Pernoctar en furgo

Iniciado por carabante, Junio 17, 2006, 14:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carabante

Se puede dormir en la furgo?

-En todas partes.
-Sólo en zonas habilitadas.
-Nunca y te ponen multa.

Gracias.

akelarre

todo es ponerse!!!! intenta no dar muxo el kante y listo. si t vienen a decir algo, t a dado un mareo y no podias segir conduciendo, sera mejor dormir que poder provocar un accidente no???? claro si t verian, con el toldo.... pues komo k ya no t valdria como disculpa, si estas muy perdido, saca lo que se t antoje
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

en muchos sitios permiten la pernocta que no es lo mismo que la acampada, en españa no suele haber grandes problemas pero ojo cuidado con francia, ayi son mas tiquismiquis y mas ladrones ojo con los lugares de ensueño que al final pueden ser una pesadilla

carabante


Soy novicio en esto y estoy un poco acojonao por los ladrones.

De hecho ya me han roto una ventana y todavía no había pagao la primera cuota. Total pa llevarse una nevera.

Mejor dormir al lado de otras furgonas no?

Gracias.

ionmiz

Yo este finde he estado de estreno en Barcelona y alrededores...y no he tenido problemas, eso si, al lado mío durmieron unos sureños muy majos con una furgona y a lo que se despistaron les forzaron la cerradura....
MAL ROLLO
yo la verdad es que también estoy acojonado... :-\
SALUDOS!!


montesremotedev

Cita de: ionmiz en Junio 20, 2006, 17:48:16 pm
eso si, al lado mío durmieron unos sureños muy majos con una furgona y a lo que se despistaron les forzaron la cerradura....


¿Con ellos dentro??  .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

VICTORR

Poderse......yo creo que hay que pernoctar sin llamar la atención, porque el espiritu de estos vehiculos es precisamente esto, poder viajar y dormir en cualquier sitio. Yo he dormido en muchos sitios con coche , con una vannette  y ahora con una T3. Y con la experiencia que tenemos, siempre buscamos los campos de futbol, que suelen estar en las afueras de las poblaciones, y alli nos instalamos ya tarde..... y pasamos la noche.

Malos sitios por experiencia,  al lado de gasolineras, en zonas de descanso...y al lado de la playa depende en que poblaciones que te hechan pero rápido.

ionmiz

El sitio era al lado de la playa, en sant pol (catalunya) creo que se escribe así. Es en el parking de una pequeña calita muy tranquilo. La verdad es que para dormir no había problema, no aparecieron los polis ni nada, así que... perfecto!
A los de al lado, les habían entrado la tarde anterior creo, ellos estaban en la calita y cuando subió, vio a un moro (creo) sospechoso, se fue y cuando volvió tenías las cerraduras forzadas, pero por lo que me dijo, no se llevaron nada importante. A los dos minutos volvió a aparecer el morillo desde un sitio, que según el andaluz no tenía salida, asi que estaba claro que había sido él... así me lo contó él...
Bufff, como me intenten entrar algun día estando yo dentro, me cago encima.... que acojono y qué mal rollo....
:-[

Yo todavía no tengo claro si se puede o no se puede dormir en la calle sin tener nada fuera (que eso ya seía acampar y seguro que no) y si se puede, en qué provincias???
esto es un lio!!!!
SALUDOS!!

akelarre

siempre esta la barra de hierro anti-cacos dispuesta. 
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

CIOMC

Por ahí hay varios truquillos para bloquear las furgos por dentro. He visto varios chulos.
Para las puertas delanteras he visto puesto en cada puerta un cancamo (o como se llame) de los que se utilizan para colgar cosas con peso, incluso para escalar, para amarrar los arneses de seguridada de los coches de rallye.... y ata una cuerda de escalada con un mosquetón a cada lado de una puerta a otra, bloqueando así las puertas.
Para la puerta corredera he visto otro sistema en una furgo que trajo un amigo de Alemania. Tenía un gancho en la puerta y otro en el poste contra el que cierra. Enganchaba un mosquetón de un gancho a otro y puerta bloqueada. Es parecido a lo de las puertas de delante pero más pequeño. Y con los portones de atrás, parecido...

Pero claro, esto solo cuando estás dentro de la furgo... Y siempre y cuando no te rompan una ventana....

A mi estas cosas también me dan un mal rollo.... Eso de que estando dentro te intenten robar...
Y conozco varias personas a las que se lo han hecho en Francia. Allí es muy común en gasolineras y areas de descanso.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MAK

Yo con mi t3 he dormido en infinidad de sitios incluso en sitios que esta prohibido, yo la tenia catalogada como turismo cuando me venian echar alegaba haber bebido y no estar apto para conducir, k yo era un turismo y si me echaban a mi tenian que echar a los demas coches k habian alli y hasta hora me a funcionado. Excepto en algun parque natural k tiene su propia normatiba.respecto a lo de los robos que mal rollo hasta hora h tenido suerte, solo el año pasado en fontenebleau cerca de Paris me la abriron sin romper nada, la remenaron toda pero no se llevaron nada (vaya susto)

matra9920

Mi experiencia se ciñe a mis viajes con la autocaravana de mis padres, de momento no tengo furgo  :'( aunque espero corregir el tema rapido. Mi padre tiene instalados en las puertas delanteras un pestillo en cada uno y la verdad es que funciona, en la puerta de la autocaravana una cerradura de esas de puerta de casa y la verdad es que junto con la alarma es como Fort Nox...pero tienen un punto debil como todas las furgos que tienen ventanas de caravana con una palanqueta se desplazan facil y te pueden entrar por las ventanas...soy de los que piensa que si quieren entrar entran pero cuantos mas obstaculos pongas mas pasan de ti y se van a opciones mas faciles. Lo de entrar contigo dentro, en Francia se de varios casos, spray por una de las claraboyas para que no despiertes y a correr...todos han sido en las gasolineras y areas de descanso de la autopista, asi que cuidado con estos sitios.

carabante

Éste finde estuve en el Aínsa (Valles de Ordesa-Huesca) y cuando volvía e tomar una coma para dormir me encontré a un pavo mirando la furgo y otros dos esperándolo en un coche.

Tuve que irme. Realmente...no soy aventurero y creo que dormiré en campings. Además por esa zona sale a 17 € furgo, corriente y dos personas.

alcasmen

Este fin de semana siete y media de la mañana aparcamiento de la Playa de Navia dos pikolos pican en
la ventanilla y me dicen que esta prohibido pernoctar a menos de quinientos metros de la pleamar o sea
aparte de triangulos,chalecos, extintor,etc,etc, hay que llevar tambien cinta metrica. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
un saludo     

furgorepor

JOder, pero si el aparcamiento de la playa de Navia ya está a 500 metros de la orilla!!!! Y si te vas para el comienzo del parking ya son 50 metros más lejos!!!