[WC VISSA POTTY] COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por ooznak, Octubre 25, 2007, 17:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

por favor si optaios por el visa daros de baja en la otr lista, me mandais un privado, gracias

articotico


La belleza salvara al mundo.

ooznak

1. - ooznak
2. - afragoneta
3. - shuke
4. - Konii ( 2 unidades).
5. - Urrunaga ( 2 unidades)
6. - Vwoladores (una unidad)
7. - Rubenius (una unidad)
8. - ibaiartean (una unidad)
9.- articotico
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Konii

al final vamos a por el visa potty 10 L, no?

(es mejor concretar)


benga animo!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

urrunaga

Octubre 26, 2007, 11:01:15 am #34 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 11:01:46 am por ooznak
igual esto ayuda:
*imagen borrada por el servidor remoto
VW T4 2.4D California AAB 1992

Konii

Ayuda ayuda, perfecto!
(para los que nunca hemos visto uno)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ooznak

Octubre 26, 2007, 11:55:38 am #36 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 12:35:16 pm por ooznak
hay un tema mío por ahí con muchas fotos del wc del lidl ... te ilustraría mucho  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9807.0
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

shuke

a mi me parece que el visa potty 10L esta de puta madre y seguro que con paciencia llegamos a 40  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

Aito

hola!
Ya que se esta hablando tanto del tamaño , me preguntaba, por que nadie menciona el visa poty de 8 litos(228), que es mas pequeño que el de 10litros.Lo que no se cuanto costaria?
Gracias, a ver si alguien me resuelve la duda.

rubenius

Octubre 26, 2007, 12:33:49 pm #40 Ultima modificación: Octubre 26, 2007, 13:37:49 pm por rubenius
Cita de: pollo en Octubre 26, 2007, 09:25:37 am
bueno hacerlo que querais pero la gente con rubenius que diga en que lisata quiere estar.
y asi los voy borrando de la otra conpra para tener la cosa clara.
Y ooznak tires de donde tires pero las cosas claras en bien de  todos, que para eso estamos en el foro.
gracias


Ties razon pollo, en cuala me quedo? Despues de la lista de alvarogares preferi apuntarme a todas por si alguna fallaba, pero que marron si las dos tiran para delante!
En la lista de pollo: Bipot 1513 65e, in en esta Visa potty 10 67,28e+gastos envio.
Voy a empaparme de wc quimicos y mañana si eso me decido, a un colega lo mismo le interesa uno y ya no tengo que salir de ninguna lista. .malabares
We Can Do It!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: montxo24 en Octubre 26, 2007, 12:32:59 pm
hola!
Ya que se esta hablando tanto del tamaño , me preguntaba, por que nadie menciona el visa poty de 8 litos(228), que es mas pequeño que el de 10litros.Lo que no se cuanto costaria?
Gracias, a ver si alguien me resuelve la duda.


supongo que mejor lo más grande que nos entre en el armario  ;) , no? sino en dos meadillas... a vaciarlo  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: rubenius en Octubre 26, 2007, 12:33:49 pm
Ties razon pollo, en cuala me quedo? Despues de la lista de alvarogares preferi apuntarme a todas por si alguna fallaba, pero que marron si las dos tiran para delante!
En la lista de pollo: Bipot 1513 65e, in en esta Visa potty 10 58+iva+gastos envio.
Voy a empaparme de wc quimicos y mañana si eso me decido, a un colega lo mismo le interesa uno y ya no tengo que salir de ninguna lista. .malabares


yo por lo que leo (yo no tengo ni idea) la gente dice que mejor calidad visa potty que bipot. pero vamos, que no he hecho ninguna comparativa, sólo me fío de lo que voy leyendo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surgen

Hola,

Yo tambien estoy interesado en el que cabe en el armario de las T4. Apuntar-me a la lista. Hay que dar los datos en algún lado?

Gracias
The Others are coming...