AYUDARME A GANAR MTV TUNNING...VEREIS QUE MI TORO LO NECESITA!!

Iniciado por marian-77, Agosto 27, 2011, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Empezo a degenerar el dia que los de MTV tunning España pidieron papeles, dando a entender que habia posibilidades de que ganase alguien que no es el sobrino del amigo del primo del portero de la hija de la que le friega las escaleras de la casa del.....

Vamos que las penas nos las mojamos en unas risas mientras preparamos otro video de una furgoneta para la proxima seleccion de MTV tunning España...... si, pero pol......


ANimo que por lo menos nos reimos un rato, que para eso estamos en la taberna¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

hada_féniX

como hagan otra edición me hago un video pa la mía, pq cada q la arranco... una sorpresa nueva!  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

marian-77

jajajajajaja!!!  ;D

menudas risas me he echao leyendo los ultimos mensajes,  ;)

bueno, el mtv pasó a la historia, ni idea de si siguen haciendo el programa o habrá más ediciones....por mi parte ésta era la segunda vez que participaba (con el mismo video) y no sé si haran una tercera convocatoria.

por desgracia me ha vuelto a pasar lo mismo, el chico que se habia ofrecido a ayudarme lleva 2 semanas sin cogerme el telefono, y ya me veo a las puertas del verano y sin puertas para el Toro... :-\

en fin, una vez mas, gracias, NUNCA me cansare de dároslas, y espero poder empezar a reparar al kerido Toro en breve....ueno, si alguien sabe de alguien que haga precios ajustaos aqui en barcelona y se ofrezca a reparar al Toro, bienvenido sea y que me envie un privao.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

un besazo y de parte del Toro MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias!!!  .meparto .meparto
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)