AYUDARME A GANAR MTV TUNNING...VEREIS QUE MI TORO LO NECESITA!!

Iniciado por marian-77, Agosto 27, 2011, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

joaquin sancho


marian-77

os lo agradezco de veras a todos lo que estais votando, y gracias por los animos!!!  .sombrero

de momento voy septima,  :) llegué a ir sexta pero ahora se me ha escapao un pelin!!  .lengua2

ya se que el programa es pelin hortera, me da un poco de nosequé imaginarme pantallas de cine saliendome por las ruedas y una seccion de lavadoras en el techo  .loco2 pero ES MI UNICA SALIDA PARA SALVAR A MI TORO DE SER CARNE DE CHATARRERO!!!!!
si por mi fuera, les pedia que me la arreglaran y me la dejasen listica funcionando todo lo que ya no funciona: calefaccion/aire acondicionao, la bomba de agua, el boiler, la nevera (bueno la nevera ya estaba estropeá cuando la compre) y las PUÑETERAS PUERTAS!!!!

ah, y si me ponen DIREC ASISTIDA ME HAGO UN TATTO DE i LOVE MTV en los sobacos jajaaj (en los alerones, vaya, que tanto les gustan a los tunnings freaks)

OS VUELVO A AGRADECER VUESTRA PARTICIPACION, y si, SON 5 VOTOS CADA DIA LO MAXIMO QUE SE PUEDE DAR, y si me los dais todos a mi, QUE MAS PUEDO PEDIR????  .ereselmejor

GRACIAS, COMPAÑEROS!!! y aupa esas furgos, aqui veo cada una que...  .baba
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

TXOSEBA

Ya está.... jejejeje espero verte tuneada compi.... jajajajaja mucha suerte... ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

fjerosa

por mi..ya tienes los cinco votos...ea..ahora que te la tuneenn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,que le hace falta

tinerfe vw


radikalrif


marian-77

madre mia!!! la cosa del mtv esta que arde.....si me duermo bajare de los diez primeros!!! (iba sexta hace 2 dias pero ahora voy octava...... .lengua2

total....que no se como lo hace la gente!!! pero el primero lleva mas de 6000 votos!!! pero si yo lo tengo enlazao ya no se ni por donde!!! y me consat que me votais, lo agradezco un huevazo pero....esta mu reñio!!  .panico

SIGO CONTANDO CON VOSOTROS!!!! Y MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAAAAAS!!!  .ereselmejor
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

radikalrif

Cita de: marian-77 en Agosto 31, 2011, 21:08:46 pm
madre mia!!! la cosa del mtv esta que arde.....si me duermo bajare de los diez primeros!!! (iba sexta hace 2 dias pero ahora voy octava...... .lengua2

total....que no se como lo hace la gente!!! pero el primero lleva mas de 6000 votos!!! pero si yo lo tengo enlazao ya no se ni por donde!!! y me consat que me votais, lo agradezco un huevazo pero....esta mu reñio!!  .panico

SIGO CONTANDO CON VOSOTROS!!!! Y MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAAAAAS!!!  .ereselmejor

¿Cuantos votos llevamos?


Ximet Simoncelli

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

marian-77

para RADIKALRIF y para todos!!!!!!!

en estos momentos, sigo octava, o sea que no esta mal. con 2846 votos!!!!!!!!!  .sombrero

le llevo 200 votos de ventaja al noveno, asi que de momento no parece que mi posicion corra peligro. aun asi, la septima ya me lleva mas de 500 votos de ventaja (NO SE COMO DIABLOS CONSIGUE LA GENTE MAS DE 500 VOTOS AL DIA!!!!  ???)

en la anterior edicion la gente trucaba las votaciones reseteando el router con un programa informatico y no se que rollo, que si permitia votar sin parar desde el mismo ordenador...no se, chanchullos!!!  .nono

yo estoy supertranki de saber que lo estoy consiguiendo a base de legal, y de mis amigos y de gente como vosotros con la que compartimos nuestra pasion por las furgos (mi debilidad son las viejas...para mi, una mercedes, una dodge, incluso una ducato como la mia tiene un encanto brutal!!!)  .baba

SIGO AGRADECIENDO LOS VOTOSSS Y PIDIENDO MAAAAAAAAAASSS jejejej!!! un saludo!!!!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

petate a frutas

Otro más, he visto la edición de Mtv Pimp my ride y hacen cosas muy,muy chulas entre ellas varias furgos.

Suerte y ya nos dirás como ha ido la cosa.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MASTER

Yo antes de que le metan mano esos horteras, la dejaba así...


Suerte, y votada...Un abrazo.

oscarcebeorro

mi voto y con la mosca detrás de la oreja en meter la abejota en el  proximo programa (pero vamos, que no se maten, solo chapa y adios)
te has percatado en anunciarte en el facebook? puede ser la reostia la de peña que lo mire!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0