fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlosk75

Con la Gran Van en el área de Pinto, me acerqué a Madrid a fotografiar

Torres Business Area (CTBA)

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

tra´fi:k

Noviembre 18, 2022, 06:45:33 am #3841 Ultima modificación: Noviembre 18, 2022, 06:47:20 am por tra´fi:k
Magnifica, Carlos .bien .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

carlosk75

Otra de mi salida fotográfica al Norte, Castro de las Gaviotas:

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0


Josse

Fotazas espectaculares..
Yo hace poco adquirí una Olympus OMD Mark IV ( no podía ser mas largo el nombre.. ) y la verdad es que no estoy muy contento con ella.
Lo hice por no ir cargado con la Nikon D90 y los objetivos, un par de ellos bastante pesados, las mirrorless osea las sin espejo son muchisimos menos pesadas.
Alguno teneis alguna de estas ?

Daniel14

Cita de: Josse en Diciembre 02, 2022, 21:02:43 pmFotazas espectaculares..
Yo hace poco adquirí una Olympus OMD Mark IV ( no podía ser mas largo el nombre.. ) y la verdad es que no estoy muy contento con ella.
Lo hice por no ir cargado con la Nikon D90 y los objetivos, un par de ellos bastante pesados, las mirrorless osea las sin espejo son muchisimos menos pesadas.
Alguno teneis alguna de estas ?

Yo hace unos años di el salto, pasé de Nikon d7100 y d600 a fujifilm xt3, la verdad es que estoy encantado, el peso, la calidad en vídeo, la velocidad...

ENANO

Yo tengo de las dos... compre una fz300 porque estaba un poco cansado del peso, pero en dos años volví a la reflex canon 6d mark II y un 70 200, 2,8 que en conjunto andara por los tres kilos 😅, y utilizo las dos, todo depende de la actividad...


Pon tu grano de arena.

Josse

Ok, gracias..
Yo tuve en mis manos una fujifilm xt3 y la verdad es que estoy arrepentido de no habermela quedado, influyó el precio, pero nada que ver con la Olumpus OMD 10 Mark IV.
Igual me la vendo y le doy otro palo a la hucha ( cuando la llene)..

tra´fi:k

Cita de: Josse en Diciembre 02, 2022, 21:02:43 pmFotazas espectaculares..
Yo hace poco adquirí una Olympus OMD Mark IV ( no podía ser mas largo el nombre.. ) y la verdad es que no estoy muy contento con ella.
(...)


Solo por curiosidad: ¿cual es el motivo para que no estes contento?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Josse

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 03, 2022, 23:11:53 pmSolo por curiosidad: ¿cual es el motivo para que no estes contento?

La calidad en general de las fotografias.
Contraste, definición, nitidez.
Suelo utilizar todos los modos ( automático, prioridad diafragma/velocidad, manual ) y no hay manera.
Hay mucha diferencia con la Nikon D90.
No que es que haga malas fotografias, pero si eres un poco "exigente", no me acaba de conquistar.
No obstante sigue investigando con ella.

tra´fi:k

La nitidez depende casi por completo del objetivo. Intenta determinar el "punto dulce" del mismo a ver si la cosa mejora. Casi siempre esta un par de pasos o tres que la apertura maxima, sobre f8 ó f9.
  Yo tengo objetivos que, o los uso en el punto dulce, o son un desastre.
  En cuanto al contraste tambien depende en gran medida del objetivo, aunque tambien es configurable en la propia camara
Mira es los estilos creativos (o como se llame, que cada fabricante le da un nombre) y modificalo a tu gusto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Daniel14

Ahora tienes muy buenas opciones en olympus y así te valen los mismos objetivos.
Las fuji ahora están bajando de precio al salir las nuevas, pero es cierto que lo objetivos son la clave.
Yo empecé en fuji con el del kit 18-55 y no me convenció, ahora tengo un par de fijos y no hay color.

Josse

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 04, 2022, 18:06:15 pmLa nitidez depende casi por completo del objetivo. Intenta determinar el "punto dulce" del mismo a ver si la cosa mejora. Casi siempre esta un par de pasos o tres que la apertura maxima, sobre f8 ó f9.
  Yo tengo objetivos que, o los uso en el punto dulce, o son un desastre.
  En cuanto al contraste tambien depende en gran medida del objetivo, aunque tambien es configurable en la propia camara
Mira es los estilos creativos (o como se llame, que cada fabricante le da un nombre) y modificalo a tu gusto.

Ok, gracias..

Josse

Cita de: Daniel14 en Diciembre 04, 2022, 19:56:03 pmAhora tienes muy buenas opciones en olympus y así te valen los mismos objetivos.
Las fuji ahora están bajando de precio al salir las nuevas, pero es cierto que lo objetivos son la clave.
Yo empecé en fuji con el del kit 18-55 y no me convenció, ahora tengo un par de fijos y no hay color.

Yo uso un 14/150 mm y un 17 mm fijo y con este último todabia son "medianamente" aceptables, por no decir justitas.
Seguiremos investigando.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes