Modelismo, maquetas y demás frikadas

Iniciado por eskalextric, Abril 18, 2012, 13:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Que guapo!!!

Una vez vi un Ferrari F1 que era no sé si escala 1:5 o 1:8, pero hacía 1 metro o así, y como corría!!!

A ver si nos metes un video!

Charli_1

lo de las maquetas de papel me parece la ostia de resultón!

hace mucho hice un spitfire y un messermicht como los de eskalextric que no se si estarán en servicio y ya terminaron sus días. Los buscaré a ver...

eskalextric

Venga, uno más. Un P-51 Mustang I 1:72, es la primera versión de los famosos Mustang D como "Old Crow" que había salido unos mensajes atrás:
















 

tinerfe vw

Bueno pongo una maqueta de plastico de un zero japonés de la 2ª guerra mundial, saludos campers.

Vista de frente con el piloto
.

Vista de la carlinga



eskalextric


 

eskalextric

Un F4U Corsair a escala 1:72. El color real solía ser azul oscuro tirando a gris...














 

Freddy´j

Me apunto al hilo, tengo helicopteros, aviones, coches y aerodeslizadores, todo de radio control, electricos y de explosion. Bueno y alguna maqueta que me destrozo mi hijo cuando era pequeño.
Subire fotos en cuanto pueda...........
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Xavi-Ps10

Mi imagen del dia! ayer me regalaron esto :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

intentare que sea identica a nuestra syncro, apañando la parrilla delantera a 4 focos, fabricare el portarruedas trasero y ya estoy pensando como reproducir los vinilos jajaja, no me lo voy a pasar bien ni nada ;)

eskalextric

 .baba .baba .baba

Ya nos pondrás fotos a medida que la vayas haciendo!

 

indala

   Me apunto al hilo! Yo, en este preciso momento he terminado la misma maqueta de la VW T3. No tengo fotos del proceso (solamente de cuando la abrí para imprimarla), pues por la falta de experiencia (es la primera vez que hago una maqueta...) necesitaba de las dos manos y algún pie que otro para ir montándola... En fin, ya esta hecha!
  Os pongo una foto de cómo es la furgo de verdad y seguidamente la maqueta (como veréis, he modificado bastante la maqueta para que se parezca lo maximo posible a la original)

LA ORIGINAL:









LA MAQUETA..

























Y con la pegata del foro!!








Bueno, para ser la primera maqueta de mi vida....se le parece!!
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

eskalextric

Enhorabuena, te ha quedado muy parecida a la original. Es bastante complicado hacerle tantos detalles como le has hecho tú, hasta las pegatas del foro! Pero el portabicis te lo has dejado!  ;)

 

Xavi-Ps10

yo estoy montando la misma e intentando lo mismo, hacerla clavada a mi syncro, pero tengo el problema de que la maqueta trae faro redondo simple y mi syncro tiene faros cuadrados, y en eso estoy, ademas de intentar reproducir los vinilos, que es un calvario, ya hice a pincel fino y mano alzada la rosa de los vientos del techo, pero para los otros vinilos estoy intentando encontrar la manera de imprimirlos sobre una transparencia para engancharlos...

os pongo lo de la rosa

el techo tal como es, el modelo

*imagen borrada por el servidor remoto

y la miniatura, he hecho lo que he podido

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


eskalextric


 

ELSERGIO

no te quejes xavi, que mas jodido lo tengo yo como quiera comprarme la maqueta de la T3 y dejarla aunque sea parecida a la mia. .meparto .meparto .meparto

Xavi-Ps10

por dentro ya esta, ya he tintado los cristales, ahora voy presentandola para acabar de montar y me pondre con los detalles "azulita" ;)

*imagen borrada por el servidor remoto