Abril 26, 2024, 14:00:25 pm

GALGOS

Iniciado por PANTERA, Mayo 24, 2011, 22:11:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4cali98

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

que wapa!!!! cuanto tiempo tiene? y cuanto hace que la tenéis?

t4cali98

wapa es.. la guerra que da.. .meparto
pero es un amor ..se la quiere mucho
la tenemos hace 2 años, la adoptamos de una protectora de Puerto llano con 4 meses
vino en malas condiciones la pobrecilla
y ahora tiene una musculatura en las patas que los veterinarios flipan
comparte vida, sofá y jardín con otros dos podencos tb recogidos de la calle

Freedom00

Que cosa más bonita tioo

pareja d3

Jolin me encantan los galgos, desde siempre he querido adoptar a uno, mas aún sabiendo lo que les hacen... .ametralla !! De desgarbados que son me parecen preciosos. Verlos correr es una gozada, al mio en vez de esquivarle en los juegos, le saltan por encima jajaja no les aguanta ni 2 minutos de carrera.

En un pisito de 65 m2 con el peludo de 30 kg tenemos suficiente, pero no lo descarto  .panico .panico...

Animo con esta iniciativa!!

ave fenix


PANTERA

bueno,pues estamos de suerte,ayer,Addy,que apenas sale con los demás perros se fue a un hogar de acogida mientras le buscamos un nuevo dueño!!!! hubo que sacarla en brazos porque al ponerle la correa,ancló sus patas al suelo y no hubo manera de moverla...lo que habrá sufrido esta perrita antes... >:(
a ver si os pongo las fotos de los dos belgas con sus nuevas familias  .palmas

t4cali98

 .palmas
enhorabuena por la adopción
nega esas fotos  .fotografo  .fotografo  .fotografo

GUSILUZ

Yo tengo tres perras en casa y una de ellas es "Flaca", ibamos en la furgo y la vi en la cuneta de la carretera, me creia que estaba muerta y paramos, me costo mas de una hora cojerla, pero al final lo conseguimos, tenia siete meses por lo que nos dijo la veterinaria, pero estaba echa una mierda, llena de sarna, con calvas por la piel, la habian cortado los espolones con una cuchilla y los tenia echos una mierda y los dedos de una pata los tenia rotos y cojeaba.
Ahora despues de un año esta echa una maquina, corre de la ostia y tiene un color superbonito, es gris.
Uno de los sitios donde mas abandonan galgos es en vallekas, k es donde vivo y por desgracia ves bastantes, y ademas tienes que tener cuidado cuando luego los tienes bien cuidado porque los gitanos te los suelen robar para cazar ellos.
A una amiga mia se lo quitaron y tuvo que ir a hablar con el patriarca de la zona para que se lo devolvieran, Tuvo suerte y se lo devolvieron, pero mi chica no quiere ir ella sola a sacarla a dar una vuelta porque tiene miedo de que se la quiten.
A la gente que quiera perros se los recomiendo, son superbuenos y tranquilotes.

PANTERA

ponte unas fotillos de esa FLACA!!!!  ;)

Freedom00

eso eso! que aquí somos muy curiosos jejeje...  .fotografo

t4cali98

Cita de: GUSILUZ en Junio 04, 2011, 20:56:33 pm
Yo tengo tres perras en casa y una de ellas es "Flaca", ibamos en la furgo y la vi en la cuneta de la carretera, me creia que estaba muerta y paramos, me costo mas de una hora cojerla, pero al final lo conseguimos, tenia siete meses por lo que nos dijo la veterinaria, pero estaba echa una mierda, llena de sarna, con calvas por la piel, la habian cortado los espolones con una cuchilla y los tenia echos una mierda y los dedos de una pata los tenia rotos y cojeaba.
Ahora despues de un año esta echa una maquina, corre de la ostia y tiene un color superbonito, es gris.
Uno de los sitios donde mas abandonan galgos es en vallekas, k es donde vivo y por desgracia ves bastantes, y ademas tienes que tener cuidado cuando luego los tienes bien cuidado porque los gitanos te los suelen robar para cazar ellos.
A una amiga mia se lo quitaron y tuvo que ir a hablar con el patriarca de la zona para que se lo devolvieran, Tuvo suerte y se lo devolvieron, pero mi chica no quiere ir ella sola a sacarla a dar una vuelta porque tiene miedo de que se la quiten.
A la gente que quiera perros se los recomiendo, son superbuenos y tranquilotes.


está muy bien saber que uno no es un marciano.. que cuando ves un perro jodido por la carretera y te sientes mal y haces de todo por recogerlo y te complicas la vida, no eres el único que lo hace.. esto es muy poco frecuente en españa, la gente trata a los animales muy mal y sin ninguna consideración
(..bueno qué se puede esperar del único país del mundo que tiene como "bandera nacional" una fiesta que consiste en torturar un animal de 500 kilos en público hasta la muerte.. cortarle las orejas y el rabo cuando aún agoniza, etc etc)
en muchos países hacen barbaridades con los animales, pero al menos tienen la "excusa" para comerlos o comerciar con su piel... pero hacerlo por diversión de mentes calenturientas y llevarlo como "bandera"... muy poco se puede esperar de esta sociedad en todos sentidos..
gusiluz.. te animas a poner unas fotillos de esa perrita??  .fotografo

GUSILUZ

A ver si se, k nunca e colgado ninguna y soy muy torpe.


*imagen borrada por el servidor remoto

GUSILUZ

bueno, pues se a medias porke unas no me han salido y me a salida la k no keria.
Ahora pongo el resto

GUSILUZ

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto