Abril 27, 2024, 05:17:32 am

putadas nocturnas

Iniciado por Jamico, Octubre 14, 2009, 21:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Cita de: campercaracola en Mayo 16, 2010, 21:58:40 pm
Joder, que risas, menudos lagrimones,  .meparto a nosotros también nos pasó en liencres, os lo copio y pego que ya lo conté en el hilo de historias para no dormir.


Como ya comenté por sufrirlo en carne propia(ojo, solo la incomodidad)........me sumo a la incomodidad. Tampoco se puede hacer de un sitio publico tan grande un guetto donde te incomoden por las noches. Igual con poner un cartel fuera que reze "CUIDADO CON EL HETERO" será suficiente para otra vez....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

yartimor

Cita de: Albertoston en Mayo 16, 2010, 22:54:39 pm
Como ya comenté por sufrirlo en carne propia(ojo, solo la incomodidad)........me sumo a la incomodidad. Tampoco se puede hacer de un sitio publico tan grande un guetto donde te incomoden por las noches. Igual con poner un cartel fuera que reze "CUIDADO CON EL HETERO" será suficiente para otra vez....


Cuidado con el tiburon ramon

http://www.youtube.com/v/30LxFJvVdCU.swf

gu78

Habrá que poner una pegata de "Soy rociero" o el pez de los católicos, lo mismo los ahuyenta  .meparto .meparto

campercaracola

Cita de: Albertoston en Mayo 16, 2010, 22:54:39 pm
Como ya comenté por sufrirlo en carne propia(ojo, solo la incomodidad)........me sumo a la incomodidad. Tampoco se puede hacer de un sitio publico tan grande un guetto donde te incomoden por las noches. Igual con poner un cartel fuera que reze "CUIDADO CON EL HETERO" será suficiente para otra vez....


Nosotros somos dos adultos pero si tuviésemos crios no estaría nada tranquila con los crios jugando por ahí sueltos con tanto tio desconocido escondido entre las dunas .nono

gu78

Cita de: campercaracola en Mayo 17, 2010, 13:26:26 pm
Nosotros somos dos adultos pero si tuviésemos crios no estaría nada tranquila con los crios jugando por ahí sueltos con tanto tio desconocido escondido entre las dunas .nono


Sobretodo si lleva alzacuellos  .meparto

Vatallines

He estado compartiendo piso con una chica de alemania, que tenia una T3 panelada...matricula extranjera y demas...

En el cristal delantero tenia escrito:

NO ME ROBEIS, EN ESPAÑA NO TENGO NADA

transitromo

yo cuando peor lo pase fue el dia d la ciclogenesis pensaba q salia volando.nos fuimos d hondarribia pork decian q era en la costa y nos fuimos pa navarra buff yo q era el primer finde q sali con la furgo . m acojone un poko

Speed Master

Yo tuve una noche entretenida hace cosa de un año. Entonces aun tenia la furgo vieja, que era mas discreta que la actual.

Total que el sábado tuve una competición en Donosti y el domingo tocaba otra cerca de Peñas de Aia, así que me fui en la furgo y mientras alguno de mis compañeros dormían en el sitio habilitado por la organización con saco y esterilla, yo me fui a dormir a la furgo. Pedazo cama de 2x1,40 que tenia dentro...

Total que a eso de las 2 de la madrugada me despiertan carcajadas y golpes, unos niñatos que vienen por medio de la calle dando patadas a los espejos retrovisores, vitoreados por los colegas cada vez que arrancan uno...

No os podéis imaginar el mosqueo con el que me levante, yo en gallumbos, me puse las zapatillas, cogí de debajo del asiento del copiloto la barra que hace tiempo llevo para ayudar a la llave de soltar las ruedas... y me dispuse a darles con la puerta de atrás en las narices y la barra en la cabeza como tocaran mi espejo, supongo que por el tamaño y la altura hubiera sido un gran trofeo...

No se que hubiera pasado si llegan a tocar mi espejo y yo salgo..., pero tras arrancar de cuajo el espejo del coche que estaba delante salieron corriendo por que apareció un coche patrulla.

Despues de la estampida, me dio el bajón de adrenalina y entonces me di cuenta que por muy animal que yo sea (que lo soy) ellos eran unos cuantos y yo estaba en gallumbos..., así que me quite las zapatillas, me tumbe en la cama y me tape con el saco, y la barra durmió esa noche mas a mano.

Aglaia

Para putada la de esta noche:

1:30 de la madrugada, oigo un ruido el la ventana de la habitación de al lado y se mantiene unos segundos , una especie de pataleo entre los barrotes y el aire acondicionado, cris, crhasssssssssss plof, plof. Acojon... no quiero abrir la ventana pues creo que son los put.. vencejos que han anidado en el tambor de la persiana y me digo que mejor de día, no vaya a ser qu me ataque la beceja madre por molestar a sus poyuelos...


Esta mañana, con mucho miedo por un posible ataque del bencejo hembra... abro la ventana y argggggggggg puag qué asco y qué peste si tenía diarrea el bencejo, o la madre ha cogido carnaza y la ha estrellado contra el cristal...

Estaba todo el aire acondicionado lleno de regurgitaciones nauseabundas y el crital de la ventana estampado de tropezxones, el pretil tb.... arg qué asco .lengua2

Me  dispongo a examinar más minuciosamente los restos antes de abrir el tambor de la persiana y  ??? oh, esto parece carne de pollo, ¿ :roll:son carnivoros los bencejos? pues es que mas bien parece un vómito...

subo al piso de arriba y pregunto a la vecina, más que nada por evitar abrir el tambor y que me ataque un vencejo:

"mira que si son tus niños de juerga y han tirado un plato de comida... no pasa nada, lo limpio y punto"

"NO, es que mi chica anoche de madrugada se puso mala y sacó la cabeza por la ventana para vomitar porque no le daba tiempo... :o

PD: lo bueno es que estaba la ventana cerrada y al rebotar el vómito sobre el aparato de aire acondicionado sólo se estrelló contra el cristal porque...  :(detrás de él estaba el portatil en la mesa

!uf! .loco1

Jamico


Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Jamico

como hay gente que ya vuelve de las vacaciones reabro el hilo para leer nuevas putadas nocturnas.
alguna nueva?

rufe

Pues hace unos cuantos años, durmiendo en los Lagos de Covadonga, en una campa en pleno monte, una vaca decidio rascarse contra nuestra furgo, ademas del ruido y balanceo,mosqueo  por si nos raya con los cuernos,salgo en gallumbos a espantarla y la" P".vaca retrocede 2 pasos ,baja la testa y el que se espanta soy yo,salto a la furgo,cierro el porton y despues de un buen rato de gritos ,aspavimientos y todo eso,,nos tenemos que largar con la casita a otro lado...
pedazo de bicho,,
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)