FURGO,RDOS. Hilo de apoyo para perder peso .quien se apunta.?

Iniciado por tnttgn, Febrero 18, 2012, 16:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Navarro_Errante

otro mas que se apunta
25 años y 105 kilos!!

Creo que estaría bien decir tambien lo que medimos, porque yo por ejemplo mido casi 1.90
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

tnttgn

Cita de: SnipesPJ en Febrero 19, 2012, 14:50:35 pm
otro mas que se apunta
25 años y 105 kilos!!

Creo que estaría bien decir tambien lo que medimos, porque yo por ejemplo mido casi 1.90


te apunto a la lista.

no se si es casualidad o no pero estaría bién que me dierais todos los decimales para ser mas exactos con lo que se pierde.

belenek

Yo tengo que replantearme un poco

Trabajo por turnos, 7 horas sentado delante de un ordenador, y eso me condiciona realizar las comidas cuando yo quiero.

No me gusta el dulce, pero nada, el problema es que hago practicamente dos comidas al día, a la hora de comer y por la noche (no me gusta desayunar, por la mañana un cafe con leche y nada mas), eso si, en esas comidas me como un tigre si hace falta.

tnttgn

hola belenek, ese es el problema. Yo también tengo malos habitos. No me entra nada mas que el cafe con leche por la mañana a las 11.00 tengo un hambre que me hace picar desde esta hora hasta la hora de comer. Hago tres comidas al dia y no todos los dias hago el ejercicio recomendable.En las quedadas soy de comer tocino, "servesita", vinito, y a seguir...
Por la noche antes de dormir tomo té en lugar de café.

tengo que tratar de tomar alcohol mas moderadamente, lo ideal es solo los fines de semana. Tengo demasiados maols habitos adquiridos. Este lunes que viene empieza la lucha tendré 8 dias para el primer paso a bascula, a ver si va bién la cosa y se progresa adecuadamente.

SAludos!

hellnatxo

por cierto, una cosa mas que igual os anima:
Si pesais menos la furgo consume menos gasolina / gasoil... ;D ;)

Denali

Cita de: tnttgn en Febrero 19, 2012, 15:19:02 pm
te apunto a la lista.

no se si es casualidad o no pero estaría bién que me dierais todos los decimales para ser mas exactos con lo que se pierde.



a mi te me has saltado tio  .confuso2           

tnttgn

tres eses ahora te apunto, faltaria mas.....

dudo mucho que peseis lo que decís . Por favor confirmarme vuestro peso REAL  con decimales para ver mejor los progresos si pesais 80 kilos clavaos nada pero si pesais 80,800 es casi un kilo de mas.

Cukiyo:

Yo casi que estoy como meniconas. tengo que respirar hondo para abrocharme los zapatos. Tengo un montón de ropa del año pasado que apenas me va bién. esto no pede ser.....
Gracias por tu apoyo.

Y a todos los demas... .palmas

tognajas

venga aaaaaaaaaanimoooo a tod@s!!! y en vez de ir a por el pan y el periódico con la furgo... pues andando o en bici, que es más barato y además ayuda a vuestra causa

carles1973

Si os sirve de consuelo, lo vuestro tiene solución... pero los furgobajitos ni con voluntad ni nada.  :-\

Tres viajes a Lourdes llevo ya y ni un centimetro....

tnttgn

Cita de: carles1973 en Febrero 19, 2012, 21:16:36 pm
Si os sirve de consuelo, lo vuestro tiene solución... pero los furgobajitos ni con voluntad ni nada.  :-\

Tres viajes a Lourdes llevo ya y ni un centimetro....


tu oficio tampoco ayuda mucho...... ;D

Apuntante y intentalo con nosotros!!!!

carles1973

Con este hilo a los pasteleros nos vais a dejar en la miseria :'( :'( :'(

En realidad lo que más engorda es la verdura (mira las vacas sinó...) ;D ;D ;D.

Y para ayudar... en la quedada de calafell, mi tortilla, ni olerla.... .nono

Salud tnttgn! ;)

capgros

hola!
Tambien yo estoy en este propósito para el 2012. Despues de navidades he llegado a pesar mas de 85, mi máximo histórico!Yo llevo un par de semanas pesandome a menudo y volviendo a empezar a realizar caminatas. No todos los días, pero intento buscar más o menos un par de horas continuas a buen ritmo. En cuanto empiece el buen tiempo empezaré a rodar con la bici. Mi objetivo, bajar unos 10 kg aproximadamente... Quedarme en unos 75 estaría bien, aunque he llegado a pesar menos de 70 en epocas de mucho esfuerzo físico. Soy pequeño de altura, 1,65, pero mi constitucion es ancha, siempre he pesado mas de lo que me tocaría...

Bien, nos seguimos por aqui... mi último peso 83,2 kg!!!

saludos a tod@s!

tnttgn

Carles, a ver si finalmente nos conocemos el la furgofell seré el que come verdura! .meparto

CAPGROS te apunto a la lista, acuerdate de seguir el hilo y de decirnos lo que dice la bascul. Seráa los martes.  Planteo el primer control el martes que viene no, el otro.Asi damos tiempo a quienes se quieran apunta a lo largo de esta semana y para irnos mentalizando. Si mas adelante se van apuntando mucho mejor, nunca se va  a cerrar la lista.

Saludos

capgros

otro detalle, cuando os pesaís?
yo creo que lo mejor es en ayunas, nada mas levantarse, no?

hasta pronto!

tnttgn

Cita de: capgros en Febrero 19, 2012, 22:53:02 pm
otro detalle, cuando os pesaís?
yo creo que lo mejor es en ayunas, nada mas levantarse, no?

hasta pronto!


no lo tenia en cuenta!.

después de plantar un pino supongo que da mejores resultados ;D que cada uno haga como vea. el comodin del antes o después del pino lo tenemos de comodin y a contar a nuestro antojo.

Mañana empiezo en seri, voy a tratar de tomar te y zumos en lugar de cafe con leche. Puede ser jodido, pero mas dificil veo lo de hacer footing.

saludos