Abril 25, 2024, 07:49:04 am

VW T5 para camperizar

Iniciado por zamaT5, Marzo 07, 2011, 20:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111

Cita de: Enara en Abril 19, 2011, 16:25:08 pm
Te esta quedando muy chula , ahora a disfrutarla esta semana santa, ya veras la de ideas que coges en estos dias viviendo dentro de la furgo, es cuando realmente te das cuenta de lo que te hace falta, donde y como.


totalmente de acuerdo!! ;D


por cierto enara estos dias me he acordado de ti..... ;D empece la fase final de la moqueta.... .meparto .meparto

draguan

Supongo que habrás abanzado algo despues de un añito  :roll: haber si pones las fotillos que las curioseemos  ;D

zamaT5

Tengo un par de ideas que estoy barajando cómo hacerlas y cómo ponerlas, como son un armario lateral, ya que la cama se nos quedaba grande y sobraba espacio para un armario, así nos evitamos llevar la maleta debajo y tener que sacar las cosas cada vez q nos cambiamos. También con esto de los imanes,¡ya le puedo poner el toldo!! jejeje  ;D ;D y así poder poner la ducha del decathlon colgada detrás entre las puertas...
Mas un pequeño mueblecito para poner la cocina, pero tengo que ponerme con ella, antes de que llegue el verano, que antes me parece que no voy a poder escapar...

barquisimetano

buenas amigo !! yo tambien estoy camperizando mi furgo y tengo una infinidad de dudas , la configuracion es muy parecida a la tuya, sin embargo me questiono lo siguiente:, porque hizistes antes una estructura de hierro ? y no un arcon solo de madera ? igual lleva la madera, teniendo ambas no quedaria mas pesado ?   será porque le da mas robustes ? quedaria un trabajo mal hecho si fusese solo arcon hecho con madera ?
gracias.

zamaT5

Hola, pues a ver, ¿sabes eso de que para gustos los colores? pues cada uno te puede decir una cosa, y yo elegí hacerlo así por varias razones.
1, porque el hierro lo e visto trabajar en mi casa desde que nací, mi padre era herrero, y las cosas con hierro, son robustas
2, La hice de hierro la primera, porque de alguna manera, me da mucha mas robustez (tralarí tralarí  .palmas .palmas) y confianza que un arcón de madera,
3, porque al ser una estructura "no fijada" a la furgo sino que está anclada a los anclajes de los asientos de atrás, dado que la tengo que quitar y poner cada vez que me voy, me resultó más fácil hacer una estructura rígida de hierro, y tapar lo esencial de madera multicapa, que son resistentes y muy ligeras.

Habrá gente que diga que prefiere hacerlas de madera, pero en mi caso ya ves las razones.

Estudia bien antes como quieres dejarla, porque yo tengo algunas cosas que modificar, como son el largo de los arcones (cama), porque me sobra y queda poco espacio delante para poner otro armario pequeño, o el mueble cocina, o simplemente una nevera o el potty.

Un saludo y suerte

zamaT5

Abril 03, 2012, 20:56:14 pm #35 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 20:59:00 pm por zamaT5
Bueno, me liado un par de días a montar un mueble del ikea, no a montar en sí el mueble, si no a darle vueltas como adaptarlo y montarlo en la furgo, pues bien, este es casi el resultado, ya que no está acabado del todo, me falta ponerle las puertas y rematarlo un poquito, que está un poco chapucero.
Ahí va alguna foto
se trata de este mueble

cortado sería algo así

la base para cortarlo la hice de la manera mas antigua que se conoce.....XD

y con estas fijaciones la anclo al mueble


de esta manera quedaría puesto


Cuando lo tenga terminado subiré la foto del resultado final.

Un saludo










draguan

Pues muy apañao te ha quedado  :D en el estante pequeño metes al Snauzer  ;D

PD: Ya han llegado los imases a Madrid (te han enviado un mensaje  .confuso2)
Un saludo  ;)

zamaT5

Ya se que han llegao los imanes, estoy esperando que me de respuesta de cuanto cuesta el envío, pero vamos, que ahora me voy yo a correos a verlo que tengo que enviar un paquete y lo pregunto.