VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Imartxi

No hacer tu las fotos si no la policia competente al.igual que hacen para saber si has dormido o no. Una foto del antes y del despues
Alguno se escapara pero a otros no. Y otros aparcaran en un lugar sucio si el anterior no ha recogido lo suyo y a estos sí que se les multaría injustamente. Esta situacion es la que no sé cómo se podria resolver ... Tal vez si vas a ocupar un lugar que tenga algun desperdicio ... Recogerlo tú para que quien pase no pueda pensar que es tuyo???! Otra reflexion ...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

tnttgn

Cita de: hugot4bcn en Julio 23, 2012, 15:49:42 pm
hola locoo pues imagina mi indignacion encima que hablo con los compañeros para que no multen y nos dejen estar ay...zassss en to la boca parecias una dexalleria el otrro dia tio :-X..como va por tarragona..aqui estamos jodidos con el incendio este


Pues bueno, por aqui, hace calor pero no parece que arranque el verano del todo. Hemos estado unos dias fuera, casualmente pasamos cerca del incendio el martes por la noche ya de vuelta a casa.

Si sigue en pié lo de Sigean os aconsejo un par de horitas o mas para visitar colliure. Es de lo mas bonito que hemos visto de Francia. Hay una zona de las que llaman campingcar para pernoctar gratis cojonuda, la verdad es que el desvio vale la pena o para quien se canse de ver leones y quiera ir por ahi. También esta enterrado allí Antonio Machado, no es como para ir alli para eso pero ya te digo que vale la pena, si no para esta ocasión para un puente. La playita de argeles sur mer también cojonuda, con un aparcamiento cojonudo.

La verdad es que estamos a años luz de Francia. Allí si que realmente vale la pena salir con la furgo, incluso plantearte la compra de una AC. En toda la semana no pisamos un solo camping, y limpìtos, bañandonos cada dia en baños termales. No hay que buscar mucho para dormir tranquilo y sin sobresaltos. Incluso en las gasolineras vimos lavadoras para lavarte la ropa y secadoras. Previo pago de unas monedas claro pero ahi esta, como estaría la lavadiora aqui? .meparto

Como anecdota te diré que la primera noche fuera de francia, en port de la selva dos policias me dieron la brasa mientras cenabamos en un parquing al lado de una deixalleria, imaginate, ni alli nos dejaron cenar tranquilos, "en diez minutos quiero la mesa fuera" Ni pelarte el melocoton de postre!!! se puede ser mas ruín? en fin no digo mas de los munipas que tu estas en el gremio! ;)


saludetes!!!


Indy

y ahí tenemos Girona ardiendo por un cigarro.
En los años 70 ya había una campaña de no tirar cigarros por la ventanilla para evitar incendios. Da lo mismo.
Manis: Cansado de que la gente tire los papeles al suelo. ¿Tan dificil es meterse el papel que te han dado de publicidad, en un bolsillo y tirarlo en casa?
Es un problema de educación, respeto al Medio y al prójimo. Nos prohiben las cosas porque no sabemos comportarnos civilizadamente. Por el mismo motivo entiendo que los compañeros no quieran hacer públicos los furgoperfectos.
Una sociedad que sólo se mueve bajo el palo de la sanción, y no de la responsabilidad.... debería darse vergüenza de si misma.
Y eso es lo que me da a mi, como se titula éste hilo. Vergüenza ajena.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

tnttgn

Cita de: Indy en Julio 23, 2012, 18:41:25 pm
.
Una sociedad que sólo se mueve bajo el palo de la sanción, y no de la responsabilidad.... debería darse vergüenza de si misma.


CUANTA RAZÓN COMPAÑERO!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Imartxi

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2012, 18:50:05 pm
CUANTA RAZÓN COMPAÑERO!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


+1

Añado nos falta leyes que nos regulen nuestra forma de movernos y como hacen en el país vecino ... casi todo facilidades, pero como te pases  .latigo

esta es la gran diferencia aquí no hacemos leyes para "educar" si no para "castigar"

AfricaTwin

Citaresta es la gran diferencia aquí no hacemos leyes para "educar" si no para "castigar"


No estoy deacuerdo.

Educados, quien más y quien menos, lo está.

Todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, lo que pasa es que si no hay consecuencias, pasamos.

cordobes

yo ultimamente los sitios que conozco me los guardo para mi o mis amigos que se que no dejaran mierda y su comportamiento sera mejor que el mio,pues es verdad lo que esta pasando.

ama dablam

lo del tema de la basura... no se qué decir. Latas de refresco vacías en cimas de montañas. Las han subido llenas y son incapaces de bajarlas vacías. Hay actitudes que no cambiarán jamas, generación tras generación.

En los años 70 ya había una campaña de no tirar cigarros por la ventanilla para evitar incendios. Da lo mismo
así es..

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2012, 18:03:39 pm
Pues bueno, por aqui, hace calor pero no parece que arranque el verano del todo. Hemos estado unos dias fuera, casualmente pasamos cerca del incendio el martes por la noche ya de vuelta a casa.

Si sigue en pié lo de Sigean os aconsejo un par de horitas o mas para visitar colliure. Es de lo mas bonito que hemos visto de Francia. Hay una zona de las que llaman campingcar para pernoctar gratis cojonuda, la verdad es que el desvio vale la pena o para quien se canse de ver leones y quiera ir por ahi. También esta enterrado allí Antonio Machado, no es como para ir alli para eso pero ya te digo que vale la pena, si no para esta ocasión para un puente. La playita de argeles sur mer también cojonuda, con un aparcamiento cojonudo.

La verdad es que estamos a años luz de Francia. Allí si que realmente vale la pena salir con la furgo, incluso plantearte la compra de una AC. En toda la semana no pisamos un solo camping, y limpìtos, bañandonos cada dia en baños termales. No hay que buscar mucho para dormir tranquilo y sin sobresaltos. Incluso en las gasolineras vimos lavadoras para lavarte la ropa y secadoras. Previo pago de unas monedas claro pero ahi esta, como estaría la lavadiora aqui? .meparto

Como anecdota te diré que la primera noche fuera de francia, en port de la selva dos policias me dieron la brasa mientras cenabamos en un parquing al lado de una deixalleria, imaginate, ni alli nos dejaron cenar tranquilos, "en diez minutos quiero la mesa fuera" Ni pelarte el melocoton de postre!!! se puede ser mas ruín? en fin no digo mas de los munipas que tu estas en el gremio! ;)


saludetes!!!


si yo soy del gremio pero la mitad no se si podria defenderlos...lo que s es cierto que port de la selva que aun es españa son vigilantes municipales no policia local...toda esa zona al igual que cadaquest esta muy negado el tema..otra cosa son las formas en como se digan...por eso busque un sitio de roses que era neutral y lo puse como furgoperfecto...amen jajaa

HUGOVANS

Cita de: cordobes en Julio 23, 2012, 19:09:57 pm
yo ultimamente los sitios que conozco me los guardo para mi o mis amigos que se que no dejaran mierda y su comportamiento sera mejor que el mio,pues es verdad lo que esta pasando.
al final seguire tu misma forma de hacer amigo y que la gente se la furgopele en casa jaja

HUGOVANS

Cita de: Indy en Julio 23, 2012, 18:41:25 pm
y ahí tenemos Girona ardiendo por un cigarro.
En los años 70 ya había una campaña de no tirar cigarros por la ventanilla para evitar incendios. Da lo mismo.
Manis: Cansado de que la gente tire los papeles al suelo. ¿Tan dificil es meterse el papel que te han dado de publicidad, en un bolsillo y tirarlo en casa?
Es un problema de educación, respeto al Medio y al prójimo. Nos prohiben las cosas porque no sabemos comportarnos civilizadamente. Por el mismo motivo entiendo que los compañeros no quieran hacer públicos los furgoperfectos.
Una sociedad que sólo se mueve bajo el palo de la sanción, y no de la responsabilidad.... debería darse vergüenza de si misma.
Y eso es lo que me da a mi, como se titula éste hilo. Vergüenza ajena.

que me vas a contaar amiiii el primer año que entre en la policia aun no tenia ni idea de nada y me comi los incendios de plya de aro calonge y todo eso..ese ya fue un gra susto....y este fuego me libro por poco porque estuve 5 años en roses y siempre pensemos que si algun dia pasara...con este viento... Y ha pasado :'(

marshal

Que verguenza.... Yo creia qe todos los que estamos metidos en el tema de las furgos, estamos mas sensibilizados con el medio ambiente. Siempre hay obejas negras...


Sent from my iPhone using Tapatalk

tnttgn

A ver... que los FP tampoco son la biblia!!!

los puedes tener en cuenta si tienes la gps y quieres parar pero hay cada uno que tela marinera. Son un apoyo a la busqueda de un sitio para dormir pero tampoco son todos la ostia!!

SAludos!

HUGOVANS

Cita de: marshal en Julio 23, 2012, 20:38:59 pm
Que verguenza.... Yo creia qe todos los que estamos metidos en el tema de las furgos, estamos mas sensibilizados con el medio ambiente. Siempre hay obejas negras...


Sent from my iPhone using Tapatalk


bueno tu que eres de la zona lo podras ver con tus ojos..ayer estava una furgo francesa grande que parecia un puto asentamiento gitano que verguenza .ametralla

tnttgn

Cita de: marshal en Julio 23, 2012, 20:38:59 pm



Siempre hay obejas negras...


Sent from my iPhone using Tapatalk



y LO QUE ES PEOR!!! 


GENERADORES TOL PUTO DIA DANDO POL CULO!!!!!