[GRABAR LUNA SECURMARK] FORMACIÓN GRUPO EN BILBAO

Iniciado por Orca, Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Orca

Octubre 14, 2007, 21:08:14 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:52:28 pm por eneko
Bueno ahora me toca a mi, necesito montar un grupo de al menos 6 ó 10 furgos para grabar las lunas, para que el señor Angelo se pueda desplazar, yo he visto como le ha quedado a mi amiguete el día del Bilbondo, y es una pasada sobre todo como garantia de antirrobo y ahuyentador de indesables que por desgracia cada vez hay mas. Animaros a ver si lo podemos hacer cuanto antes. El precio andaba por los 45  € por furgo. En cuanto se forme el grupo me pongo en contacto con Angel. Saludos y animarse.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

qlilloski

Aupa Orca! A mí se me pasó el día del Bilbondo por más que insistió Bittor en que quedaba muy bien y me decidí a hacerlo. Así que propon una fecha y ya tienes uno para el grupo!  ;)

reki

vale!!! yo tb!!! lo que pasa que no se cuando me traeran la furgo...........CONTAD CONMIGO!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Orca

Bueno eso está bien, de momentos somos tres, esto se anima , yo creo que sería bueno hacerlo en viernes o en sabado, por tema de trabajo pues es mas facil que la gente este libre. En cuanto estemos todos yo lo organizo y os lo comunico ,

Qlilloski
Reki
Orca
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

withthc

a mi me interesa, pero el día de mungia me fue imposible ir.

Iñaki

aupa gente, donde teneis pensado quedar?
a mi tambien me puede interesar
saludos

inakibus

Yo tambien me apunto,espero recibir la furgo esta semana proxima o la siguiente, si vuelve a ser en bilbondo para mi seria ideal.

deltaflus

Ya os vale rezagadillos  :o ...Quilloski....ejemejem eso no se`puede pasar..yo fui a lo de Munguia fuimos 17!!!,Reki: veo que vas a empezar a cuidar la furgo..ejem..pon la alarma plis..pero para lo que vale..la mia la tenia y ya ves.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

reki

a mi me da igual donde sea.......lo uniko os pediria eso!!1 ke si es posible esperemos a ke mi furgo salga del kalabozo........
ay delta ke razon tines kon la larma la mia es de esas ke desconekta la bomba de la gasolina pero no se si funciona a la hora de los robos!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Orca

Bueno, sigo pendiente de los rezagadillos no os preocupeis hasta que no este formado el grupillo de 6 ó 10 , no concretaremos nada ya somos 6   y esto sigue
Quillski
reki
orca
withthc
iñaki
inakibus
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

carlos.

Una preguntita: las graban por dentro o por fuera?? supongo que por fuera para que se vea no? aun que si fuera por dentro y visibles desde el exterior tambien podria ser....

Azkena

Reki tienes una alarma que corta la bomba y aún así se la llevaron?? no puede ser!!
yo estoy esperando a que me la den no sé si será la semana que viene o la siguiente... si para esa fecha todavía estais con esto me animaría.

EdoNork

A mi me interesa, pero entre el 24 de este y el 12 del mes que viene no puedo, que no estoy.