Abril 16, 2024, 20:46:23 pm

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

Cita de: puff en Marzo 06, 2009, 22:29:56 pm
Hola aqui se presenta otro parapentista ,bueno ya somos alguno mas , yo llevo volando unos 5 años y disfruto como el primer dia el año pasado me compre una silla ligera  " Silla Sup'Air Altirando Airbag " y estoy muy contento llevo el equipo en la furgoneta y no ocupa naa y la silla la verdad que es comoda , a la hora de cargar el equipo es una gozada en fin animaros a volar en Huesca hay unos sitios espectaculares el fin de semana del 21 al 22 de este mes hay una concentracion en el grado os dejo el enlace por si os apetece ir hay buen ambiente y fiesta por la noche http://www.secastilla.es/
ademas el sabado por la mañana unos huevos fritos para comenzar bien el vuelo ,ya sabeis si os apetece nos vemos alli .
Saludosssss....


hola buenas, el findesemana del 21 al 22 esta ocupàdo pero volar por Huesca es algo que me queda pendiente el dia que pueda ya dire algo, gracias.... y saludos.... .brinda

Crilin

Cita de: farrukito en Marzo 06, 2009, 22:22:27 pm
Yo acabo de estrenar una Advance Sigma 7 y todavia estoy en proceso de adaptacion... Si os animais algun dia a hacer unos kilometros (en furgo...), vivo cerca de Donosti y os podria mostrar las excelencias de las laderas dinamicas de la costa gipuzkoana ;).
En el puente del 1 de mayo tenemos salida del club al Ager y seguramente ire, osea que si alguno estais por ahi ya nos veremos.
salu2 y vuelos seguros.


vaya una sigma 7 eso es un pepino,  que buena vela, las he visto y son nerviosas de la ost....a¡¡¡ hay que tener un buen nivel, felicidades por el estreno.  .baba en el norte hemos estado en orduña, y nada mas me gustaria estar en sopelana, que todo el mundo habla muy bien. a ver si pa semana santa hay suerte  .yupiii

farrukito

En realidad (con perdon de los locales... ;)) en mi opinion Sopelana no es para tanto. Es una miniladera orientada al n-nw-ne con poco desnivel. Sin querer entrar en polemicas con nadie, creo que en Donosti tenemos mejores spots. Que conste que tambien me acerco hacia alli de vez en cuando pa cambiar. Por cierto, algun cantabro o asturiano volador??? Me gustaria volar por las costa de alli cuando empiece a funcionar la brisa.
Quedada furgoparapentista YA!
salu2

Crilin

hola, la verdad es que estaria bien hacer una quedada furgo parapentista yo me apunto ya que empieza la temporada, y la verdad es que promete el sabado estuvimos en ager y alucina que vuelosssssssss....

JOSEDUCATO

Yo me apunto si me dejais por lo menos, inflar la vela en el suelo y correr un rato por allí  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Crilin

yo si quieres te la dejo un ratillo.... .brinda  .meparto  .meparto

novatotrafic

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

farrukito

Por cierto..., tengo por ahi una vela vieja y una silla no-vieja para vender. Si a alguien le interesan que me mande un privado y le puedo mandar detalles, afotos....... :)
salu2

Crilin

y donde os gustaria hacer una quedada furgoparapentista?

novatotrafic

Pues por sitios no sera...jejeje A mi me valen muchos ya que solo he volado en cuatro sitios.

Por ciertopor ahora no se puede volar en sant feliu. Los de medio ambiente han dicho que ha anidado no se que aguila y que no podemos volar en la zona. El miercoles se reunen con ellos para ver la posibilidad de volar por ciertas zonas sin acercarse a la parte donde esta el nido. Pinta bien pero por ahora mejor no volar hasta que digan algo en firme. Lo sabremos es miercoles que viene.

Hoy fui a volar a centelles. Buelito de bajada. La verdad es que el sitio no me a gustado mucho pero no esta mal. Tiene muchos campos para aterrizar pero tambien muchas lineas electricas.

Bueno esperamos propuestas para esa quedada!!!!!

Que tal volasteis el fin de semana pasado??

La gente fue a torello y triunfaron!!!!! Uno volo hasta 4 horas!!!! y los mas experimentados se fueron de paseo jejeje. Mañana voy pa ya a ver si hay tanta suerte como el domingo!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

VWoladores

Marzo 20, 2009, 14:06:57 pm #40 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 14:08:14 pm por VWoladores
Ueis gente!

Veo que mucho parapentistacatalà... jejeje.. aquí uno más... llevo más de 5 años por las nubes... y casi soy monitor ya...

Mi zona de escuela fue Àger, mi zona de vuelo es Àger, y espero que lo siga siendo durante muchos años... y para mi sin duda la mejor zona para aprender, progresar y hacer vuelos de larga distancia... mi escuela www.albatros.es , la única con torno de iniciación de tot el principat... y he visto y volado en casi todas las zonas... y con todas las escuelas...

En menos de una hora tiro para allí... jejeje...

Gracias por avisar de este hilo Novatotrafic!!

Y yo tengo pendiente montar una furgoparapentista en Àger este año, tengo apalabrado un campo donde meternos todos.. con la BSV... jejeje .sombrero

El del Garraf, yo vivo en Sitges!

Sin

Crilin

hola furgovoladores, yo creo que en Ager es un buen sitio, ya que es facil subir al despegue, hay buenos aterrizages, esta el bar del camping hay la piscina municipal bastante cerca, y ademas te pegas unos vuelos buenisimos, que suerte vwvoladores que te vas para alli este fin de semana promete, el pasado el sabado al menos estuvo muy bien, saludos a todos.

novatotrafic

Hoy he volado en Sant pere de torello y me lo he pasado genial. El sitio me ha encantado y he volado hora y media cosa que para mi acostumbrado a caer empicado es todo un logro!!!!! Pues me encantaria una quedada en Ager seria la hostia.

A ver si quedamos todos en Ager!!!!! Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Crilin

bueno, esta semana tenemos que pasar la itv si tenemos suerte, ya podremos salir a estrenar la crafter  .meparto  .meparto  .meparto asi que empezaremos a hacer salidas, si os decidiis de ir algun sitio yo me apunto. .brinda saludos a todos

Crilin

bueno este fin de semana lliga catalana en Ager, a ver si el tiempo acomkpaña,  .meparto ya nos veremos, novatotrafic dice que estara por alli, nosotros tambien, saludos.