por los solter@s de este foro nuestro.

Iniciado por elifreedom, Junio 07, 2010, 02:54:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

podriamos quedar por aqui y conocernos,solo solter@s...

gente que crea en el amor ...
30 (39.5%)
conocer gente ..
46 (60.5%)

Total de votos: 76

naquade7

me parece de coña, claramente que se quede un finde en un espacio muy abierto y que se coteje prevision metereologica para piyar solecito
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

yartimor

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 18, 2011, 15:56:36 pm
Bueno ha quedado claro los intereses, aunque no creo que esas cosas haya que decirlas, porque cada uno ya  hará lo que quiera.
Entonces, como se trata de juntarse y como "excusa" de la kdd..., por qué no se van proponiendo fechas, o es que ahora os da miedo veros a la cara..., jajajjajajja  .meparto .meparto .meparto .meparto


La misma nacional, no va a ir la mayoria de este hilo?

^^Bat^^

pues no sé si iré, la verdad es que colgar ropa interior del espejo... no lo veo, jajajjajajajajjaja.

La verdad es que estoy pensando si ir o no, pero lo mismo me animo. Yo lo decía porque en la nacional habrá mogollón de gente, no es tan personal, creo yo , vamos.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

trinker

Ya tengo listos los gallumbos para la antena(son los de Navidad, rojos y con un conejo).

Eso de juntarse pero no hacer nada es como hacer una mayonesa sin batirla  .confuso2 queda bonita pero no sirve para la carne  ;D

Loulou

Eli ya he leido tu hilo, un saludo!!!!

elifreedom

Cita de: Loulou en Abril 18, 2011, 12:35:24 pm
Eli ya he leido tu hilo, un saludo!!!!

y que te parece una chorrada como otra cualquieraaa verdaddd ;D ;D
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

Loulou

Cita de: elifreedom en Abril 21, 2011, 12:38:42 pm
y que te parece una chorrada como otra cualquieraaa verdaddd ;D ;D
.meparto .meparto bien por el tema.. el contenido cada loco con su tema, pa gustos los coleres .meparto
realidad o ficción???