Abril 20, 2024, 02:13:51 am

Pintar la furgo de camuflaje.

Iniciado por fer.erredos, Mayo 29, 2009, 07:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

joder si asi no te paran en controles igual me lo pienso y la pinto .meparto

origuli

no podria tener un vehiculo que me recuerde simepre que lo vea a una GUERRA!!!

definitivamente no podria...prefiero parecer un superxurfermolon con mi furgui azulpitufo....

no entiendo esta moda por lo belico!!!  :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.erredos

Cita de: origuli en Mayo 30, 2009, 03:25:27 am
no podria tener un vehiculo que me recuerde simepre que lo vea a una GUERRA!!!

definitivamente no podria...prefiero parecer un superxurfermolon con mi furgui azulpitufo....

no entiendo esta moda por lo belico!!!  :'(







Respeto mucho tu opinion, pero no la comparto, no se trata de una simple moda por lo belico.

En este caso seria lo unico que me hecharia para atras, pero es cuestion de algo mas.

Ya sabes que en este mundo hay de todos los colores para elejir y de ahy se deriban los gustos.

Esto no es mas que una cuestion de gustos, pero si te fijas bien en el ejemplo que he puesto, aunque el vehiculo sea un carro de combate,es un tipo de camuflaje que te hace mas pensar en algo pixelado que en un vehiculo del ejercito.

Lo que intento conseguir es algo que a simple vista cause sensacion de digital y vanguardista, añadiendo a la decoracion algun detalle electronico sobre esta pintura.

Desde pequeñito siempre me gusto mucho todos los vehiculos camuflados con su entorno, cazadores, espediciones, etc .........

este seria un tipo de camuflaje urbano, que se confundiese con el gran caos que produce la ciudad y que a su vez no impactase mucho en el campo.

No se si lo conseguire o no , pero por lo menos me gustaria intentarlo.

No tengo la suerte de que mi vito sea ni gris, ni blanca, ni verde, por que de este modo ya tendria hecho casitodo el trabajo; Solo tendria que cojer laminas de vinilo y pegarselas, pero bueno asi son las cosas y asi las tenemos que tomar.
tengo la mala suerte de que en su momento no pude elegir y me toco nada menos que AZUL METALICO.

Por favor, seguir asi que es una gran ayuda...........................




mensaka36

A lo que os gustan este tipo de pintura¿Habeis hecho la mili....??

hellnatxo

la mili? .meparto ostias eh .meparto ya eres mayorcico eh?? .meparto

eneko

o tú un crío.... jiijij

yo no la hice y no sé bien el motivo jejje.. bueno sí.. perdieron mi expediente.. pero la hubiera tenido que hacer o en su defecto la objeción y soy del 75 y me calcé todas las prorrogas posibles...


origuli

pues si lo vas a pintar asi rollo city-pixelated...que sea con grises, tonos de blancos, etc...no verdes caquis ni colores asi a lo "rambo" esta es mi humilde recomendacion...

la mili yo tambien me la salté y ORGULLOSISSIMOOOO que estoy de no haber tenido que ir...
alomejor nunca me hicieron un hombre, pero prefiero seguir siendo un pelele....

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

tú ni en la mili te hubieras hecho hombre :P

A mí en cierto modo me parece bien esto de "popularizar" "ridiculizar" o como lo queráis llamar, el look bélico. Otra cosa es un pirao que ponga la furgo bélica porque sean un flipao que se crea de los marines.. pero en plan "look" sin más? putamadre jejeje


mensaka36

Junio 02, 2009, 20:38:00 pm #23 Ultima modificación: Junio 02, 2009, 20:39:49 pm por mensaka36
Cita de: origuli en Junio 02, 2009, 20:04:24 pm
pues si lo vas a pintar asi rollo city-pixelated...que sea con grises, tonos de blancos, etc...no verdes caquis ni colores asi a lo "rambo" esta es mi humilde recomendacion...

la mili yo tambien me la salté y ORGULLOSISSIMOOOO que estoy de no haber tenido que ir...
alomejor nunca me hicieron un hombre, pero prefiero seguir siendo un pelele....

salut


A ver si te crees que fui voluntario..pero en el año 85 no habia mas narices que ir y te garantizo que salí hasta los c.... de tanto caqui y tanto rollo militar ,por eso comprendo tu rechazo.

origuli

Cita de: mensaka36 en Junio 02, 2009, 20:38:00 pm
A ver si te crees que fui voluntario..pero en el año 85 no habia mas narices que ir y te garantizo que salí hasta los c.... de tanto caqui y tanto rollo militar


ya me imagino que muchos de los que fuisteis lo hicisteis a desgana...por esto tbien creo que no guardais muy buen recuerdo de esto... y estar en un sitio "furgoperfecto" a tu superbuenrollo, y que llegue este "recuerdo" con ruedas a tu lado...no tiene que ser lo mejor del dia ... jejeje...pero bueno, esta claro que cada uno es SUPERlibre de hacer lo que quiera...

yo me libré por prorroga de estudios dos veces, luego me toco ir, pero pedi objecion, me la dieron y luego prorroga de estudios por la objecion (no se si se escribe asi en castellano ;) ) y ahi se fulminó la mili, creo que hicieron una hoguera con todos los documentos y ahi me quemé yo...jejeje...suerte ;)

apali salud y a ver estas fotikos una vez se hayan decidido todos y hayan pintau las furguis !!!  .palmas

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.erredos

Pues si que hice la mili..........nada mas y nada menos que 366 dias, por que encima fue un año bisiesto.

por cierto, el camuflaje, no es ningun invento de el ejercito.
la naturaleza que es muy sabia, a dotado a lo largo de toda su existencia a innumerables seres vivos con esta cualiad y no quiere decir con ello que estos tubiesen que hacer la mili o la guerra.
simplemente es un modo de integrarte dentro de un paisaje sin que llames la atencion a mucha distancia de donde estas, o lo que estas haciendo.


por cierto, el tono verde marron y negro, que es precisamente el que emplea el ejercito español, pues no es precisamente lo que me agrade.
intento conseguir simplemente algo que no recuerde nada belico.
  lo que no se ve, no esta....................................

avefenix

Que buena idea, animo con ello

Aunque a mi me va más safari.

hellnatxo

yo tambien me libre, prorrogas y luego objecion, no tuve los huevos de algun amigo y no me hice insumiso :-[ cobardica .lengua2
Pero bueno, por lo menos no tengo antecedentes jeje .meparto

TenkA

La madre que me pario... y yo planteandome si pintar los paragolpes en blanco, la primera t4...me he quedado sin palabras...uqe brutaaaaaalll!!!

eneko

Te cuidado que te pegamos un tiro XDD