[PALENCIA-VALLADOLID] Calendario FurgoVW 2010-Nº Packs: 11 (7-12-09) [CERRADA]

Iniciado por abollao, Noviembre 10, 2009, 07:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que dia quedamos mushachot@s?

Tarde 27 Dic
5 (62.5%)
Tarde 03 Ene
2 (25%)
Tarde 29 Dic
1 (12.5%)
Otro
0 (0%)
Tarde 30 Dic
0 (0%)
Paso del calendario, pa ke lo quiero que mese los dias de memoria
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Diciembre 25, 2009, 17:15:56 pm

pepe99

Cita de: ajmer en Noviembre 12, 2009, 15:22:39 pm
Pues otro que se apunta
NICK-------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ---                2                ----------------------   Palencia
Cooper                     2                                              Palencia
sherpa                     1                                              Valladolid
dalume                     1                                              Valladolid
Ajmer                       1                ------------------------Valladolid
pepe99           1                                                  valladolid

abollao

Cita de: abollao en Noviembre 11, 2009, 23:55:49 pm
Por cierto habra que pensar en poner una fecha de tope para no pillarnos los deditos con la Natividad


Que os parece el 11 de Diciembre como tope para apuntarse???

Dad vuestra opinion Txvalotes .....

Salu2   ;)

ajmer

Hola  ,que pienso yo que deberíamos quedar un día para poder anticipar el dinero para cuando tengas que pagarlo  ;D

cooper


dalume

Por mi perfecto. Así con la excusa echamos unas cañas. Ya veremos cuando nos va bien. A una mala con esto de los bancos por interneses hacer una transferencia desde casa (aunque sea para poca cantidad) cuesta un minutillo.

It´s up to you!

abollao

Podemos quedar cuando querais, este año tengo los fines de semana mas o menos libres (una niña de 21 meses y otra de 25  .loco1  dias asi que hasta el año que viene la compi no quiere salir mucho al monte  :( ), por el dinero tampoco os preocupeis, que no es tanto y hasta que no se cierre la compra no se sabe a cuanto salimos, todo sea por tomar un cacharro una tarde de estas.

Asi que proponed un dia, por ejemplo el 12 de Diciembre por la tarde en

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14138.msg175443#msg175443  ??

El sitio seguro que le gusta a Ajmer  .meparto

salu2

torotroton

hheeeyyyy  .... que pasa .......    bueno pues otro por aqui .... jejejeje
torotroton------------------------1  -------------------------------------valladolid
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

abollao

Txavalotes ya nos ha llegado el mensaje para ir cerrando la compra.

¿Que os parece lo del sábado que viene para quedar a tomar una?

Venga ya me decís

Salu2

Chona

Pues yo quiero 2 packs, aunque no se si voy a poder quedar/acercarme el sábado si finalmente quedais para juntar el dinero.

NICK----------------------------Nº CALENDARIOS------------------------¿¿DE??

Abollao ----------------------------                  2                ----------------------   Palencia
Cooper ----------------------------                  2                ----------------------   Palencia
sherpa  ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
dalume ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
Ajmer   ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
pepe99 ----------------------------                  1                ----------------------   Valladolid
Torotronton ------------------------                  1                ---------------------    Valladolid
Chona------------------------------                  2                ----------------------   Valladolid

abollao

Cita de: Chona en Diciembre 07, 2009, 11:07:01 am
Pues yo quiero 2 packs, aunque no se si voy a poder quedar/acercarme el sábado si finalmente quedais para juntar el dinero.

No pasa nada. Te apunto, pero tenemos que cerrar ya la compra que hay que mandar las pelas y ya estan mandado los calendarios a la empresa de transporte.

Salu2

abollao

Bueno Chaval@s, ya está realizada la transferencia ahora solo mhay que esperar que lleguen los calendarios  .baba

Quedamos un dia o que??? .brinda

Ya me decis

Salu2 a tod@s

ajmer

Bueno , si quereis  quedar el dia 12 abra que poner hora  Venga que quedan horitas

dalume

Bueno, como siempre, es complicado pillarme un finde en Valladolid. Me voy en un ratín a Zaragoza a ver a la familia.
Abollao, mandame un privado si quieres con la cuenta y te hago la transferencia via internes.

Hala, si quedais, pasadlo bien, y echaros una a mi salud!!

Chona

Yo tampoco se si podré quedar. Y menos aún si podré mirar el foro  :-\  . Creo que será un poco precipitado para quedar y quizá es mejor hacerte un ingreso en cuenta y quedamos para cuando te lleguen. Un saludo

abollao

Vale chavalotes,
Por la pelas no problema ya me las dareis cuando lleguen los calendarios, y lo de quedar pues igual, esperamos a que lleguen y quedamos.

;)

salu2