HOY recogida DUCHAS en DURANGO.

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 15, 2007, 13:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poyonki

wenas!!!
Qua paso en el reparto de ayer??? como quedo la cosa?? a parte de la detencion de esos delincuentes....las duchas estan bien no?? q es lo q verdad importa....por cierto las duchas de la carcel no son como las nuestras....ahi os pueden hacer pupìta.... .loco1

skuimi

Aupa:

Tengo unas 40 duchas en el maletero de mi coche y un poty en camino.

Estoy pensando en organizar una ducha conjunta en mi pueblo para entrar en el libro guinnes de las tonterias y batir el record de gente duchandose a la vez

Me rio yo de los ricos y su mogollon de cuartos de baño.

Bueno, lo he puesto en un post, me vais diciendo como venis a por ellas, de todas formas pondre un dia para quedar la semana que viene.

Agur.

txokitza

aupa skuimi!

soy txokitza.
creo que tienes "algo mio".

soy de bilbao por lo que si quieres te puedo quitar unas cuantas duchas y llevarme las de esta zona, incluso las de cantabria para que las tengan mas cerca. 

he puesto este post donde el reparto para que la vea la gente de cantabria y diga si quiere que me las lleve o ke.

bueno, pues eskerrik asko y ya quedamos.
the left way is the right way

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.