Merchandising para frikkis de las VW T1

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 31, 2009, 20:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

con razon ya no hay...si te las has llevado todas tu  .meparto
y a tres euros!?

TAGOROR

Cita de: HoSs en Septiembre 02, 2009, 00:43:22 am
Esta me la pillé yo en los encantes de Barcelona por 3 eurooooooooos!
Tenía dos y dos que me compré :D


¿3 eurossssssssssssssssssss?  ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

triple 8

yo estoy buscando una para regalarsela a mi hijo,donde la puedo encontrar??
salut miky
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

MICKYFUERTEVENTURA

Hoy he ido a Calle Larios en Málaga... y justo antes de llegar al PIMPI, en la esquina con el museo picasso, habia una tienda llena de camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, y todo el merchandaising de T1...me he quedado flipado... a ver si en la semana que viene me paso, hago un reportaje y le comento a la de la tienda si vende por correo...ya pondre fotos

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 04, 2009, 04:45:04 am
Hoy he ido a Calle Larios en Málaga... y justo antes de llegar al PIMPI, en la esquina con el museo picasso, habia una tienda llena de camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, y todo el merchandaising de T1...me he quedado flipado... a ver si en la semana que viene me paso, hago un reportaje y le comento a la de la tienda si vende por correo...ya pondre fotos


todos a fletar un avion, ¡nos quedamos en casa de MICKY!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

HoSs

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 00:50:21 am
con razon ya no hay...si te las has llevado todas tu  .meparto
y a tres euros!?
Cita de: TAGOROR en Septiembre 02, 2009, 00:51:39 am
¿3 eurossssssssssssssssssss?  ???


Sí a tres euros.
En los encantes de Barcelona, me llevé dos y no habían más.
Los encantes es como un zoco árabe pero en plan occidental, y se estila el regateo ... Me pedía 5 euros por cada una, pero al final me llevé
dos furgos y un coche tambien del royo por 9 euros :)
May the force be with you.

MICKYFUERTEVENTURA

Septiembre 04, 2009, 20:39:31 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 20:48:54 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Pues lo que dije ayer...la tienda se llama CALLATE LA BOCA... venden on line! y al parecer es una franquicia...osea que la podeis tener en vuestra ciudad... he visto unas alfombras de T1 para la furgo bestiales...y muchisimas cosas mas...

http://www.callatelaboca.com/web/index.php

ES ALUCINANTE, espero que lo disfruteis igual que yo!

Aqui teneis un ejemplo de la Alfombra... yo la pienso poner dentro de mi t2... hay varias medidas ( 143x130, 170x155)





Y camisetas para adultos, niños, tazas, en fin...de TODO! con T1 en varios colores, amarillo, rojo, azul, verde.... un ejemplo




Y LO MEJOR...ENVIO POR CORREO Y VENTA ON LINE!
SI NO ERES UN FRIKKI ES PORQUE NO QUIERES![/size][/color]


franciscolorin

Jo, yo quiero la T1 teledirigida, alguien sabe donde comprarla online? he buscado y no he encontrado nada
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: franciscolorin en Septiembre 04, 2009, 21:40:20 pm
Jo, yo quiero la T1 teledirigida, alguien sabe donde comprarla online? he buscado y no he encontrado nada

Ni idea, yo he encontrado carcasas de plastico para ponerlas en chasis de motores a gasolina a escala... si encuentras algo ponlo por aqui...que yo tambien las estoy buscando...
Hace un par de añños me pille un HERBIE en las tiendas disney... pero no han sacado de las t1 de rayo mcqueen...una pena


franciscolorin

Venga a ver si entre todos la encontramos y hacemos una conjunta   ;D
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

MICKYFUERTEVENTURA



Artemis GTC

Septiembre 05, 2009, 05:40:18 am #29 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 05:43:10 am por Artemis GTC
He encontrado este bolso q creo q no estaba n este hilo no??  ???
q monisimo por dios!!!  .loco2



y esta camiseta molona