para vivir en un terreno ?autocaravana o casa? mobilhome?

Iniciado por canido29, Noviembre 13, 2007, 10:42:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Noviembre 13, 2007, 10:42:07 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 10:46:40 am por canido29
si tuvierseis un terreno o lo tuvieseis k  comrpar
ke hariais
hacer una casa o comprar una autocaravana guapa y pantarla alli?en la finka y hacerle un galopon o algo?

siempre mirando por la economia.....

yo kreoke la idea de la caravana sale mas barata y nos daria mas vidilla  nosotros no?

los mobilhomes ya se van de precio un monton .....o no?
alguien concoe mobilhombes baratos?

ups kreoke lo puse en el subforo ekivokado
sorry
podrian moverlo?;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

FURGOCOMA

Muy buena idea....yo la he tenido mas de una vez!!! La putada que hay en catalunya que los terrenos son caros!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pablo t4

Busca en un desguace un autobús sin motor o algo por el estilo, lo remolcas hasta el terreno y a vivir!
En un pueblo de por aquí que se llama san vicente he visto una casa que la han ampliado pegándole al lado un autobús, es la caña  .meparto

jalminha

En mi pueblo, en los años 80, en plena movida, un grupo de gente se compro un autobus, lo subio a una montañita que habia, y monto un bar. Estaba chulo, pero, ya sabeis en aquella epoca, la heroina, corria por las venas de aquella gente, acabaron cerrandolo, y muy pocos de ellos quedan. Una lastima

vidainutil.com

Un autobús es una opción chula, yo conozco un par de ejemplos guapos,desde un puesto de mando guapo, hasta un boeing 747 creo traído de Madrid por carretera...

Viendo como están los precios para vivir me parece de lo mas lógico...

pablo t4


AlvaroT3

habla con la Renfe y que te venda un vagon de tren, o pillas un contenedor de camion.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Todo lo que sea fijo es ilegal... y si es móvil tb según como les de el viento...

Una vivienda sin duda.

Gerundia

Hola!
Yo te cuento lo que he hecho.
Primero me compré una caravana y he estado en ella mucho tiempo.
El año pasado compré una casa de madera que monté yo misma y me salión muy baratita. Es ilegal, pero de momento no me han dicho nada... .suda
A ver si me animo y pongo fotos.

mahou1979

Mucho ojito con esto q es ilegal, ademas aparte de obligarte a tirarlo a tu coste te multaran, cada uno q asuma los riesgos q crea oportuno.
Ademas hacerse una casa es bastante mas barato de lo q la gente piensa.

jalminha

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2007, 13:49:20 pm

Ademas hacerse una casa es bastante mas barato de lo q la gente piensa.


Pues tio, cuentanoslo.  .meparto .meparto

Gerundia

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2007, 13:49:20 pm
Mucho ojito con esto q es ilegal, ademas aparte de obligarte a tirarlo a tu coste te multaran, cada uno q asuma los riesgos q crea oportuno.
Ademas hacerse una casa es bastante mas barato de lo q la gente piensa.

En algunos sitios ( la mayoría) es imposible hacerse una casa por muy barata que sea, así que una caravana es una solución ya que no te puedes decir nada al ser móvil. Eso sí, no puedes tener pozo ciego ni plancha de hormigón ni nada por el estilo....

mahou1979

Cita de: Gerundio en Noviembre 13, 2007, 13:54:55 pm
En algunos sitios ( la mayoría) es imposible hacerse una casa por muy barata que sea, así que una caravana es una solución ya que no te puedes decir nada al ser móvil. Eso sí, no puedes tener pozo ciego ni plancha de hormigón ni nada por el estilo....


hombre en rustico es imposible hacerse una casa, logico
por la caravana te pueden decir muchas cosas, lo se por experiencia propia.
jalminha, el precio de construccion es de unos 800-900 €/m2 hazte la cuenta

jalminha

Cita de: mahou1979 en Noviembre 13, 2007, 14:38:18 pm
hombre en rustico es imposible hacerse una casa, logico
por la caravana te pueden decir muchas cosas, lo se por experiencia propia.
jalminha, el precio de construccion es de unos 800-900 €/m2 hazte la cuenta


Hombre pero los terrenos son muuuyyy caros. Por lo menos donde vivo yo, y es un pueblo. Yo tuve suerte y me pude comprar un piso de proteccion oficial. Si no es imposible vivir solo. O tienes pareja o tienes socios para vivir. .meparto .meparto

vidainutil.com

Bueno lo de la ilegalidad o no siempre es muy discutible, habría que estudiar el caso, me dedico mas o menos a eso y bueno hay casos y casos....

Mientras tanto podéis investigar un poco si queréis acerca de las estrategias a seguir..

http://www.recetasurbanas.net

P:D:Me estoy haciendo en un local mi casa, es ilegal teóricamente pero mi calle esta a 100 metros de urbanismo y hay 3 locales vivienda...en fin...

Un saludo!!