El mas joven del foro?(Con furgo)

Iniciado por -Alvaro-, Junio 25, 2009, 06:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Pues eso, me gustaria saber quienes del foro estan entre los 18 y los 20 o por ahi cerca, que tengan furgoooo .confuso2 .confuso2. Xk me parece q la gente de esta edad se compra otro tipo de coxesss y a ver si van saliendo!!
Un saludoooooo

cabron_de_cabrones

wenas, pues yo me compre la furgo el año pasao con 20 añitos..

sandstorm

AUPAAA, yo me he comprao la furgo con 23 años, un poco mas mayor pero... siguen siendo 23 añitossss ehhh!!!
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

-Alvaro-

jaajaja ahi ahi!! que vayan saliendo de momento tengo el titulo!! .besos .bebe .botapeta jajajaj pero bueno x pokito pokito me la e comprao hace 3 meses con 19 añoss aunq en noviembre cumplo los 20! jajaja un saludo!!!

DORONDON

yo me la compré con 21 (aunque me pegué dos años entre ahorrar poco y buscar mucho)

-Alvaro-

Al parecer hay mas gente de la que pensaba! y de donde sois?

CorT3s

Hola.. pues yo tengo la T3 desde los 17... y ahora en septiembre hago los 20..  :-[ soy pequeñito.. pero llevo bastante en el tema furgo.. Tengo 19 añicos, los foreros de Girona ya me conocen :). Y ahora me cambio de furgo, para otra T3 equipada reimo. (me la dan en dos semanitas :D )! Jejeje un abrazo a todos compañeros!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Alvaro-

OSTIA!! Cortés se quedo con el titulo! jajaja. Con 17 años!!! q makina aun sin carnet! eso es devocion jajja, pues yo cada vez me estoy enamorando mas de las T2... aunq aun queda muuuuuuuuucho para q pueda hacerme con una de ellas, x lo pronto acabar la carrera y encontrar curro, que para pillar la pasta para la T4 ya se me aparecio la virgen ya.... vosotros currais?

CorT3s

jejej si, tube que ir con mi padre porque la probara (logicamente no tenia carnet de conducir), trabajo desde los 16, con xabales pequeños en un centro de educacion especial (tienen algun problema psiquico, como sindrome de down, o sindrome de angelman, entre otras cosas..) desde pequeñito que me gustavan mucho las vans, y quando tenia que comprarme un coche (a la teoria a los 18) pues pense que para que comprarme un coche si yo querria una furgo. Y mira.. a los 17 se me presento la furgo que tengo ahora y no pude decir que no...  .baba ;D en quando tenga la nueva T3 reimo, ya os haré una buena presentacion :). Salud y sonrisas.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

locovw

yo compre una t3 con 20 años, y la novia 21, y ahora con 23 años he pillado una t5 y estamos a espera de ampliar la familia con una t2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CorT3s

A mi tambien me tiran muuuucho las T2, y con la rueda delante aun mas... aiiiii...  .baba :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Alvaro-

Coñoo eso si q es pasta ajaja, yo tmb fui con mi padre a q la probara, xk tenia el carnet desde hacia meses, y habia llevao el coxe de mi madre poquisimas veces, y iba un poco acojonao digo si la pillo me estrello, jajaja.
Yo me saque el carnet de 250 y el de coxe a la vez, y me compre una motillo de 250 de 2a mano, de dinero q me sacao pintando(xk soy arbitro de baloncesto) jajja y tuve 2 accidentes, y en uno de ellos heridas en rodilas codos y ombro, y un hueso de la muñeca roto. Asique a tomar x culo la moto, la vendi, y me pagaron bastante pasta y dije ya esta!!! T4 pa mi!! y desde entonces el mas feliz con mi furgo ajjaja.  ;D ;D ;D

DORONDON

por ai tenemos a mr.linur tambien que con 20 tacos creo que tiene

ya puede presumir de aver tenido una t4 multivan muy apañadica y un pepinaco de t4 syncro ahora...


sal de tu agujero y muestra tu juvenil furgoadicción!


jaja

locovw

Cita de: Cortés en Junio 25, 2009, 20:27:11 pm
A mi tambien me tiran muuuucho las T2, y con la rueda delante aun mas... aiiiii...  .baba :)

pues yo soy de los sin rueda y logo VW vien grande...como las t2A que es modelo que más me gusta de las 2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CorT3s

y de donde somos furgojovenes??? yo soy de Girona.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827