Contraseña de homologación

Iniciado por JP Auclair, Octubre 04, 2018, 19:10:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JP Auclair

Buenas, la información referente a las opciones incluidas en la homologacion de tipo de cada vehiculo se encuentran en el ministerio de industria, mi duda es, como particulares podemos tener acceso a esa informacion? bien en general o bien de nuestro propio vehiculo como propietarios de el?
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

proingetec

Buenas

A nivel particular va a ser muy complicado que tengas acceso a esa información, ya que no es ni tiene porqué ser pública. Hay bases de datos pero que ni aún pagando se tiene acceso porque está limitada a ciertos sectores (ITVs, fabricantes, laboratorios, etc.). Puede darse el caso que el fabricante sea muy majo y se quiera tirar el rollo y darte una copia de la ficha reducida del vehículo que ahí aparecen todas las opciones incluidas en la homologación de tipo, pero no suele ser lo habitual.

Saludos

Disidente

No hay nada como encontrar un mensaje sobre algo que buscas (sí, la clave es la palabra "buscar" 😂) , y aunque sea de hace 4 años seguir el mismo y no abrir uno nuevo 😲

Pues eso. Para no extenderme mucho, en la gestión de cambio de clasificación de N1 a M1 de mi Califormia Coach T4 (sé que improductiva pero quiero entretenerme un poco), desde un laboratorio me han dicho que creen que sí hay acceso público, como particular, a esa tan famosa ficha de homologación.
He entrado en la web del Ministerio GIAVEH y como no he conseguido acceso, he enviado un correo al ministerio a ver si tenemos acceso u otra forma de acceder a la ficha 🙄

Ya contaré qué me dicen, pero si mientras algo más sabe algo sobre este acceso que lo que se escribió en el 2018, que lo diga
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Octubre 06, 2022, 15:01:09 pm #3 Ultima modificación: Octubre 06, 2022, 15:05:03 pm por Disidente
Si a alguien le sirve, ficha reducida de homologación e1*96/79*0066*11
La *11, la última de esta contraseña de homologación, es de fecha 06/03/2001









Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno