[Compra conjunta] Portabicis fiamma

Iniciado por ooznak, Junio 21, 2007, 17:01:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milin

Hola gente!!
Llevo tiempo viendo esto de la compra conjunta, y lo cierto es que yo también ando picado. He curioseado en varias tiendas, y lo cierto es que los precios son un poco exagerados. Me interesaría un portabicis para portón de una renault traffic y para 4 bicis.
Lo cierto es que soy un poco incompetente con esto de los foros, de modo que si no he acertado y alquien me puede dar un empujoncito os estaría agradecido... Jeje. Mi correo es: unaibarrenetxea@hotmail.com
Ante todo, me apunto!!

Trafication

Cita de: milin en Junio 06, 2008, 12:03:32 pm
Hola gente!!
Llevo tiempo viendo esto de la compra conjunta, y lo cierto es que yo también ando picado. He curioseado en varias tiendas, y lo cierto es que los precios son un poco exagerados. Me interesaría un portabicis para portón de una renault traffic y para 4 bicis.
Lo cierto es que soy un poco incompetente con esto de los foros, de modo que si no he acertado y alquien me puede dar un empujoncito os estaría agradecido... Jeje. Mi correo es: unaibarrenetxea@hotmail.com
Ante todo, me apunto!!


Hola milin

Ya hay un post abierto para una nueva compra conjunta de un portabicis fiamma. Este post en el que has escrtito es antiguo, por lo que el tema de la nueva compra está en este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141454.0

Espero no haberme pasado de listo, que yo también soy novato  ;D
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Jexúx

¡Hola buenasss!
Para los que ya hayáis probado el portabicis ¿se levanta bien el portón con las bicis puestas?
Gracias por adelantado
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

ignacio

pues no.pesa un monton pero por lo menos se queda arriba el porton.no lo sueltes el porton al bajarlo ;D