LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Octubre 09, 2007, 10:27:30 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 21:57:13 pm por pollo
ñlññ

pollo

Octubre 09, 2007, 11:28:24 am #1 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 19:46:15 pm por pollo

os a informarles de nuestros mejores precios para los artículos mencionados:

?.
Transporte: debidos.
Forma de pago: 50% a la confirmación del pedido y el resto a la entrega.
Validez oferta: 18 de Octubre del 2007.

Esperando que esta oferta sea de su máximo interés,  para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.

pollo


argot schnell

a mi me parece buena oferta, a falta de saber los portes debidos.........
si al final nos animamos todos y la compra sale x ese precio me vuelvo apuntar  .malabares....
.........espero a ver q dice el resto del personal interesado

.ereselmejor .ereselmejor gracias x vuestro trabajo en pos de la Gran kagada  .palmas

pollo

Octubre 09, 2007, 11:39:37 am #4 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 13:53:10 pm por pollo
la historia es que me lo enviarian a un local que tengo en sabadell o a otro sitio que digais
Pero ellos no lo repartirian a cada comprador.
Yo desde sabadell con la ayuda de mas gente de la zona de barcelona lo podemos enviar por correo.
yo ire a la oficina y que me digan cuanto vale enviarlo por correo.
El precio esta bien, esto sera sin con por que me han dicho que nos harian factura.
si somos mas de 150 podemos bajar el precio.
se podria empezar otra lista?

pollo

yo me he ofrecido a recogelos y enviarlos con la ayuda de algien mas del foro y de la zona.
pero si algien se quiere hacer responsable, ellos lo llevan al sitio que le digamos.

Lstaca

De putisima madre me parece la idea aunque enviarlo por correo creo que no compensara pero quiza podriamos ingeniar algun sistema de reparto y entrega en plan de cada comunidad un responsable para recogerlos ahi en sabadell y llevarselos cada uno a su zona...pues seguro que como yo hay gente en este foro que se dedican a viajar por toda españa no?
Bueno ahi queda la propuesta puesto que 58 pavos me parece un buen precio. ;D
Ya direis algo. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

vwpose

Buenas, no se si me meto dondde no me llaman pero como ya hay un post de compra de porta potti 145, eel tema es que en el otro post me preguntaron eel tlf de donde compré el mio a 70€(mirar otro post). Como buen samaritano he llamado a donde lo compre a ver si hacen descuento por compra conjunta, el señor dice que si, pero que tiene que estudiar lo del precio.
No se, yo lo dejo caer por si interesa y ya vosotros veis.
saludossss y a pasarlo bien !!
PD: El señor me comento algo de que tiene otra marca mas economica que el porta potii, es algo de Visa potti y segun eél tiene mas calidad. Creo que me dijo que de PVP lo tenia a 60 y poco.

maiteay

A mi me interesa el potty, y cuanto más barato mejor, que hay que mirar por la economía. Miraré a ver si encuentro algo , se pueden barajar varias opciones

Yuyuya

Podemos empezar a hacer una lista, no?
O seguir el tema en el post de álvaro para que se entere toda la gente qeu está apuntada. Qué os parece?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


VWoladores

Yo estaba apuntado a la lista fallida, me apunto a esta.

Estoy en Barcelona-Sitges, también tengo espacio para almacenar algunos, no todos, però si hace falta me encargo de repartir los del Garraf para abajo... de Sabadell a Sitges los metto en la furgo que para algo la tenemos...

Apalins!

Vwol!

pollo

Octubre 09, 2007, 13:48:00 pm #11 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 13:54:51 pm por pollo
el poty PP 145 que oferta Naucca:

el poty.............58.38eu
el 16%iva............9.3eu............................sin paquete azul.....67.68eu
paquete azul......7.55eu ( correos sabadell)

total.................75,23eu

para 150, si somos mas  barato el poty

pollo

Octubre 09, 2007, 13:49:03 pm #12 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 13:53:39 pm por pollo
pollo......1
como se empieza una lista

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

pollo

yo puedo llevar los potys pa girona que voy mucho