[CASTELLON[Furgopefecto] Playa chilches (Castellon)

Iniciado por josesk8, Junio 12, 2012, 13:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesk8

Junio 12, 2012, 13:16:27 pm Ultima modificación: Julio 28, 2012, 11:08:17 am por josesk8
Nombre:  Playa chilches (castellon)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No,(Zona azul) horario comercial.
Agua potable: no
WC: Solo en temporada
Web con información de la zona: http://www.xilxes.es/es/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=39.770834,-0.153074&hl=es&sll=39.770867,-0.153055&sspn=0.001266,0.001725&t=m&z=16
Descripción de la zona: Entrada en chilches playa ultima calle antes de la rotonda a mano izquierda hasta el final y vas directo al parking. Llevo veraneando en este pueblo casi toda mi vida y he visto muchísimas veces furgonetas y Ac aparcadas en este aparcamiento, la policía no suele decir nada y tiene playas de 2 tipos de piedras a la izquierda y de arena a la derecha, también si seguís el camino de tierra también podréis pernoctar por allí que esta muy bien los domingos se peta la playa de domingueros pero si os quedáis el sábado no tendréis problema los wc están en el camino de tierra donde están los socorristas. Espero que os guste el furgoperfecto ya diréis algo.

Edito: El verano de 2012 los ridículos han puesto todo el parking zona azul lo que nose es si todo el año o solo temporada verano, en el camino de tierra si que se puede aparcar.

chejot3


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

media

Hola compañeros, soy de la zona y os comento que en el camino de tierra (al norte del parking) que comenta josesk8 se puede pernoctar tranquilamente, yo he estado muchas veces pescando a la orilla de la playa con tienda montada y nunca he tenido ningun problema, tambien hay alguna que otra camper aparcada habitualmente

salu2!!

the_biz

Estubimos en semana santa, habria unas 4 o 5 autocaravanas y furgonetas más. Nosotros ibamos con un Toyota Land Cruiser con Maggiolina encima y dudamos por estar dentro de un pueblo y un sabado por la noche, pero ningun problema, solo curiosos al ver la cama encima del techo  .meparto .fotografo. El camino de tierra que comenta esta cerrado y no se puede pasar. Dormimos allí 2 noches no seguidas y pasaba gente paseando de noche pero ningun coche de policia ni nada. Lugar tranquilo y seguro ya que estas en un pueblo pequeñito, lo recomiendo!!!
VW T3 1.9 TDI Reimo

media

Correcto compañero, los moniatos han cerrado el camino, la culpa es del ayuntamiento de moncofa pues el camino pertenece a ellos

AndresT3

Como comenta el compañero eso es termino de Moncofa, veraneo allí y siempre hay furgos, normalmente no hay problemas pero esto siempre depende del que tiene el cargo en el ayuntamiento en ese momento, y ultimamamente la mayoría funcionan a recaudacion

Yasisita

¿Por qué no puedo ver las fotos?

Estuvimos en un sitio, en esa zona, donde se duerme estupendamente y me gustaría saber si es el mismo para publicar o no el furgoperfecto.

Un saludo y gracias, Yasmina.
Próximamente...

kirikino

Si no se ven las fotos es porque las  han borrado del servidor ajeno al foro donde las alojaron en su día.  Me temo que a menos que las vuelvan a subir no podremos verlas.

¿ no te vale con el enlace de google maps para saber si es el mismo lugar?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yasisita

Próximamente...

Yasisita

Vale sí, es exactamente el mismo sitio. Pero no es zona azul como indica arriba no? Nosotros dormimos 2 días y de maravilla... y también estuvo allí la furgoneta de día aparcada y sin problema. Incluso pasó la policía un par de veces y nos saludaron sin más.

Lo recomiendo sin duda.

Un saludo, Yas.
Próximamente...