[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chengue

Yo me hago cargo de las barras de navarra, si alguien podria llevarlas a sanse el 17 de noviembre se lo agradeceria con una  .bebe1 bien fria, si no despues de grabar las lunas me voy a bilbo a recogerlas en mano, si no te viene mal twiki??!!

twiki

me parece estupendo, chengue. Si estan para la fecha, yo se las paso a alguien de Gipuzkoa, si no, ya quedaremos para pasartelas a ti en Begoña  .meparto .meparto .meparto

Murflays

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa
ricky

twiki yo me encargaré de recibir de los ke me vayan confirmando, en esta lista ke estoy haciendo son las ke yo recibire, si los ke faltan no me dicen nada se las envias a ellos directamente, gracias por todo nen!

Enric i Ester

Murflays, nosotros también nos apuntamos para Barcelona. Luego ya veremos como lo hago para venir a recogerla porque no tengo ni idea de moverme por barna :-[.

Murflays

enric y ester, no hay barra para vosotros, no os veo en la lista ke hizo twiki, yo solo recibire de gente ke ya las habia pedido y pagado, tendras ke esperarte si se hace otra compra conjunta

Enric i Ester

No aparezco en la lista, pero hoy he hecho el ingreso. Ayer pregunte si aun podríamos comprar barras y twiki, por mensaje privado, me dijo que había comprado de sobras y que hiciera el ingreso. Supongo que no ha podido actualizar la lista pero supongo que no habrá ningún problema en mandar la mía con las vuestras.

Murflays

ahh ok tonces perfecto, no sabia nada, eske como no os veia en la lista por eso lo dije, a mi me da igual recibir 1 ke 15, pos te añado a la lista

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa
ricky
Enric i Ester

twiki

Hay nuevas noticias  .palmas .palmas .palmas

"Hi Aitor

Your order will be collected tomorrow for loading on the Friday sailing.  I understand from the carriers that delivery to you will be Wednesday or Thursday of next week.  Hope this is okay.

Regards,

Sharon Moore"


Para los que no tuvieron la suerte de aprender inglés con Muzzi, os traduzco....

"Hola Aitor,

Tu pedido se empaquetará mañana para cargarse en el barco del Viernes. Me ha parecido entender a los cargueros que el envio te llegará para el Miercoles o Jueves de la semana que viene. Espero que sea correcto.

Saludos,

Sharon Moore"


Asi que algun afortunado puede que para dentro de 2 semanitas pueda dormir algo mas tranquilo  .palmas

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!


ooznak

estate al loro que a mi el transportista me la lió y las dejó una semana en su almacén... y ni me llamó para la entrega...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jordiII

Hola Murflays, yo me apunto a recogerla en barna, lo que no puedo ir el jueves a montjuic ya veremos como lo montamos, salud

Murflays

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa
ricky
Enric i Ester
jordiII

ok jordiII, ya miraremos a ver como lo hacemos

prisamata

y los asturianos?habia leido en el otro post que alguien(no me acuerdo quien)se encargaba de las barras asturianas,si al final no confirma antes del plazo nos podriamos encargar nosotros,la verdad que lo tenemos un poco complicado no tenemos manera de desplazarnos (tiempo)pero yo voy todos los dias a Oviedo,y si a la gente no le cae muy lejos somos de Avilés,
algo podriamos hacer...

scuba

twiki txapeldun!
Yo vivo en zaragozáá, pero como buen donostiarra subo cada 2-3 semanas a donosti,....puedo bajarme las barras de navarros y aragoneses.
Se pueden incluir todas las barras de Navarra y Aragon en el pedido que vaya a Gipuzkoa, quedo en Donosti o alrededores con el que reciba este pedido, me las pasa, y de bajada a Zaragoza dejo las navarras donde este el encargado navarro (pamplona, tafalla, tudela...), y el resto las reparto desde Zgz.

Ya me direis si os parece bien.