Estaca de Bares

Iniciado por JARIO, Julio 03, 2006, 22:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JARIO

Hola Peña¡¡¡

He oído hablar mucho de la zona de acmapada que hay en Estaca de Bares. Alguien me puede dar su opinión, si hay conexión a red eléctrica, agua, etc...

Me encantaría ir un fin de semana.Toda ayuda y sugerencia es bienvenida

Gracias .sombrero

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgorepor

Hola,
yo he estado una vez hace dos años, pero sin furgo, aunque había gente con California y Multivan.

En  mi opinión está genial. Sólo tienes que pagar... no recuerdo si era 1,5 euros por persona por las duchas y los servicios. Había un hombre llamado José que es de allí, da la bienvenida y recauda los dineros. Es todo un personaje, muy atento y simpático pero a veces demasiado hablador. Es mayor, fue marino, ha estado en medio mundo...

El ambiente es muy, muy tranquilo... Familias extranjeras con sus hijos, parejas... Hay agua caliente como en unos vestuarios de una cancha de futbol sala que hay pegado a la zona de acampada, que a su vez da al mar.

En el pueblo hay tres restaruantes donde se come muy bien y no es caro. Como íbamos con tienda y estuvimos sólo un fin de semana no recuerdo si habría toma de corriente... Supongo que no.

En general, está muy bien.

palmtop

Furgorepor, tu post parece extraido de la guia del trotamundos, jeje

Donde está situado exactamente este lugar?

duende

HOla compa!
Bueno, pues te explico mas o menos donde queda Estaca de Bares.
Imaginemos que vienes por la A-6; cuando pasas Lugo, tienes un desvio en Rábade que te lleva directamente hasta la carretera de la costa lucense, pasando por Vilalba y Mondoñedo, creo que es la n-634, hasta San cosme de barreiros. Aqui coges a la izquierda en direccion Ferrol- Viveiro; vas costeando por Foz, Burela... hasta llegar a Estaca de Bares. La plya y zona de acampada se llama Esteiro y queda bajando por una pista

duende

HOla compa!
Bueno, pues te explico mas o menos donde queda Estaca de Bares.
Imaginemos que vienes por la A-6; cuando pasas Lugo, tienes un desvio en Rábade que te lleva directamente hasta la carretera de la costa lucense, pasando por Vilalba y Mondoñedo, creo que es la n-634, hasta San cosme de barreiros. Aqui coges a la izquierda en direccion Ferrol- Viveiro; vas costeando por Foz, Burela... hasta llegar a Estaca de Bares. La plya y zona de acampada se llama Esteiro y queda bajando por una pista asfaltada a mano izq  nada mas entrar en el desvio de Estaca.

Otra opcion seria, desde Ferrol, por la carrtera de la costa pasando por ortigueira hasta llega a estaca en el mismo punto de antes, pero en esta ocasion iriamos en dirr. a Oviedo y tendriamos el mar a nuestar izq.

Es un sitio precioso y tranquilo, vamos... furgo perfecto jejeje
Si tienes algun problema para llegar o vienes por la zona de Ferrol  no dudes en escribir un correo.ç
En fin que menudo tochote he escrito , saludos.

palmtop

Muchas gracias, apuntado quedará pa las vacas de navidad porq este verano curro enterito

alcasmen

me parece que hay rollo con costas y no se si dejaran pernoctar

   un saludo .adios .adios .adios .adios