Estoy conectado, pero en el trabajo.... Llevo toda la mañana para mirar el post, que hay bastante curro.
No he podido hablar con el vendedor. Lo que pasé es el nick de ebay.

maiteay

Yo no tengo nick en ebay,no estoy registrada y no puedo comunicarme con el vendedor. alguien que esté registrado y se comunique por favorrrr

Duke

Hola,

Lo siento chicos, me descuelgo de la compra. Me ha liado la manta (peazo mantón) a la cabeza y esta semana voy a encargar una nevera nueva, pero ¡con una California alrededor¡.

Que tengias suerte con la compra¡¡

BBird

Ya me ha contestado:
The way i prefer is. You make an Transaction on my acount with the whole money and plus the shiping(35€ with DHL) for each person/or box. So then you send me an e-mail with the adresses from each person/for each cooler. So then i send every cooler seperate because that´s cheaper.And the you get an list with the tracking numbers.

Osea, que hay que hacerle un ingreso conjunto y pasarle las direcciones.
Ahora la cosa esta en como juntamos el dinero... a ver si hay alguien con mas experiencia en compras conjuntas que nos diga como se suele hacer en estos casos.

Saludos.


Robuk

sera de fiar el tio este no?abias comentado q era una tienda q vendia desde ebay n? ni idiea de otras compras conjuntas asike no se como podemos acer para ingresar el dinero todo el mundo porke tampoco se muy bien como funciona ebay....

algun experimentado q nos eche un cable??

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maiteay

Pues lo suyo sería que todos te hiciéramos el ingreso a ti, y luego le pagas y le pasas las direcciones que te vamos pasando por privado.
Si estás muy liado con lo de tu novia, a mí no me importa que me pasen por privado las direcciones y cuando las tenga todas recogidas te las paso

El precio total sería de 350 euros con portes incluidos.

maiteay

Vamos chicos que hay que comprarla cuanto antessss, que mola un huevo y está tiradaaaa
Si quereis, para ir adelantando pasos, podeís ir enviandome privados con las direcciones completas a donde quereis que os llegue la nevereta
Nombre y apellidos, nick, dirección y teléfonode contacto

Robuk