¿Qué tal una Master 2008?

Iniciado por 206.GTI, Septiembre 01, 2016, 16:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

206.GTI

Pues eso, que tengo en mis manos una Master del 2008, 2.5 120cv y seis marchas. Es L3H2 y me parece que por espacio no será, aunque me ha parecido raro que haya tan pocas en el foro.

No sé qué tal será para camperizarla, tampoco veo accesorios para esta furgo, aunque supongo que los universales harán el trabajo.

Mi consulta es si vale la pena camperizarla o busco una jumper/boxer a partir del 2007, que es la que me gustaba, aunque esta sé que está bien (200 mil kms), tiene todos los extras que traen excepto control de velocidad y ha sido conducida por una sola persona con carga de poco peso.


206.GTI

¿Alguien que tenga experiencia en camperizar una de estas?


Jordi lopez

Haber si te puedo aclarar algo, en cuanto a motor si es la dci 120 con motor g9u, tira bien , si la caja es la pk6. De 6 marchas los expertos dicen que pecan bastante, aunque yo no e tenido problemas y ba fenomenal, quizá algo ruda en comparación a la vw, pero bien.En cuanto a la camperizacion, pues como otra cualquiera, inconveniente la caja es un poquito más estrecha para montar las camas, pero todo lo demás, igual que una bóxer, jumper, ducato, etc , aún y asin si no quieres hacer o a típica distribución que hacemos todos, mirate le france de Sergio Melero, y con las medidas que tienes quizá te cuadra, espero haberte ayudado, y cualquier cosa aquí me tienes, un abrazo
Quin caloret !!!

206.GTI

Septiembre 04, 2016, 00:45:24 am #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 00:50:06 am por 206.GTI
Pues me has ayudado bastante. La idea es quedármela y empezar a camperizarla poco a poco en cuanto la tenga que le están haciendo unas cosas.

Gracias por la información.