Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chascarrillo

pues si yo tambien estoy interesado por la bateria pero lo mas seguro es q m decante por una de gel.

forest

Llamé al de Mollet el de la otra compra y una solo salía 201 leuros.Si quereis llamamos a ver si compramos unas cuantas nos salen mejor.Rafagas.

fragonetera

He enviado un mail a Ams Accesorios, que son los que nos van a vender la Waeco de la III compra de neveras. No entiendo mucho de baterias, así que por lo que he leido, he pedido información de baterias de gel con 80Ah mínimo. Si alguien quiere decirme más caracteristicas para indicarles a los de Ams, les mando un nuevo mail para acertar más con el tipo de batería que en general interesa a la gente. ;)

forest

Guay tio ya contarás con 80 voy sobrao,pues la de la furgo es de 80.Gracias.

triple 8

si puedes preguntar precios de agm de 80ah tambien, iria bien las medidas de las baterias,yo es que las de gel rsultan muy caras y lo mas aconsejable es que se ponga una igual a la que llevas,en mi caso llevo una original de serie como 2ªbateria agm.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

origuli

en la otra compra en luxer campercar (Mollet del Vallés) salieron a 161eurillos las de 80A, sin portes, de medidas es un poco mas pekeña que la misma de 80A de gel, pk yo la cambie!!!
pero no se las medidas seguras, en el hilo "compra conjunta de baterias AGM" salen las medidas en la pagina 7 u 8 (creo) del hilo!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lidita

Hola! jajajajaj!!!! q pekeño es el mundo!!!! vaya pues nos vamos conociendo varios... ya os he visto tb en la compra de la vajilla...

Pues ya veo q fragonetera a llamado a Ams con lo cual a ver q nos dicen, yo tb estaría interesada... pero tengo una pregunta o dos...

-quien os pone luego la bateria?? lo digo pq yo ya tengo 2ª bateria pero kerría cambiar la principal ya q me pusieron la calefaccion auxiliar a ella en vez d a la 2ª bateria y se me descarga mucho... y claro no creo q sacara mucha tajada el q me la ponga, no? no sé si me he explicado muy bien...

-y otra pregunta es a ver si alguien tiene una Vito y me puede decir las medidas del cajon donde va la bateria principal, es debajo del asiento del piloto, pq no hay más sitio q arañar... como es cerrado...

Saludos, lidita

TREBLAH

Buenas a Todos

yo estaria interesado en pillarme una segunda bateria, pero antes tendria que mirar a ver de cuanto es la principal q tengo y ver si todos los problemas q me dan los accesorios de la furgo se podrian solucionar poniendo una batt nueva.... kuando lo mire os pongo algo mas segurooo.

Trutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

fragonetera

Pues he llamado a Ams y no cogen el teléfono, supongo que ya habrán cerrado. No me han respondido al mail, por lo que he vuelto a escribirles por si acaso no lo han recibido. Espero que no tarden mucho en responder. Ya os avisaré con lo que me digan.
Por cierto, también pregunté precios de un dvd portatil de unas 10" como mínimo, para una posible compra que se está organizando por ahí y por un deposito plano de unos 40l, que lo he estado buscando pero cuesta una pasta. Os pongo la información para que veais de lo que hablo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Depósito de agua potable fabricado en plástico alimentario de alta densidad con tratamiento interior antibacteriano.

Capacidad para 50 Litros. Cuenta con un grifo de vaciado en la base, insertado en un rebaje del bidón para evitar su rotura por impacto. Juntas de alta calidad, fabricación para soportarlo todo.

Diseñado para fijar con cinchas en cualquier tipo de vehículo en el maletero, caja del pick up o baca.

Medidas: 1200 L x 600 A x 80 h (mm)
238,50 € (16% de IVA/VAT incl.) http://tiendacibex.com


Si alguien está interesado se podría organizar algo. Lo dejo caer por si acaso. Un saludo.

fragonetera

Bueno chicos, AMS ACCESORIOS me ha respondido, copio el mail. Espero que los entendidos en la materia den su opinión y vayamos teniendo un número de gente para ver posibles precios.

Hola, si que lo hemos recibido, estamos barajando diferentes opciones de monitor en diferentes marcas, merece la pena ir a algo de calidad. Como tenemos un taller de instalación de audio, navegación y multimedia tenemos varias opciones que ofreceros.

Por otra parte las baterias: no trabajamos la batería de gel, sino la OPTIMA Yellow, a nuestro modo de ver mejor que las de gel porque:

    *Se carga con un cargador estandar de bateria, no con uno especial como las de gel
    *En lugar de las placas planas usadas en las baterías convencionales, OPTIMA utiliza dos delgadas placas de plomo estrechamente enrollladas en una espiral entre las que se encuentra la microfibra de vidrio que contiene el ácido. La técnica de enrollar las placas, unidas por sólidas conexiones, ofrece las máximas prestaciones con el mínimo peso y tamaño. Esto hace que la batería sea compacta, robusta y fácil de montar. Por esta razón se coloca en la posicion que se quiera, incluso hacia abajo, ya que no existe derrame, ni desprende gases.
    *Aunque la carcasa se dañara o rajara por un golpe, no se derramaria acido y la bateria podria seguir trabajando.
    *La que os ofrecemos es el modelo Yellow Top de 75 ah, con el positivo a la derecha, un tamaño de 325x165x238 mm y un peso de 26,5 Kg. ideal para uso combinado de arranque y ciclo profundo, como auto-caravanas, vehículos con instalaciones de audio y multimedia, etc.
    *Necesitamos cuando sea posible el nº de usuarios interesados en esta batería.

Saludos

Javier Castillo Martínez


*imagen borrada por el servidor remoto

triple 8

buenas yo ,mirando y remirando segun consejos de los expertos por aqui afincados he optado por poner a mi t5 trendline la bateria varta de 75ah que trae la furgo de serie para que no tenga problemas con tensiones carga y todo eso,estoy hablando de poner una 2ªbateria auxiliar,y mañana voy ha hablar con el conce a ver que precios me da,ya popngo algo por aqui para aquel que tenga una t5 tengfa informacion y de paso si alguien esta interesado que diga algo.
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

tenten

pues yo podría estar también interesada
aunque de esto eléctrico se iba a encargar un colega mío, creo que podríamos conseguir algo bueno aquí, sobre todo, para enchufar las waeco !! jejej
intentaré informarme un poquito de este tema
saludos

westy

Estoy interesado en el tema, así que seguiré el hilo. En mi caso, serían dos baterías, pero dependerá del precio...

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

jahman

gracias por la info fragonetera.

yo no entiendo mucho de baterías, la que pones de "optima yellow" de que es? agm? gel?

estaría bien que fuéramos mirando cosas, para saber quien se apuntaría. en la compra anterior, la mayoría optaron por una AGM de 80h (ver el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=26231.0).
El precio con IVA y sin transporte de las baterías
Precio baterías  80 Ah:  161,10€
Precio baterías 120 Ah:  206.09€

yo en principio estaria interesado en la de 80 Ah. yo tengo una t5 y por lo que he leído en el foro, debo poner una batería auxiliar de igual capacidad q la principal ... asi que con la 80ah me basto.

alguien estaría interesad@ en alguna de estas?

saluti peña! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

triple 8

yo en principio estaria interesado en la de 80 Ah. yo tengo una t5 y por lo que he leído en el foro, debo poner una batería auxiliar de igual capacidad q la principal ... asi que con la 80ah me basto.
cita de jahman.-
yo miraria e poner una igual a las caracteristicas que tengas la otra jahman,es una sugerencia.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.