[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

kiyo

la mia tambien tiene esa pasta blanca, pero no se que es, supongo que nada importante,

un saludo

cienfuegos

hola a tod@s,
yo espero tener tiempo para sacarla mañana de su embalaje y os cuento. me surgen dudas ya q es la 1ª nevera que tengo y las instrucciones vienen en inglés:
-hay que hacer algo antes de enchufarla?
-creo que en las instrucciones pone algo de enchufarla directa a la batería, entonces pq viene con enchufe de mechero?
-si creeis q tengo que saber algo más por favor explicarmelo.
gracias a tod@s.
todavía no se como la voy a colocar cuando lo haga os pongo unas fotucas y de paso presento mi furgo al completo

montero

Me deja mas tranquilo que el que mas y el que menos tiene su agujero lleno de pasta blanca
¿para que servirá? Y esa pasta....¿qué será?
He estado haciendo pruebas  con la nevera, y congelar, lo que se dice congelar, congela de cojones. Hemos puesto un vaso de plástico con agua y lo ha congelado la mar de bien.
CIENFUEGOS, antes de enchufarla no hay que hacer nada, como mucho llenarla de cervecitas. En las instrucciones no pone nada de conectar directamente a la batería, por eso está el cable de mechero. Lo que hacen algunos compañeros, yo mismo cuando pueda, es pasar un cable directo de la batería hasta donde se quiere enchufar la nevera, para evitar que la mierda de los cables originales, que son muy finos, se puedan achicharrar.
INTRUSO, yo voy con el billete reservado, no quiero sorpresas, de todos modos si salís desde Algeciras no creo que tengais problemas, aunque debereis adaptaros a los horarios y disponiblidades que haya, pero embarcar embarcareis. Eso si no hay mala mar, en 2005 tardé mas de 6 horas en embarcar en Tánger por la mala mar, ya que obliga a suspender los buques rápidos.

barbatxano

Qué coño andais volteando la nevera, como si no pesase nada ? ...

Viendo a ver si es macho o hembra ? ...

Por curiosidad también he volteado la mía, y también tiene el agujerito con espuma de poliuretano. Ni idea de lo que es, pero tampoco me preocupa. Suelo esperar unos meses antes de desmontar las cosas que me compro, pero pronto caerá. Es la mejor manera de aprender cómo funcionan las cosas ...

ratafia79

Venga, ya habeis hechado esos bricos para la neverita! como estan los bricos?
Como va la nevera? los que la habeis probado, en alguna salida

Yo aun no he hecho nada, ni brico, ni salidas...

barbatxano

Cita de: ratafia79 en Noviembre 30, 2007, 08:37:34 am

Como va la nevera? los que la habeis probado, en alguna salida


Calla, que me están sacando cantares por comprar una nevera justo cuando las temperautras nocturnas andan rondando los cero grados ...

Tampoco he hecho bricos ni ná, todavía ...

montero

Hola INTRUSO ¿cómo ha ido la travesía? Yo embarqué el sábado en Algeceras en el ferry de las 9 a Ceuta. La verdad es que no había nadie y el embarque fue rápido y sin problemas ¿por dónde cruzaste tú? Ya me contarás. Saludos

intruso83

Aupa Montero! Pues el viaje entero ha sido perfecto, ni un solo problema . Cogimos el ferry Algeciras-Ceuta el viernes a las 11, y pasamos la frontera enseguida. Lo mismo a la vuelta. Fui fijandome en todos los todoterrenos españoles que veia, pero habia un monton!
Nos volvemos con un monton de ganas de repetir, la verdad que ha sido una experiancia.... ¿Tu que tal todo?
Un saludo

montero

Pues yo ya estoy planeando bajar hasta Mauritania en agosto (ya se sabe que la cabra tira al monte!!! jejejejeje) La idea es atravesar Marruecos en el menor tiepo posible un par o tres de noches, la última en el hostal Barbas, ya en la frontera con Mauritania y hacer un recorrido por el pais, Atar, Chenguiti, allí tengo la idea de dejar material para el hospital español que hay allí, después visitar el parque natural de plage d'arguin y algna que otra cosa mas, el recorrido está aún por confeccionar.
En Marruecos genial, no paré de ver españoles, en 4x4, en autocaravanas pero en furgoneta a nadie, y eso que me iba fijando.
Por cierto ¿Qué tal nuestra super nevera????

intruso83

Joder, bonito vieje el que te planteas. Agusto me hacia uno parecido....jeje.
Pues la verdad que la nevera.... que gran invento!!! Ha venido de maravilla, y eso qyue fuera no hacia mucho calor, asi que en verano.... tiene que ser una gozada. La unica pega que le veo es que la ruletita se gira muy facil, y una noche que dejamos ropa encima de la nevera pues al dejarla se conoce que movio la ruleta y la dejo en la posicion mas fria. Total al dia siguiente pa desayunar leche y zumitos congelados  .sombrero. Menos mal que teniamos mas fuera de la nevera. Pero lo dicho, muy contento con ella. ¿A ti te funciono bien? La demas gente? nadie la ha probado este puente?
Saludos

Octubre

 .palmas .Por fin la he probado!!!!! y ...  .palmas

Kiyo moitas gracias!!!! El jueves me acerqué a una pescadería de Trintxerpe y le hice un encargo, al día siguiente fui y allí estaban esperándome dos rapes de 4,8kg  .fotografo abrí la nevera y me los lleve pal pueblo de mi madre , por el camino se congelaron y listo la cena de la famili en Salamanca rape del norte y sin perder nada por el camino!!!!!
Cuando llegue el veranito!!!!!!!!!! .baba

montero

INTRUSO, lo de la ruedecita, lo comentamos el otro día con mi novia, hay que ir con cuidado de no poner nada encima. Por lo demás la nevera de va de coña, y es que una Engel es una Engel. Aunque personalmente lo del inox. de la de la foto me gustaba mas.