¿Dónde montar techo elevable? [Renault Trafic Generation]

Iniciado por iducar, Octubre 02, 2009, 21:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

muchas gracias por las fotos, poco a poco estoy convenciendo a la mujer,haber las fotos de descartes pero seguro que lo hago en Tinkervan ya el otro dia les llame para ver como estaba el tema, y ahora haber como consigo los money y me pongo ya... .baba

enriquepolar

Hola,

Josulera, como te va el techo? Has encontrado alguna pega?

Yo estoy recopilando información para instalarlo en mi Vivaro y me interesa Tu opinión.

Has pensado algún sistema para cerrar el hueco que queda libre encima del conductor y copi?

Alguien comentó de instalar una persiana tipo Cali.

Saludos

charlisoria


cesc2

>He puesto este hilo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=187256.0

Necessito ver un sca 180 ya que no he visto fotos de cerca tanto interior como exterior....


Agradeceria vuestra ayuda

Gracias

ushuaia

Hola gente,yo monte el techo en Sinter y la verdad es que muy contento, me daba envidia el equipamiento B4 con armarios y cocina pero mi prioridad eran lo asientos, lo montaron muy bien, lo unico q no me mola son los hidraulicos, que me parecen pequeños en comparación con otros que montan.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ushuaia en Febrero 23, 2010, 18:06:08 pm
lo unico q no me mola son los hidraulicos, que me parecen pequeños en comparación con otros que montan.


no te fijes en lo grandes que sean sino en el peso (o fuerza) que soportan, y en el angulo que formen con la horizontal.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ushuaia

Ojo, no digo que funcionen mal ni mucho menos, van muy muy bien simplemente es q me parecian mejor más grandes.
Con respecto al peso q aguanta la cama deciros que yo soy muy muy corpulento mas el peso de mi mujer y esto aguanta bien
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Jolusera

Cita de: enriquepolar en Febrero 20, 2010, 17:34:49 pm
Hola,

Josulera, como te va el techo? Has encontrado alguna pega?

Yo estoy recopilando información para instalarlo en mi Vivaro y me interesa Tu opinión.

Has pensado algún sistema para cerrar el hueco que queda libre encima del conductor y copi?

Alguien comentó de instalar una persiana tipo Cali.

Saludos

Hola.El techo de fábula, todo bien.La verdad es que quedé muy contento con Sinter.Cerrar el hueco te refieres a cuando está el techo elevado supongo...?, porque cuando está abajo no hace falta.No he pensado poner la persiana, pero si , una protección tipo baranda para evitar caidas de la peque.Pensé que no se asomaría y lo que pasa es que no sale de ahí, todo el rato con la cabeza fuera..... iluso yo!!
Saludos

enriquepolar

Hola,

Con lo de "cerrar el techo" me refería a cuando está recogido y estás en marcha, cerrar con una persiana o similar el espacio que queda encima de la cabeza del conductor & copi. Es solo por cuestión estética para que quede todo tapado y cubierto.

Lo de la red para los peques creo que es obligatorio.........

Por cierto despues de analizar las diferentes opciones de instaladores...............me he decidido por Sinter y ya estoy en lista de espera...... .panico

Saludos

Ihintza

Hola
nosotros nos acabamos de pillar una Opel vívaro y la llevamos a SINTER y estamos encantaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos dijeron 10-15 días y cumplieron. se retrasó la entrega por culpa de un papel que tenía que mandar el concesionario.....
la equipación B4 es una gozada, sobre todo por el salón trasero qeu da mucho mucho juego, puedes cocinar sin demontar mesa ni nada....
no tengo fotos de la mía pero es clon a esta excepto que no se gira el asiento del copiloto, eso es un extra:

http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm


el precio de la equipación completa B4 es de 14.000 euros en Sinter
por si os animáis
saludos!
mugak gaindituz aurrera goaz!

Jolusera

Cita de: enriquepolar en Marzo 01, 2010, 13:52:46 pm
Hola,

Con lo de "cerrar el techo" me refería a cuando está recogido y estás en marcha, cerrar con una persiana o similar el espacio que queda encima de la cabeza del conductor & copi. Es solo por cuestión estética para que quede todo tapado y cubierto.

Lo de la red para los peques creo que es obligatorio.........

Por cierto despues de analizar las diferentes opciones de instaladores...............me he decidido por Sinter y ya estoy en lista de espera...... .panico

Saludos

Hola de nuevo.Yo creo que no es necesario lo de la cortinilla.Esteticamente no queda mal.Te pongo una fotos.Saludos










enriquepolar

Hola Jolusera,

Ya vi tus fotos, por eso te pregunte por cerrarlo.
Cuando tenga el techo instalado, veré que puedo hacerle para cerrarlo completamente. Quizás lo que menos me guste por estética, es que le dejan visto los enganches para fijar el techo de fibra.

Saludos

Jolusera

Cita de: enriquepolar en Marzo 02, 2010, 18:40:56 pm
Hola Jolusera,

Ya vi tus fotos, por eso te pregunte por cerrarlo.
Cuando tenga el techo instalado, veré que puedo hacerle para cerrarlo completamente. Quizás lo que menos me guste por estética, es que le dejan visto los enganches para fijar el techo de fibra.

Saludos

Hola de nuevo.
Un detalle, piensa que tapar con una cortinilla esos enganches puede acarrear que algun dia bajes el techo, te olvides de ponerlos y luego no lo veas desde el puesto de conducción, con el riesgo que eso supondría.Si no los tapas,  basta alzar la vista para "controlarlos".Es solo un detalle, pero yo lo veo mas seguro así.
Saludos.

kike

Hola a todos,
Soy nuevo escribiendo, en este foro.
Me gustaría saber si alguien que haya montado su techo para la Generation en Tikervan, puede colgar detalles, los de Sinter los tengo claros.
Tengo el aC en la parte de atrás también, alguien me puede ayudar a decidir? ???
Gracias


koskolva (a.k.a. mandril)

hola kike, puedes pedirle fotos de su furgo a Carmelo, de Tinkervan. Tiene una traffic, y seguro que te manda fotos con los detalles que le pidas. Yo estuve en su taller y me dejó verla entera, le pregunté todo tipo de dudas y te las resuelve encantado, es bien majo.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0