CC - Resortes para portón - RESORGAS // CERRADA 8.junio.2017

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Mayo 11, 2017, 09:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


cali03

Me apuntooo que ya me he dado mas de un cabezazo jijiji .loco2 .loco2 .loco2
Lasrutasdecuca.com nuestro blog sobre escapadas en autocaravana

izortz

Me apunto.
Aunque no se cual elegir, me dejare asesorar por resorgas .

Gorkaravan

Yo tengo una duda. Las tráfic se refieren al modelo anterior al actual no? Porque tengo una del 2004 y me interesan los muelles

DeViaJeCiLLo

Cita de: Gorkaravan en Mayo 16, 2017, 19:12:13 pm
Yo tengo una duda. Las tráfic se refieren al modelo anterior al actual no? Porque tengo una del 2004 y me interesan los muelles


Resorgas me va a mandar estos días una lista actualizada de los tipos de resortes, ya que desde hace 4 años no se hace una CC con ellos y es lógico que los modelos más nuevos no aparezcan.

Estate atento a las noticias del hilo

TiCO

Me uno al sondeo a la espera de que salga la C.C., dime si me he apuntado bien en la hoja de excel?

Gracias y un saludo!!!
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Gorkaravan

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 16, 2017, 19:23:15 pm
Resorgas me va a mandar estos días una lista actualizada de los tipos de resortes, ya que desde hace 4 años no se hace una CC con ellos y es lógico que los modelos más nuevos no aparezcan.

Estate atento a las noticias del hilo


Estaré atento, muchas gracias

molykote

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 16, 2017, 19:23:15 pm
Resorgas me va a mandar estos días una lista actualizada de los tipos de resortes, ya que desde hace 4 años no se hace una CC con ellos y es lógico que los modelos más nuevos no aparezcan.

Estate atento a las noticias del hilo


Me apunto en la tabla y estaré atento.
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Bagó

Buenas!

Yo también me quedo por aquí, tengo una Transporter T5 y ando perdido  .confuso2.

Vamos viendo

Saludos

Gorka671

Algún poseedor de t4 interesado en hacer resortes para el capo? Los míos están cedido ya

XaviR


ASIPI

Apuntado en el excel, a falta de mirar fuerza actual.
Gracias DeViaJeCiLLo!!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

erbitxu

Mayo 17, 2017, 08:33:24 am #57 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 08:46:24 am por erbitxu
Aquí otro más que se ha apuntado. El año pasado cambié los resortes de serie por otros de RESORGAS del máximo que le pudieron cargar sin que fuesen reforzados y éstos también se me quedan cortos, así que toca pasarse a los reforzados.
No asustarse, es que yo llevo mucha cacharrería en la bolsa del portón trasero.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Esbroza

Como va el tema, seremos suficientes, a ver si nos dan buenos precios

DeViaJeCiLLo

Por favor, antes de hacer preguntas revisar el post inicial del hilo. Toda la información sale ahí. Todo lo nuevo que se dice a lo largo de las páginas la voy concentrando en el primer post.