Quién me recomienda una peli NO COMERCIAL?

Iniciado por Greenwagen, Abril 22, 2009, 06:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Greenwagen

Se que existen miles y miles pero, no se, alguna no comercialoide que me pueda descargar y que os haya marcado o que considereis interesante, mítica, irrepetible, carismática, ... ya sabéis.

Sugerencias plissssssssssss.


eneko

Stars Wars XDDD

joer es que eso de No Comercial es muy subjetivo e incluso comercial en sí mismo jeje

a mí me molan las románticas de llorar así que... XDDD

hellnatxo

el vengador toxico pelicula de culto donde las haya.

o todas las de troma en su defecto

Linur

Tierra y libertad. Es una peli sobre las milicias en la guerra civil y la lucha interna entre milicianos y comunistas, entre el Poum y el Pce, entre anarquistas y comunistas...vamos...es muy buena...
¡Adios a mi firma!

hellnatxo


Linur

¡Adios a mi firma!

Linur

De todos haber si me acuerdo de mas pelis...bua..estoy muy cansado ahora y no me sale asi ninguna..

y como recomendacion....no veais Mentiras y Gordas..es malisima la peli...
¡Adios a mi firma!

eneko

Deskarao menudo truño.. pero de no comercial no tiene nada eh que menudo bombo le están dando a la mierda peli...


KOYI

Requiem por un sueño. De Darren Arenoscky, es la peli mas angustiosa k he visto, alucinante!

CALIFORNITO77

dancy in the dark, como te metas en la peli te aseguro las lagrimas ahora es si si no te gusta bjork olvidarte, es la protagonista y toda la bnda sonora es suya.

comercial 0

chachek

RocknRolla, Slumdog Millionaire, Diarios de motocicleta, Follame, La vendedora de rosas, Camino a Guantanamo, Irreversible....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hellnatxo


miniyo

Baraka, Nomadas del Viento, Deep Blue, la trilogia de Qatsi......esas si te molan las pelis tipo documental....yo soy un enamorado de ese tipo de pelis.....

Tambien me molan mucho de la 2ª Guerra Mudial asi que: Days of Glory...PELICULON!!!




mendilore

 :)

Entendiendo comercial como cine vacio, de usar y tirar, enfocado a pasar el rato en blanco, que va de pretensiones y se queda mas inutil que un pijo pensando... .

Comercial como cine de telainco o de los productures-programadores de Gran Hermano.

Pero ojo, hay Cine de calidad que escapa de los mas clasicos, independiente o no y que siendo comercial no te lo anuncian a bombo y platillo.

Y luego está el cine de mucha calidad, pero que usa un "lenguaje" al que no llegas (por cultura, edad o...). A mi me pasa con el cine no occidental. Ya me da rabia, pero es así.

Ahora no recuerdo muchos titulos, pero "pequeña miss Sunshine" me encantó. "la ola" está haciendo su camino.

Ah!. Ken Loach tiene una linea propia.  A mi tambien me gustó mucho "tierra y libertad", pero no me gustan todas sus peliculas. Yo al cine britanico de implicación le tengo mucha estima (con exito comercial  o sin él).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kabern0

Donnie Darko, ken park  .meparto clerks (la primera klaro!!) mallrats y persiguiendo a Amy