Modelismo, maquetas y demás frikadas

Iniciado por eskalextric, Abril 18, 2012, 13:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2012, 18:03:03 pm
por cierto, ese le estoy buscando gratis para hacerlo, por ahora... a ver si empiezo con el P-51

*imagen borrada por el servidor remoto

pero con otra decoracion, que el old crow no me gusta  :-\


Hombre el P-51 Mustang, el cadillac del cielo.... Anda currate el F4U Corsair, o un wildcat

eskalextric

Con qué se pintan las maquetas de papel???

 

CIMA

Cita de: eskalextric en Abril 18, 2012, 19:47:36 pm
Con qué se pintan las maquetas de papel???

Ya vendran pintadas, supongo.
PD Que envidia me dá eso de cuatrovientos, hace un porrón de años estuve viendo la base con un amigo que es mecánico instrumentista y de aquella estaba por allí haciendo (creo) el curso de suboficiales, me enseñó hasta un Junkers Ju 52 trimotor que estaban restaurando incluso por dentro (cuando lo fueron a arrancar por primera vez tras un montón de tiempo parado escupió un nido de pajaros por el escape  .meparto), en fín, una gozada.

ELSERGIO

claro skalestric, las de papel ya vienen pintadas, solo es recortar y pegar.

bueno, pues ya tengo fotos nuevas  ;D


he de decir, que mientras lo cogia para hacerle las fotos, sufrio un accidente y cayo en barrena al suelo, con la fortuna de caer de frente y rebotar, pero mas o menos se ve el bicho sin demasiados daños  :-\


una en plan general que se vea...



otra en vuelo...




esta es un poco para que se vea el detalle del interior de la cabina, que aunque sea de papel... tambien tiene sus cosas minuciosas. importante robar unas pinzas de depilar si quereis hacer alguna de estas




y esta de los bajos, aqui se aprecian los daños del accidente, le falta un helice, el morro un poco hundido y el tren trasero roto, tambien decir que acto seguido se le dio un baño en cola de contacto para reparar los daños. jejejeje

ELSERGIO

Cita de: perro verde en Abril 18, 2012, 19:34:10 pm
Hombre el P-51 Mustang, el cadillac del cielo.... Anda currate el F4U Corsair, o un wildcat


solo lo tienen en escala 1:200, y eso es una caca, casi ni se ve  :roll:

http://www.box.com/shared/du22ddkkpoi9szonnbhn

eskalextric

Vaya, el Polikarvov accidentado! Esperemos que su paso por el taller sea satisfactorio.

Pues no conocía para nada el tema de las maquetas de papel, ayer estuve mirando por ahí y es la hostia, hay de todo.

 

eskalextric


 

Rubigas

Buenas, ahora os dejo una maqueta de mi coche de rallys, a escala 1:18 ! me vendi el mio ya que gastaba mucho, este es bastante mas barato de mantener!! jajaja
Todavía le faltan algunos adhesivos del capó, que no se donde los puedo hacer, porque son demasiado pequeños, pero bueno, ya estoy contento de como me ha quedado por el momento!

Salut i GAAASS!!













ELSERGIO

pues... yo me quedo con el original.  .malabares


jajajajajajaja muy guapa la replica .palmas

OKER

WENAS
Yo siempre e sido un loco de todo lo que tiene ruedas y hace ruido,hasta hace unos años corria campeonatos de automodelismo tanto en pista como en todo terreno,poco a poco deje la aficcion sin mas motivo que la falta de tiempo y el tener mas cosas en esta vida para hacer,aparte que es un hobby caro todo hay que decirlo y como con un culo no se pueden abarcar 2 sillas pues deje de correr pero siempre te pica el gusanillo y para ello y para quitar un poco el mono de vez en cuando pues tengo mi motosierra con ruedas como yo lo llamo,es un coche de pista de RC a escala 1/5,para que os hagais una idea mide casi 1 metro de largo por 40 cms de ancho,pesa 11 kg y lleva un motor de motosierra de 26cc,es para verlo andar enserio..,os dejo unas fotillos,saludos ;)









-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

eskalextric


 

hullk

Oker ese le kiero ver yo en accion

Hullk

OKER

Cita de: hullk en Abril 20, 2012, 00:22:30 am
Oker ese le kiero ver yo en accion

Hullk
jejejje,eso esta hecho,haber si le pego un repaso que en lo que va de año no le e puesto en marcha pero no te creas que se a quedao sin bateria ehh,este arranca al 1er tiron,jejeje,un saludo hulk y a ver si estamos,prepara la dremel

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ELSERGIO

cagondiola oker!!!  ¡¡¡mete un video o algo, que ahora me quedo to picao!!!

belenek

que guapo nunca había visto algo tan tocho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk