AYUDARME A GANAR MTV TUNNING...VEREIS QUE MI TORO LO NECESITA!!

Iniciado por marian-77, Agosto 27, 2011, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marian-77

http://www.mtvtuneame.es/ver/767

entrad a este link, es mi video presentado por segunda vez a MTV TUNNING ESPAÑA, a ver si consigo que me resuciten al Toro, que cada vez esta peor!!!! SOCORRO AYUDARNOS A SALVAR A MI TORITOOOOOOO!!!

echaros unas risas con el video y votarme cada dia, please!!! maximo 5 votos (parece que se pueda votar mas pero no los contabiliza) y npo tardais mas de 2 minutos......

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!
ah, el concurso finaliza el 28 octubre, si kereis echarle ganas, grabad video y participar!!!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Denali

ya te he votado , pero se te ha ido de las manos la furgo eh!!

marian-77

llevo mucho tiempo buscando piezas pa repararla, he dejao mensajes por aqui, por anuncios en loquo, milanuncios...segundamano...  .panico
pero NO HAY MANERA de encontar puertas y piezas!!! ademas, en barcelona alquilar un local y herramientas es muy caro, ademas de dificil, y la gente que se ofrece o me cobran un dineral o luego, no son gente de palabra y pasan de todo...  :(

asi que vuelvo a intentar lo del tunning, que la verdad es que quizas se carguen la furgo a lo hortera...ni lo se, pero al menos no se caera a pedazos!!! no quiero que muera por abandono y corrosion, antes podia viajar y vivir en ella y todo iba mejor porque estaba habitada pero llevo 3 años cuidando de mi madre y ahora viajo poco en ella, y rollo poco tiempo...con lo cual, por desuso y ser tan vieja, se ha ido descuidando...ademas me tire mucho tiempo sin curro, y no tube ni un chavo pa invertir en ella PERO NO ME RINDOOO!!! mas que me duele a mi!!!  :-\

solo agradecer la ayuda a todos aquells que me voten!!! de momento VOY SEXTA asi que no esta mal!!!  .palmas

MIL GRACIASSSS GRACIAS MIL (y espero que os riais con el video!!!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

gu78

suerte con el concurso y que no te la dejen mu hortera!  .meparto

belenek


JAIROJGM

este es mtv tuning españa xD jajaja si fuese el america la cojian del tiron pero aki la verdad k visto los asta ahora cojidos se ve k no se empringan mucho las manos .... Suerte!!

vangu

votada y suerte, pero si que es verdad que se te ha ido la furgo de las manos.

saludos y suerte!!!!!!

fjerosa


camarpi

Spritmonitor.de" border="0

camunha

yo no sé cuantas veces he votado pq esto no tiene fin, pero no he querido seguir no vaya a ser que vean algo raro y te echen para atrás... así es que, suerte!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hernan


Denali

yo he vuelto a votarte hoy , creo que son 5 veces por dia no? si no ,he hecho el canelo.

kenke

si es lo que quieres, allá tú,... ah no que eso es otro programa...

votada, y comprobado mis cinco votos, pero me acuerdo de lo que le hicieron al coche anterior en mtv españa y valiente fuck

espero que si te escogen te lo haga bien

mientras que me acuerde te estoy votando


suerte
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley