por los solter@s de este foro nuestro.

Iniciado por elifreedom, Junio 07, 2010, 02:54:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

podriamos quedar por aqui y conocernos,solo solter@s...

gente que crea en el amor ...
30 (39.5%)
conocer gente ..
46 (60.5%)

Total de votos: 76

albertillo_madrid


goikorixe

Soy otro más, sin más. ;D

Lo de buscar pareja estable, eso es para el invierno con frío, para ahorrar calefa.

Ahora en verano, lo que se lleva son las grandes escapadas con la kuadrilla, y dormir a pierna suelta.

Si pillas alguna giri , el aqui te pillo, aqui te la met.. un rato, y agur venur.   ;D


westfalio

Cita de: cabron_de_cabrones en Junio 09, 2010, 13:04:53 pm
hola chicas del foro me presento, me llamo arnau y soy de un pueblo humilde de lleida, tengo 22 añitos y busco una chica de 18 a 99 años, no me importa el fisico, pero si que me interesa es que tenga dinerito o patrimonio, tambien estoy dispuesto a probar cosas nuevas con hombres siempre y cuando cumplan las mismas caracteristicas que las mujeres, que tengan dinerito

un saludo cordial del doctor amor 




.meparto .meparto .meparto .ereselmejor

elifreedom

 ;D ;D si pesa más que un pollo me lo f.... :P
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: elifreedom en Junio 09, 2010, 20:57:20 pm
;D ;D si pesa más que un pollo me lo f.... :P


entiendo con esto que se abre la veda, no?


si el cesped ha crecido, juguemos el partido!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Nimué

pues yo he leído ya a varias niñas por aquí... lo que pasa es que con los nicks q gastamos, pues no nos reconocéis... pero q oye, q por aquí hay solteros y solteras tb eh? Como decía una de murcia por aí... cuándo kedamos?

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

yartimor

Cita de: Nimué en Junio 10, 2010, 02:56:52 am
pues yo he leído ya a varias niñas por aquí... lo que pasa es que con los nicks q gastamos, pues no nos reconocéis... pero q oye, q por aquí hay solteros y solteras tb eh? Como decía una de murcia por aí... cuándo kedamos?


tarde llegas que ya estoy en el bar  ;D ;D

willycelta


PavlitoSG

Junio 10, 2010, 10:27:46 am #39 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 10:29:20 am por PavlitoSG
En Laredo hay mucha fiesta...  .baba (para los del Norte)
Y para los del Sur: me han hablado muy bien de Oliva-Surf (si quedáis por allí un finde con puente, seguro que me apunto, y seguro que conmigo quiere venir alguien más, je je je je)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

neodanir

imprescindible empezar a poner fotos!!! .meparto .meparto

esto es un campo de nabos.... nimu has triunfao!!! .meparto

que viva el rock n roll y los pajaros libres... eh willy? .meparto

willycelta


PavlitoSG

O... ¿quién sabe cuándo es la "Semana Negra" de Gijón?, ¿o el "descenso del Sella" en Ribadesella?
MUUUCHA MUUUUUUUUCHA FIESTA HAY POR ALLÍ, y sidra sin límite, je je je je  .sombrero
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

nascar

Cita de: PavlitoSG en Junio 09, 2010, 13:42:03 pm
¿Ruptura recientita y pones "  :( "? Creo que más de uno, y más de tres, pondrían "  ;D "


Jejej , es otra forma de enfocarlo, es que estar mu reciente y venia de mucho tiempo atras .... Pero dentro de na , ya pondre carita feliz !

elifreedom

venga quien se anima yo soy una soltera , animaros a quedar en malaga solesito ,playa ,montaña,pueblo con encanto.
escuchamos ofertas.málaga puede ser una.quien da más 8)
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)