AYUDARME A GANAR MTV TUNNING...VEREIS QUE MI TORO LO NECESITA!!

Iniciado por marian-77, Agosto 27, 2011, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: dashodahae en Enero 19, 2012, 10:17:39 am
a mi me da ke pensar ke no te la han arreglado por ke no es el tipo de vehiculo ke buscan,figo ke si con los votos ke has obtenido y en vez de tu furgo hubiera sido por ejemplo un seat leon o similares te hubieran metido de cabeza.

pero bueno kedate con la parte de ke has echo y estas haciendo por tu furgo todo lo ke puedes, era muy interesante levantarse y entrar en interent a ver en que posicion ivas , en cierto modo hicieste tu furgo un poco nuestra y yo presonalmente te doi las gracias por ello.

animo y ya veras como vuelves a hacer grandes viajes en esa furgo.


+13

Yo no lo sigo mucho, pero una furgo es mucho reto quizás pa ellos, sobre todo una camper, mucha pieza, mucho espacio, mucho que arreglar... xDDDD pero estaría wapo :D Furgotunning españa yaaaaa!!!  .panico .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

maxbs

Pues mira que a mi me parece que precisamente una furgo da mucho juego para tunear, eso si, si te limitas a pintar con colorines, tapizar los asientos de "escay" y poner unos altavoces como un bombo de semana santa.... pues hay poco que hacer. En cambio, si te pones a hacer muebles, tienes espacio para hacer estanterias y camas por todos lados, monitores de 40" en vez de minimonitores para ver la playstation en el techo..... vamos que en el toro, si se ponen montan una bolera y la barra de un bar  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hada_féniX

Cita de: maxbs en Enero 19, 2012, 12:40:42 pm
Pues mira que a mi me parece que precisamente una furgo da mucho juego para tunear, eso si, si te limitas a pintar con colorines, tapizar los asientos de "escay" y poner unos altavoces como un bombo de semana santa.... pues hay poco que hacer. En cambio, si te pones a hacer muebles, tienes espacio para hacer estanterias y camas por todos lados, monitores de 40" en vez de minimonitores para ver la playstation en el techo..... vamos que en el toro, si se ponen montan una bolera y la barra de un bar  .sombrero


ajajaja, precisamente por eso, como hay mucho juego.. necesitan más pasta de inversión xD mucho curro, y supongo q se trata de hacer cosas "rápidas" pa montar el show del programa y poco más. Lo que nadie cuenta es luego que pasa con los rollos de la ITV y el precio de los seguros...  :roll: 

Life is a gift! Forget & Forgive!

maxbs

La ITV te la tienen que dar pasada, si no menuda mierd.....

En cuanto al seguro, si son extras que decides no declarar........... te lo comes o decides no parar en los aparcamientos de los centros comerciales  :(

Una cosa, el chocolate dicen que suelta endorfinas que substituyen al sexo.....  .meparto .meparto Lo digo por tu firma  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dashodahae

yo creo ke van mas encamindao a los tuning esos de alerones y pintarle llamas en las puertas meterle unos bafles ke no entran en el maletero y unos bajos ke no den en el suelo por un solo centimetro, pienso ke el programa va para ese tipo de gustos,si a esa gente le ponen como restauran muebles y demas no les gusta y por eso no la han cojido, pero como dije antes si es un seta leon o similares con los votos ke tenia estaria selecionada
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

hada_féniX

Cita de: maxbs en Enero 19, 2012, 13:08:01 pm
La ITV te la tienen que dar pasada, si no menuda mierd.....

En cuanto al seguro, si son extras que decides no declarar........... te lo comes o decides no parar en los aparcamientos de los centros comerciales  :(

Una cosa, el chocolate dicen que suelta endorfinas que substituyen al sexo.....  .meparto .meparto Lo digo por tu firma  ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el chocolate es MUY compatible con el sexo...

.meparto





Life is a gift! Forget & Forgive!

maxbs

Que verguenza de juventud, siempre pensando en lo unico¡¡¡¡¡¡¡ .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Txipiron Maiden

MTV tunning? mejor le dejas el toro a nuestro PAYO un par de semanas  ;)  Resulta que vimos un programa que llevaban un calibra y cuando se lo entregaron ya tuneao sorpresa; Le dejan el volante que tenía de serie ajadisisisisimo por lo menos le podian haber puesto un poco de betún!!  .loco2 por si eso fuera poco, la chica dijo que la ventana del piloto no le subia hasta arriba dejando un hueco de 2 - 3 cm... pues nos fijamos en que no se lo habian arreglao  .meparto .meparto porque en todas las imagenes que salia el coche ya tuneao estaba con la ventana entreabierta como al principio  .meparto .meparto en serio, no nos lo podiamos creer. El tema es que no le dijeron te hemos arreglado la ventana... tampoco le dijeron que se la dejaron igual pero alli estaba la ventana.... entreabierta jajajaj vaya desastre  .meparto
Mucho me temo que estos también andan justitos de presupuesto  .confuso1

Satza

Cita de: Txipiron Maiden en Enero 19, 2012, 17:21:39 pm
MTV tunning? mejor le dejas el toro a nuestro PAYO un par de semanas  ;)  Resulta que vimos un programa que llevaban un calibra y cuando se lo entregaron ya tuneao sorpresa; Le dejan el volante que tenía de serie ajadisisisisimo por lo menos le podian haber puesto un poco de betún!!  .loco2 por si eso fuera poco, la chica dijo que la ventana del piloto no le subia hasta arriba dejando un hueco de 2 - 3 cm... pues nos fijamos en que no se lo habian arreglao  .meparto .meparto porque en todas las imagenes que salia el coche ya tuneao estaba con la ventana entreabierta como al principio  .meparto .meparto en serio, no nos lo podiamos creer. El tema es que no le dijeron te hemos arreglado la ventana... tampoco le dijeron que se la dejaron igual pero alli estaba la ventana.... entreabierta jajajaj vaya desastre  .meparto
Mucho me temo que estos también andan justitos de presupuesto  .confuso1







.meparto .meparto .meparto Qué fuerrrrrteeeee!!!  .meparto .meparto
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

hada_féniX

Cita de: maxbs en Enero 19, 2012, 16:59:58 pm
Que verguenza de juventud, siempre pensando en lo unico¡¡¡¡¡¡¡ .sombrero


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Cita de: Txipiron Maiden en Enero 19, 2012, 17:21:39 pm
MTV tunning? mejor le dejas el toro a nuestro PAYO un par de semanas  ;)  Resulta que vimos un programa que llevaban un calibra y cuando se lo entregaron ya tuneao sorpresa; Le dejan el volante que tenía de serie ajadisisisisimo por lo menos le podian haber puesto un poco de betún!!  .loco2 por si eso fuera poco, la chica dijo que la ventana del piloto no le subia hasta arriba dejando un hueco de 2 - 3 cm... pues nos fijamos en que no se lo habian arreglao  .meparto .meparto porque en todas las imagenes que salia el coche ya tuneao estaba con la ventana entreabierta como al principio  .meparto .meparto en serio, no nos lo podiamos creer. El tema es que no le dijeron te hemos arreglado la ventana... tampoco le dijeron que se la dejaron igual pero alli estaba la ventana.... entreabierta jajajaj vaya desastre  .meparto
Mucho me temo que estos también andan justitos de presupuesto  .confuso1


:o mi maaaaa... si algo así me olía yo ya... xDDDDD puro escaparate., ajajjajaa

Life is a gift! Forget & Forgive!

Speed Master

Maxbs, que se te ve el plumero..., viejo verde...  .lengua2 (donde las dan las toman...  .meparto )

maxbs

Cita de: Speed Master en Enero 20, 2012, 10:57:29 am
Maxbs, que se te ve el plumero..., viejo verde...  .lengua2 (donde las dan las toman...  .meparto )



Viejo verde???????

Con lo jovial que me siento yo a mis 67 añitos. La culpa es de las desvergonzadas estas que van provocando los instintos naturales de los hombres que semos muy machos!!!!! (me ha faltado un bigote mostacho y una botella de tequila en la mano .baba

P.D.
Speed mamon que eres un mamon  ;D
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Enero 20, 2012, 20:22:55 pm

Viejo verde???????

Con lo jovial que me siento yo a mis 67 añitos. La culpa es de las desvergonzadas estas que van provocando los instintos naturales de los hombres que semos muy machos!!!!! (me ha faltado un bigote mostacho y una botella de tequila en la mano .baba

P.D.
Speed mamon que eres un mamon  ;D


venga, venga, no vengas ahora de jubilado bonachón, que ya sabemos que eres un cuarentón recalcitrante...

hada_féniX

jajjajjaa, pues a mí me gustah el color verdeh   ;D y cuanto más radiactivo mejor .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Irta