VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2012, 20:43:09 pm
A ver... que los FP tampoco son la biblia!!!

los puedes tener en cuenta si tienes la gps y quieres parar pero hay cada uno que tela marinera. Son un apoyo a la busqueda de un sitio para dormir pero tampoco son todos la ostia!!

SAludos!


que razon tienes yo tiro muxo d gps y alguno al llegar digo esto es? y para llorar...pero en el caso del que se trata este hilo ya ves que el sitio es una pasada y tiene dos partes...y encima el buen rollo con la poli que deja que se salten el señal de altura de la playa..en fin una penaaa

janopecuario

Bueno, igual es buena idea empezar a añadir una categoría a los furgoperfectos sobre su valoración... Yo soy adicto al foro, siempre busco los furgoperfectos para dormir y el resultado... mi chica choteándose de mí en plan "qué, ya vamos a dormir otra vez en un párking"?.  :P Y eso que la mayoría de los sitios en los que hemos pernoctado son cojonudos!

HUGOVANS

Cita de: janopecuario en Julio 23, 2012, 21:07:29 pm
Bueno, igual es buena idea empezar a añadir una categoría a los furgoperfectos sobre su valoración... Yo soy adicto al foro, siempre busco los furgoperfectos para dormir y el resultado... mi chica choteándose de mí en plan "qué, ya vamos a dormir otra vez en un párking"?.  :P Y eso que la mayoría de los sitios en los que hemos pernoctado son cojonudos!

jajaj que humor tu novia eh..yo he escuxado eso antes de otra ..encima caxondeo...o comentarios como"aqui va dormir tu madre" o  "tira para otro sitio que me estoy acojonando " .lengua2jaja

motxilaz

Cita de: Indy en Julio 23, 2012, 18:41:25 pm
y ahí tenemos Girona ardiendo por un cigarro.
En los años 70 ya había una campaña de no tirar cigarros por la ventanilla para evitar incendios. Da lo mismo.
Manis: Cansado de que la gente tire los papeles al suelo. ¿Tan dificil es meterse el papel que te han dado de publicidad, en un bolsillo y tirarlo en casa?
Es un problema de educación, respeto al Medio y al prójimo. Nos prohiben las cosas porque no sabemos comportarnos civilizadamente. Por el mismo motivo entiendo que los compañeros no quieran hacer públicos los furgoperfectos.
Una sociedad que sólo se mueve bajo el palo de la sanción, y no de la responsabilidad.... debería darse vergüenza de si misma.
Y eso es lo que me da a mi, como se titula éste hilo. Vergüenza ajena.




Totalmente de acuerdo asi nos va... con un poco de educación y sentido común no pasarían estas historias. a mi me hierve la sangre cuando llego a sobar a algún lado y esta hecho una mierda. Entiendo totalmente a los que evitan poner furgoperfectos por este motivo pero yo personalmente despues de soltar infinidad de improperios y de juramentos me pongo manos a la obra y le hago una pequeña batida al lugar. No solo por que así voy a estar mas cómodo o por el que venga detrás (que tampoco voy a ir de santo) sino por el lugar, no concibo la idea de estar o pasar por algún sitio y que este llenito de kaka. Tampoco tengo el royo de que este limpiando la mierda que dejan los demás, simplemente lo que me pide el cuerpo...
por eso sigo animándoos a que pongáis furgoperfectos (aunque yo no sea un ejemplo a seguir en colaboración con este foro) pero he de reconocer que me han salvado de muchas y en muuchas veces
Salud y a disfrutar

HUGOVANS

esa es la idea que en ultimo instante podamos dormir y no pagar camping..ver una puesta de sol o un amanecer guapo...NO DEJAR NUSTRAS MIERDAS Y MARICA EL ULTIMOO

janopecuario

Cita de: hugot4bcn en Julio 23, 2012, 21:21:39 pm
jajaj que humor tu novia eh..yo he escuxado eso antes de otra ..encima caxondeo...o comentarios como"aqui va dormir tu madre" o  "tira para otro sitio que me estoy acojonando " .lengua2jaja


Sí, "tira para otro sitio" y acabar durmiendo en medio de un pueblo, con un par de viejas atónitas a las 3 de la mañana...

HUGOVANS

por eso prefiero ir con colegas asi por muy oscuro que sea el sitio despues de dos cubatas el lugar es paradisiaco jaja .lengua2

Ratas

Voy a dar mi opinión, lo que pasa es que hay individuos mal educados, que no tienen verguenza y que no saben ni tratarse a ellos mismos, ¿creéis que van a saber comportarse adecuadamente en los lugares que estén o vayan a visitar? Pues por supuesto que no, lo primero que habría que hacer es cortarle las manos por dejar la basura donde no se debe. Creo que no saben ni lo que es un contenedor jeje !qué pena!Si es que tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
A ver si entre todos podemos lograr algo bueno para nuestro país, porque los que disfrutamos de éstos paisajes somos nosotros mismos.
Saludos

tnttgn

 si es igual......

somos cerdos en todos los colectivos. vete tu a cualquier espigon de playa. Los putos pescadores no tienen los santos huevos de recoger las bandejitas estas de plastico que traen los gusanos. Logicamente si no puedes recoger eso, como vas a tener cojones de recoger la lata de cerveza o botella de xibeca? ....


,,,, y lo que es peor al dia siguiente vuelven, un metro mas allá y hacen la misma guarreria.


En fin luego los de seprona son unos cabrones..... y nosotros unos santos!!!!


y si tienes ganas de cagar porque ponerlo en una bolsa si el perro del lado lo ha hecho y te mira la dueña con una sonrisa y te miran raro cuando les das una bolsa?

lo que mas les jode es que les recojas la mierda sin decirles nada. Los dejas a la altura del cerdo.una vez esquive una colilla encendida y se la devolvi al dueño y le dige que lo intentara de nuevo, a ver si se llevaba la ostia que le tenia preparada.


saludos

ENANO

pues es k el ser humano es así, es autodestructivo......

poco despues de k pasara  la KDD de Aranda, alguien del foro publico unas fotos de como quedaron los baños el recinto y el parquing......  somos nosotros mismos  :'( :'(

yo no me he desanimado a seguir  organizando el tema d los niños en las KDDs e incluso ahora hacerme moderador, lo que hay k luchar es por lo k creemos k debe ser y como debe ser.  ;)

tambien entenderia de lo quites....  ;)


Pon tu grano de arena.

Superlimako

Despues de haber presenciado hace unos dias como unos individuos se plantan con su furgo en medio de la playa a unos 100m. del parking,bajan un SOFA de tres plazas,una carpa,un frigorifico combi de los de casa el cual pinchan a una farola con su correspondiente alargadera de 50m extendida por la arena.... creo que pocas cosas pueden espantarme :roll:

Las increibles acampadas con caravanas y tiendas en el furgoperfecto de las mimosas (marbella) vistas unos dias antes se quedan en algo poco relevante .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

pepevallejo

Cita de: Menoty en Julio 23, 2012, 23:53:27 pm
Despues de haber presenciado hace unos dias como unos individuos se plantan con su furgo en medio de la playa a unos 100m. del parking,bajan un SOFA de tres plazas,una carpa,un frigorifico combi de los de casa el cual pinchan a una farola con su correspondiente alargadera de 50m extendida por la arena.... creo que pocas cosas pueden espantarme :roll:

Las increibles acampadas con caravanas y tiendas en el furgoperfecto de las mimosas (marbella) vistas unos dias antes se quedan en algo poco relevante .lengua2

:o :o :o :o eso tengo k pasar a verlo que me queda cerca .ametralla .ametralla

HUGOVANS

bueno la idea de este hilo no era mas que pedir un minimo de cuidado en este en concreto que esta muy bien y le estan dando uso..pero en general com ga vas a un espigon y s bamdejas del cuco y la lata...vas a la playa y bolsas con toda la mierda...luego abren hilos diciendo que la policia denuncia y claro ay me veo en la obligacion de ponerme departe de quien? pues de quien denuncia y niega la pernocta porque supongop que vio lo mismo que vi yo el otro dia y alucine..hoy por eso he pasado y no estava la mierda... .palmas

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2012, 22:35:46 pm
si es igual......

somos cerdos en todos los colectivos. vete tu a cualquier espigon de playa. Los putos pescadores no tienen los santos huevos de recoger las bandejitas estas de plastico que traen los gusanos. Logicamente si no puedes recoger eso, como vas a tener cojones de recoger la lata de cerveza o botella de xibeca? ....


,,,, y lo que es peor al dia siguiente vuelven, un metro mas allá y hacen la misma guarreria.


En fin luego los de seprona son unos cabrones..... y nosotros unos santos!!!!


y si tienes ganas de cagar porque ponerlo en una bolsa si el perro del lado lo ha hecho y te mira la dueña con una sonrisa y te miran raro cuando les das una bolsa?

lo que mas les jode es que les recojas la mierda sin decirles nada. Los dejas a la altura del cerdo.una vez esquive una colilla encendida y se la devolvi al dueño y le dige que lo intentara de nuevo, a ver si se llevaba la ostia que le tenia preparada.


saludos


yo pesco y no dejo eso ni los anzuelos...un colega su perro se trago y no veas para ROMPERLE LAS PIERNAS AL DESGRACIADO QUE CASI MATA AL PERRO por no recojerlos

AfricaTwin

Pero seguro que el del anzuelo te suelta un "es que los perros tienen que ir atados".