[VW T4 1.9Td] dulce capricho

Iniciado por fri944, Noviembre 20, 2011, 19:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fri944

Cita de: 1000KM en Febrero 26, 2012, 18:35:05 pm
Muy bonita con ese toque racing de las llantas en blanco


estoy pensando en ponerla unas llantas de audi pero me fastidia no poder pintarlas de blanco(creo que es dificil)en aluminio :(
Cita de: wildbyte en Febrero 26, 2012, 19:59:40 pm
El color rojo en los coches se decolora rapidamente, es normal. Pero te esta quedando guapa guapa...  :roll:


Solo esta mal por el capo y el porton creo que es por que estan pintados por algun pintor chapu ya que estos han sido pintados hay cinta de carrocero mal quitada por algunas zonas.Pero ya me queda por pulir .panico

1000KM

Todo se pinta, solamente hace falta limpiarlas bien, imprimarlas, pintarlas y lacarlas.


fri944

Cita de: 1000KM en Febrero 27, 2012, 21:52:43 pm
Todo se pinta, solamente hace falta limpiarlas bien, imprimarlas, pintarlas y lacarlas.


Si,me lo dices fijo .ereselmejor  la verdad es que las otras las pinte sin tener ni idea vi un par de tutoriales de como pintar a pistola y me quedaron de lujo les pedí a unos amigos chapistas imprimación y con 200 gramos las pinte,luego blanco de ferretería y laca de spray y me han quedado sin ninguna falta.
Pensé o leí en algún lado que las de aluminio era chungo de pintar pero bueno me voy a informar por que el toque blanco me gusta y no es por toque racing son mi convinacion de colores preferidas de las ducati de los 90 en blanco y rojo.

1000KM

Pues ya pondrás fotos del brico y del resultado

1000KM


fri944

Parece fácil eh pero es que en la moto forre un montón de piezas que en un principio quedaron de lujo pero que con el tiempo se fueron arrugando por dejar la moto al sol y otras por el simple calor del motor seguro que el que puse yo (era una imitación 3d)no era de muy buena calidad.
Intentare pintarlas  tendré que ver unos tutoriales y haber que sale


fri944

Hoy he puesto la calefacción estacionaria una eber dl3c de 24v que le he comprado a un forero y tras ponerla no funciona  >:( creo que la batería no puede con ella,es de 55amperios ¿podrá ser eso?La calefacción esta bien eso fijo al 100x100.