Transformación [MB V230 en Vito F WESTFALIA] muchas fotos

Iniciado por furgola-madness, Marzo 11, 2012, 22:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

Para recortar la tarima use de molde la moqueta,










Para la union de la tarima y los railes he usado silicona de aluminio







El resultado es bastante bueno...

carlosdelrio


Seitan

se que ya hace un año de este post, pero lo de ponerle los railes lo habia pensado nada mas comprarme la vito... La pregunta es... problemas en la ITV? se dan cuenta del cambio en el enganche de los asientos, habria que homologar el cambio?

Que precio mas o menos salen los railes originales? Seran mas caros que la propia fuego sabiendo como son en la mercedes jajajaja

locomia4wd

Cita de: Seitan en Marzo 30, 2013, 22:34:11 pm
se que ya hace un año de este post, pero lo de ponerle los railes lo habia pensado nada mas comprarme la vito... La pregunta es... problemas en la ITV? se dan cuenta del cambio en el enganche de los asientos, habria que homologar el cambio?

Que precio mas o menos salen los railes originales? Seran mas caros que la propia fuego sabiendo como son en la mercedes jajajaja


Precisamente los recambios de la Mercedes (salvo los de electrónica) no son nada caros. Desgraciadamente tengo experiencia en el tema jeje

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 usando Tapatalk 2

Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

Elwood-Blues

Joder que pasada, tan sencillo y tan complicado a la vez!!! Gran curro.

danielminaya

sinceramente, si te van bien los que tienes, déjalos colocados ya que los originales se atascan demasiado... aun que los engrases bien.

Rastornao

URGENTE! Necesito la referencia de los railes sobre donde va montado el asiento. He estado en Mercedes, y despues de mirar en 50mil catálogos, no han conseguido dar con las dichosas piezas...., alguien sabe algo al respecto??? Gracias!

furgola-madness

Cita de: Rastornao en Marzo 20, 2015, 17:05:07 pm
URGENTE! Necesito la referencia de los railes sobre donde va montado el asiento. He estado en Mercedes, y despues de mirar en 50mil catálogos, no han conseguido dar con las dichosas piezas...., alguien sabe algo al respecto??? Gracias!


Pues siento decirte, que yo cuando los monte recuerdo perfectamente que no hay ninguna referencia en ellos. Los estuve lijando y no vi nada.
Por otro lado creo que en Mercedes no los vas a encontrar ya que son preparación Westfalia y no los montaba Mercedes.
Prueba en ponerte en contacto con Westfalia.
Pide en el foro a alguien que tenga una Vito F (que son las que traen los railes montados) que te de la referencia que viene en la chapa de Westfalia que viene junto la puerta corredera (creo recordar que esta hay) , imagino que necesitaran la referencia para sacar el despiece.
Suerte y un saludo.

Rastornao

Cita de: furgola-madness en Marzo 20, 2015, 23:23:10 pm
Pues siento decirte, que yo cuando los monte recuerdo perfectamente que no hay ninguna referencia en ellos. Los estuve lijando y no vi nada.
Por otro lado creo que en Mercedes no los vas a encontrar ya que son preparación Westfalia y no los montaba Mercedes.
Prueba en ponerte en contacto con Westfalia.
Pide en el foro a alguien que tenga una Vito F (que son las que traen los railes montados) que te de la referencia que viene en la chapa de Westfalia que viene junto la puerta corredera (creo recordar que esta hay) , imagino que necesitaran la referencia para sacar el despiece.
Suerte y un saludo.


Ok! Muchas gracias por la info! Me estaba volviendo loco, y estba volviendo loco a los de Mercedes(que como no tienen ni idea de lo que les hablo, me toman por loco .loco2 .loco2), a los de desguaces, a los de roulot, etc.... Así que, nada, ya he hablado con el distribuidor Westfalia aquí en España, y estoy a la espera de que me digan algo..., que complicado!! Con lo facil que es en tooodas las volkswagen, y en toooodas las Vitos, menos la nuestra...

Rastornao

Por cierto, ya he encontrado la maldita referencia, despues de buscar en el Epc de Mercedes durante horas..., la referencia es Q988000000000. Y son los mismos carriles para la Marco Polo, que para la F. El problema es que Mercedes no fabrica eso, como bien decías, y tienen que hablar con Westfalia. A la espera estoy a ver qué me dicen...Un saludo y gracias por todo!

furgola-madness

Cita de: Rastornao en Marzo 23, 2015, 18:21:46 pm
Por cierto, ya he encontrado la maldita referencia, despues de buscar en el Epc de Mercedes durante horas..., la referencia es Q988000000000. Y son los mismos carriles para la Marco Polo, que para la F. El problema es que Mercedes no fabrica eso, como bien decías, y tienen que hablar con Westfalia. A la espera estoy a ver qué me dicen...Un saludo y gracias por todo!


No hay de que, y me alegro que los hayas localizado.
Un saludo.

lucas5

Hola a todos, retomo el tema para preguntar si alguien sabe de un asiento cama de una vito f y sus railes para hacer la misma trasnformacion, gracias y un saludo.

Aiax

Cita de: furgola-madness en Mayo 05, 2012, 17:07:50 pm
El resultado es bastante bueno...


Bueenas,

Furgola-madness tengo que preguntarte por el proceso de legalización, ¿cómo lo hiciste? ¿Certificado de conformidad de Mercedes? ¿o de otra manera??
Nosotros acabamos de comprar una furgo parecida a la tuya a la que ya le habían puesto los carriles y el asiento-cama de Westfalia (por desgracia no le han puesto los cintos laterales, tendremos que ponerlos nosotros...) pero sin legalizar, y estamos como locos intentando ver cómo se puede hacer. A ver si puedes darnos algunas pistas para saber por donde nos conviene tirar...

Volando voy

Buenas!
Tengo una Mercedes MB120 camperizada y estaba pensando en la posibilidad de montar un techo elevable y usarlo como cama para poder economizar espacio. Alguién sabe si es posible en este modelo?
Gracias de antemano!

DeViaJeCiLLo

Interesa y mucho!

Cita de: furgola-madness en Marzo 20, 2015, 23:23:10 pm
Pues siento decirte, que yo cuando los monte recuerdo perfectamente que no hay ninguna referencia en ellos. Los estuve lijando y no vi nada.
Por otro lado creo que en Mercedes no los vas a encontrar ya que son preparación Westfalia y no los montaba Mercedes.
Prueba en ponerte en contacto con Westfalia.
Pide en el foro a alguien que tenga una Vito F (que son las que traen los railes montados) que te de la referencia que viene en la chapa de Westfalia que viene junto la puerta corredera (creo recordar que esta hay) , imagino que necesitaran la referencia para sacar el despiece.
Suerte y un saludo.


Podrías informarme de lo que te dijo el representante de westfalia? Precio? Homologación?

Gracias!