Posible compra conjunta gomas ventanas T3

Iniciado por Pocarasta, Mayo 12, 2008, 14:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

ya e recibido respuesta de los de van-cafe

este es el texto original que me han mandado en el email...y debajo os pongo la traduccion con el traductor de una pagina..aunque no es muy buena traduccion...haber si alguien que sepa un buen ingles(americano) nos lo traduce mas exactamente...aunque viene a decir que si que envia a españa..piezas que no sea muy voluminosas y que para una compra en grupo de algo les preguntemos antes para buscar precio de todo mas transporte..

---------

Dear Javier,

Yes we do ship parts to Spain. We can ship small parts and group purchases if needed. Send a email with the parts your looking for and we will get a quote and shipping option together for you. Please use our SECURE ORDER form to place order. Listed below is a direct link.

https://www.van-cafe.com/php/order.php

If you have any more questions let us know. Thanks for the inquiry and have a great day.

Thank You,

Chris

------------

Querido Javier,
Sí realmente embarcamos(transportamos) partes a España. Podemos embarcar(transportar) pequeñas partes y compras de grupo de ser necesario. Envíe un correo electrónico con las partes su busca y conseguiremos una cotización(cita) y la opción de embarque(transporte) juntos para usted. Por favor use nuestra FORMA DEL PEDIDO SEGURA para colocar la orden(el pedido). Catalogado debajo es un eslabón directo.

https: // www.van-cafe.com/php/order.php
Si usted tiene más preguntas nos avisan. Gracias por la pregunta y tienen un gran día.

Gracias,
Chris

LaMatilda

animo señores!!!
creo que jusKampers tiene de todos los modelos y a buen precio, ademas ya se han hecho varias compras conjuntas con ellos


TREBLAH


Joe T3

Junio 11, 2008, 08:07:20 am #18 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 08:09:41 am por Joe T3
Aqui teneis la traducción, si necesitais algo mas de English me mandais un privado.

Estimado Javier,

En efecto podemos enviar artículos a España. Podemos enviar poca cantidad y compras conjuntas  ;) si asi lo desean. Envienos un e-mail con las piezas requeridas y le enviaremos un presupuesto con gastos de envio. Por favor utilice SECURE ORDER para realizar el pedido. Debajo dispone de un link directo.
https://www.van-cafe.com/php/order.php

Si tiene alguna duda envienosla. Gracias por la petición y a que tenga un buen dia.

Gracias

Chris


Dau i Fitxa

Cita de: TREBLAH en Junio 11, 2008, 04:11:57 am
a mi me interesa muchisssimo!!


Nene!! ets pitjor que la dona de pretty woman!! un comprador cmpulsiiu!!! aissss un pettonás maku!!!!!

Nene!!! eres peor que la mujer de pretty woman!!! comprador compulsivo... ais..... jajajajja un besito maku!!!!


kabern0

ufff a mi me interesan, las tengo todas super pasadas, pero mucha pasta.

La duda, las gomas valen tanto para cristal termico y para el normal?

lo sabeis alguno?

enga estoy atento al post. pero vamos ya digo q mucha pasta para ahora mismo

CIOMC

Preguntad precios en BBT que deben de salir bien de precio.
Sino mirad también en Just kampers
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fouz

estoy interesadisimo en todas las gomas de la furgo, cuantos somos ??
lo digo por empezar a ver como va el temilla...
unsaludo, andaré pendiente!!
tengo las gomas que me destiñen y cuarteadisimas.....

. . . . T3TeAnDo . . . .

blueswagen

buenas no visto el post antes, yo las mire hace tiempo en justkampers y bussmeide o algo asi en alemania, practicamente al mismo precio y caras de cojones, yo andaba buscando las del as ventanas de conductor y copiloto que son tres piezas, cada cual mas cara, si hacemos compra conjunta estoy interesado tambien

TREBLAH

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 13, 2008, 11:05:35 am
Nene!! ets pitjor que la dona de pretty woman!! un comprador cmpulsiiu!!! aissss un pettonás maku!!!!!

Nene!!! eres peor que la mujer de pretty woman!!! comprador compulsivo... ais..... jajajajja un besito maku!!!!




.meparto .meparto jejeje... un pokito!! pero no es solo por vicio, es q La Trutu necesita mucha inversion y mano de obra...

Una abraçada!!!

Pocarasta


    Siento comunicar a los forer@s que debido a PROBLEMAS en casa que requieren mucho tiempo de un servidor, NO me puedo hacer cargo de esta compra conjunta, en su momento escribí que yo me haría cargo del tema, pero ahora mismo y durante un tiempo sólo me puedo conectar en contadas ocasiones, también debido a que en mi trabajo ahora tengo menos tiempo libre, asi que quien pueda hacerse cargo del tema que por favor lo haga y no cuente conmigo pues no puedo ayudar por ahora....gracias.


Toxic_3

muy bueno nacho...yo estoy ahorrando para un lavado de cara general y en cuanto pueda me pasare por alli a ver q tal. .palmas