Abril 25, 2024, 07:39:37 am

hay vegetas en este foro??

Iniciado por jopeter, Febrero 24, 2009, 21:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Hay una anuncio de una familia vegetariana que el hijo quiere probar carnaza. Además van en furgo!!
¿Serán del foro?  ;D

sr.jk

Yo llevo ya tiempo siendo un "comeflores"  :), y lo llevor mejor en la "prole" que comiendo en el bar, con excepciones claro. En la furgo no puede faltar el falafel de garbancetes casero, el pate aceitunas, tortelines frescos de queso, noodles de soja y ñora, cositas rápidas y baratas con mimo y esmero

Supongo que como todo es organizarse y listo  ;D

pd: ramblar olé x tu huertecito...yo estoy preparando mi terraza un experimento huerteril...ponos unas foticos de tu huerta home!!!

Saludos
DIY "Hazlo tu mismo"

carluisa

Cita de: sr.jk en Febrero 25, 2009, 00:28:42 am
Yo llevo ya tiempo siendo un "comeflores"  :), y lo llevor mejor en la "prole" que comiendo en el bar, con excepciones claro. En la furgo no puede faltar el falafel de garbancetes casero, el pate aceitunas, tortelines frescos de queso, noodles de soja y ñora, cositas rápidas y baratas con mimo y esmero

Supongo que como todo es organizarse y listo  ;D

pd: ramblar olé x tu huertecito...yo estoy preparando mi terraza un experimento huerteril...ponos unas foticos de tu huerta home!!!

Saludos


si tienes tiempo explica alguna comida vegeta pa hacerla o llevarla en la furgo, por ejemplo falafel de garbancetes casero. Asias

jopeter

empieza a interesar el asunto, sr.jk podias poner cuando tengas tiempo alguna de las recetillas que dices y que experimento es es?'yo tengo una superterraza,se me estan empezando a ocurrir cosas jeje

jopeter

Albóndigas de Soja

ngredientes para las albóndigas de soja

    * 2 ó 3 cebollas.
    * Zanahoria.
    * Pimiento rojo.
    * Soja texturizada.
    * 1 cucharada de harina integral.
    * ½ litro de leche de soja.
    * Nuez moscada.
    * Sal y aceite.
    *  Ponemos la soja texturizada durante una hora en remojo, con el doble de agua.
    * Cortamos las cebollas, a cuadros pequeños y las ponemos a freír. Le añadimos el pimiento y la zanahoria cortados también bien pequeños. Le ponemos sal.
    * Cuando las verduras estén hechas, le añadimos la soja texturizada, que se habrá hinchado con el agua, y la freímos un ratito.
    * Le añadimos la cuchara sopera de harina y la dejamos dorar 2 minutos. Le ponemos la leche y la nuez moscada, hasta conseguir una pasta homogénea. Le añadimos sal al gusto.
    * Dejamos reposar la masa y hacemos las albóndigas de soja. Las pasamos por el huevo y el pan rallado.
    * ¡Ya las podemos freír!

DORONDON

Yo soy ovolacteo, aunque la leche la estoy dejando también... aunque el queso no...





SALUDOS

zar_canario

Cita de: KOYI en Febrero 24, 2009, 22:56:08 pm
Yo cada vez fumo mas marihuana..... .meparto


Tendremos que organizar una compra conjunta, o plantar un huertito, porque con esto de la crisis....

Saludos y buenos kms   ;)

Ferfu

[ironic=on]
Vegetas, no se, pero si que hay algun Son Goku, jejeje!
[ironic=off]

Hombre, vegetariano, vegetariano al 100%, no, pero evito comer carne y/o derivados.

carluisa

Cita de: jopeter en Febrero 25, 2009, 14:44:56 pm
empieza a interesar el asunto, sr.jk podias poner cuando tengas tiempo alguna de las recetillas que dices y que experimento es es?'yo tengo una superterraza,se me estan empezando a ocurrir cosas jeje


Por dios jopeter no pienses  en el mas allá, este chaval puede llegar convertir tu terraza, en el primer productor de vegetales de la provincia de graná. Miedo me das....

Jopeter a ver si te dejas ver un saludo campeón

carluisa

aqui dejo esta pagina donde vienen muchas recetas, unas mas sencillas y otras mas engorrosas, si alguien se atreve a hacerlas en la furgo que cuente como les ha ido... .baba

http://www.vegetomania.com/category/articulos

sr.jk

Hola chicos me alegra ver que la gente se anima a probar cosas nuevas y no estar tol dia con la carnaca.

el falafel no puede ser mas sencillo:

1 lo preparamos en casa y nos lo llevamos pa freirlo en la furgo
2 los garbanzos se dejan en remojo, cuando estan blanditos se trituran, yo uso una batidora, junto a una cebolla, ajetes al gusto, perejil,sal, pimienta y demas cositas al gusto de cada uno. Cilandro, clavo, comino aqui cada cual...
3 luego se hacen una bolitas que se empanan con pan rallado y huevo, para veganos consultar sustitutivos como la leche de soja y la harina
4 se deja enfriar en la nevera y listo, esto ayuda pa que luego no se desintegren mientras los freimos
5 llevar una buena ensalada, algo de quseo feta, y unas pitas de masa casera, calentar, rellenar la pita y disfrutar

Ave si el finde hagos unos cuantos y os pongo fotiquis!

Y lo del experimento se trata de unos super maceteros puestos en una estructura de metal para aprovechar el poco espacio que tengo en la terraza y poco a poco con mimo ir sacando cositas, de momento tenemos plantado de todo, judias, cebollas, alcachofas, habas...

y nada un poc de info por si os animais la tenemos aqui:
Manual para cultivo urbano
http://www.telefonica.net/web2/picarona/hortespanol.pdf
y la biblia:
http://www.horturba.com/castellano/index.php

pd: espero aver explicado bien lo del falafel, si teneis alguna pregunta ya sabeis

Un saludete
DIY "Hazlo tu mismo"

sr.jk

Cita de: DORONDON en Febrero 25, 2009, 16:03:57 pm
Yo soy ovolacteo, aunque la leche la estoy dejando también... aunque el queso no...





SALUDOS


ye mala raza es por el sello de ZGZ, co?
DIY "Hazlo tu mismo"

DORONDON

no, si que conozco el colectivo malaraza...  pero lo de mi malaraza es por una historia con mis colegas y un próximo disco con este titulo del grupo de hardcore rap de éstos. 

ramblar



pd: ramblar olé x tu huertecito...yo estoy preparando mi terraza un experimento huerteril...ponos unas foticos de tu huerta home!!!

Saludos
[/quote]

Este finde a ver si saco alguna del invernadero y la pongo porque la huerta es nu grande y era mucho curro asi que hice un invernadero y me reserve un trozo,el resto puse nogales y algun manzano

tosko

Febrero 26, 2009, 15:08:37 pm #29 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 15:33:14 pm por tosko
Cita de: JGI en Febrero 24, 2009, 23:21:07 pm
Hay una anuncio de una familia vegetariana que el hijo quiere probar carnaza. Además van en furgo!!
¿Serán del foro?  ;D

LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS NO APARECEN EN SUS ANUNCIOS. ¿Porqué?...
Sí, es un anuncio de Campofrío, la fábrica de Burgos donde se lleva a cabo el holocausto masivo de animales, como tantas otras. Me parece de un horrible gusto ridiculizar y burlarse de los vegetarianos, y meter el mismo tópico de siempre en el anuncio (la familia de "hippies" que viajan en una T3 marrón). Yo soy vegetariano desde hace 5 años y mi salud ha mejorado espectacularmente. Ya no tengo colesterol alto, y no me hace ninguna falta tomar ningún tipo de suplemento para "suplir la carencia de proteína animal", ja, ja, ja. Es para partirse de risa si no fuera la mentira con la que enganchan al consumo de carne a los indecisos. Solamente consumo de vez en cuando huevos de gallinas criadas al aire libre. Conozco infinidad de gente que ha sido vegetariana desde hace muchísimos años, algunos de ellos jamás han probado la carne, y su salud es infinitamente mejor que la de la media.
"Pero por una boca llena de carne privamos a una alma del sol y la luz, y de esa proporción de vida y tiempo con la que nació en el mundo que disfrutar"
"¿Puedes realmente preguntar qué razón llevó a Pitágoras a abstenerse de la carne? Por mi parte yo me pregunto qué accidente y en qué estado de alma y mente estaba el primer hombre que lo hizo, tocó su boca con un cuchillo y trajo a sus labios la carne de una criatura muerta, aquel que llenó la mesa de muerte con cuerpos rancios y se atrevió a llamar comida y sustento a las que habían antes llorado, rugido, movido y vivido. ¿Cómo pudieron sus ojos soportar la masacre de gargantas cortadas y cueros desollados? ¿Cómo pudo su nariz soportar el hedor? ¿Cómo pudo ser que la contaminación no se llevó el sabor, que hizo contacto con el dolor de otros y chupó el jugo y suero de heridas mortales?" Plutarco

"La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en primer plano sólo cuando su recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí." Milan Kundera

"He, desde temprana edad, aborrecido el uso de la carne, y llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres. Leonardo Da Vinci

Por cierto, aquí tenéis el anuncio. Os pido por favor que visioneis los enlaces. Eso sí, con la contribución personal de los "incómodos" vegetarianos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JWeko-2uFZg&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=XY1U0OgpEUU&NR=1

Para los animales todos los humanos somos nazis:

http://www.youtube.com/watch?v=Ra5ZtJA4JDM&feature=related

Después de visionar, los videos, ¿alguno de vosotros quiere seguir probando la mierda que ofrece Campofrío? ¿No tenemos un grado de responsabilidad personal? Lo que le hacemos a los animales, se vuelve contra nosotros, de eso no os quepa la menor duda.