Abril 26, 2024, 07:26:15 am

pistolas de fogueo??? leer

Iniciado por elvira, Mayo 21, 2009, 21:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Desde el primer dia llevo un Hacha....en el mismo sitio, sin tocar, al lado de la cama...y espero que siga ahi para siempre y que nunca nunca la tenga que cojer, ahora, yo lo siento mucho, pero si alguien abre la fula y mete la cabeza se encontrara con su filo de frente, mi integridad y la de mi familia estan primero  :-\,
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Gaizka27

     Nascar, fui yo el que te cogio las chanclas para dejarlas por la noche, perdona... ;). Pues nada, idea fallida...
     Creo que lo mejor es lo que estan haciendo las empresas navieras, que para evitar el ataque de los piratas estan contratando escoltas. Total, por 5000 euros al mes...

XAGO

Cita de: witget en Mayo 22, 2009, 02:29:17 am
vale claro queda que la pistola de fogueo no es buena idea. ahora bien que tipo de arma es ideal?? que llevais??

yo llevo un negro con un bate,pelotas y un guante incorporaos y el ultimo que me entro en la furgoneta no veas como gritaba .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

catarg

Es una locura pero cuando uno escucha las cosas que pasan por ahí no me digais que no se os pasan cosas por la cabeza. Antes de una pistola de fogeo yo llevaría una eléctrica y no tienes problemas en usarla, no mata pero te mete 15000 voltios guapos que te dejan bien puesto .loco2

origuli

yo tengo el piton antirobo (volante-pedal) siempre al lado del cambio de marchas, pero espero no usarlo nunca, siempre he pensau en modo disuador...supongo que un tio de 1'85 y unos 95 kg. ( :-\ ) jejeje en calzoncillos con una barra de hierro en la mano gritando como un poseso sera un buen metodo disuasorio (almenos esto espero)
lo de la pistola, una locura, pk si el otro tiene otra, luego ya solo puedes hacer una cosa, que la que tengas tu sea real...tiro, conducir 350km minimo como un loco con el corazon a 4500 y un remordimiento de por vida, usea que tpoco lo contemplo...creo que si lo matara de un hostiazo en la cabeza no tendria tanto remordimiento ... ;) (es coña eh, seria una locura igual igual, y un supermarronazo....)
creo que si alguien viene a robar a la furgo no vendrá con las manos vacias, algo llevará por cojones, y tu tienes que tener algo mas grande que él, si saca la pipa, pues a hacer lo que diga...o cascarla (que tpoco entra en mis planes, como se ha dicho por aqui tbien, prefiero perder cosas materiales que algo físico...aunque sea un palizon de hospital...)

bueno aqui esta lo que mas o menos pienso a estas horas

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perro verde

Hombre Euskovan eso no vale......como quieres que te conteste Charlton Heston por email,correo certificado, o teléfono.
Que esta participando en el concurso de quien mantiene la respiración más tiempo y ya lleva algún año que otro.

origuli

Cita de: perro verde en Mayo 22, 2009, 07:40:00 am
Charlton Heston  esta participando en el concurso de quien mantiene la respiración más tiempo y ya lleva algún año que otro.


perdón pero  .meparto   .palmas   .meparto   .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

biken

aupa peña!
yo llevo a mano un peazo mango de azada porsiaka y no dudaria en usarlo en la mayoria de las ocasiones en las ke duermes en la furgo en no sabes muy bien ke sitio .saludos.rasta
Free camping is not a crime.....

cleto



    uffff   mucho cuidado con lo que cargan...   que pueden ocacionar mussshooossss  problemas...

   si te pasa algo en la furgo de noche, lo mejor es salir en calzoncillo, despeinado y con cara de loco y dando gritos como un niña...  jejejejeee

   uffff pero mucho cuidado con las armas pork si el te va a tracar la lleva no creo que dude en usarla...


    LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS ADISPARAN LOS TONTOS¡¡¡¡



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

casi

ARMAS NOOOOOOOOO!!!!!
Yo no llevo nada, solo dos perros ke me hacen sentir muy seguro,por lo menos avisan. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

euskovan

Cita de: perro verde en Mayo 22, 2009, 07:40:00 am
Hombre Euskovan eso no vale......como quieres que te conteste Charlton Heston por email,correo certificado, o teléfono.
Que esta participando en el concurso de quien mantiene la respiración más tiempo y ya lleva algún año que otro.


...pues debe de leer el foro.. pq mira que foto me ha mandado  ;D
con su autógrafo y todo... jjijijijijijji

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

mahou1979

A mi me regalo mi suegro una pistola de fogueo para q defendiera a su niña, la verdad es q acojona la ostia porque es exacta a una de verdad y hace lo mismo, menos tirar la bala claro, la he llevado en la furgo, ahora creo q la tengo en casa. en la furgo llevo un spray de defensa.
No entiendo muy bien este discurso de armas no, pero llevo un piolet/bate/antirrobo, si yo tuviera q enfrentarme a un tipo q entra en la furgo (q si entra no te queda otra) creo q es mejor acojonarle con una pistola de fogueo q meterle una ostia con una piolet/bate/antirrobo y matarlo o herirlo de gravedad. Tampoco entiendo la filosofia esta de q pasa si el malo lleva una pistola, pues si lleva una pistola el tiro te lo mete igual lleves una pistola de fogueo q un piolet/bate/antirrobo.
La gracia de las armas de defensa es q no hieran ni maten para no meterte en un lio.
Entiendo la postura de no llevar armas, lo veo razonable, pero decir pistolas de fogueo no, pero piolet/bate/antirrobo si, pues no lo entiendo.

surfnatural

Mayo 22, 2009, 16:55:11 pm #27 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 16:59:16 pm por surfnatural
*imagen borrada por el servidor remoto



PAZ Y MAGIA



entiendo que te lo plantees , yo tengo colegas que las tienen....pero si nos ponemos todos asi , al final terminaremos como U.S.A , comprando hierros en las gasolineras....y diria que no es plan..



si todos terminamos con hierros de fogueo , al de un tiempo no daran miedo , y necesitaremos hierros de verdad.......¿no?....


estoy mas deacuerdo con el piolet .....etc etc...

Rocketneta

Buenas:
pues en mi opinion lo mejor es dejarse de pistolas etc y si quieres llevar algo un spaty de pimienta ( siempre homologado) y si pasa algo asi  le pegas con el sparay en los ojos y se tirara jodido un buen rato largo. lo efectos creo recordar que duran unos 30min o asi los puedes encontrar por 9 euros y son totalmente legales
las pistolas electricas con otra opcion pero:

1: son caras
2: siempre tienen que tener carga
3: si por lo que sea el tio tiene problemas de corazon y le atizas con el chisme y te lo cargas posiblemente quien acabe en villa cadado sea tu

yo no llevo nada, pero de tener que llevar algo llevaria eso.

he llegado a ver estos sparys incluso camuflados en un boli normal y corriente que quitas la tapa y listo


Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

JOSEDUCATO

No te compliques la vida Witget, te para la nacional o los de verde y los que te dan el susto son ellos a ti hasta que se aclare la situación,imaginate que en un control la ven en la furgo...de momento tienes a seis tios nerviosos con un escopeton en las manos,apuntandote y esperando a que pestañees,quita, quita!!!!

Mejor la versión del spray y el bate pa rematar la faena, y eso de primeros auxilios y pa la comisaria ni se te ocurra que encima el tio te denuncia a ti por agresión y se te cae el pelo.

Es triste pero es lo que hay,acuerdate del capitan Furilo..."tengan cuidado ahí fuera..."

Apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k